Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Colfer
Hola!

Hace mucho tiempo que sigo el foro y la primera vez que escribo lo hago para explicar mi caso. En principio no tenía pensado publicarlo pero como poca gente de mi entorno lo sabe creo que me ira bien compartirlo, sobretodo ahora que hace un mes que me hice la operación y solo se ven las cosas malas !

Me presento, tengo 27 años (ya se que puede ser muy pronto para hacerse un trasplante) y sufro caída del pelo desde que tengo 18 años. No hace falta que os explique como afecta la alopècia mentalmente, sobretodo cuando eres joven. Hace un par de años empece con el finasteride y la verdad que note su efecto notablemente. Así que después de pensarlo (y ahorrar) mucho decidí operarme.

Bueno, me operé en Asmed con el Dr. Koray. El precio era un factor importante pero no quería ir a una low cost porque preferí no arriesgar. El trato en la clínica es un 10, absolutamente todo es nuevo, limpio, ninguna queja.

Aquí os dejo el analisis de la clinica del pelo transplantado:
Imagen

En fin, ahora que llevo un mes me sigo viendo la zona donante muy tocada y me da miedo que no quede bien. La clínica me dice que es normal que hasta el sexto mes no se recupera pero la duda y el miedo sigue ahí. Obviamente también tengo dudas de como me quedara el pelo trasplantado. Por eso os pido opinión y que me comentéis que os parece.

Os pongo las fotos de antes de la operación y de justo después:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son de los días posteriores, ya en casa:

Imagen
Imagen
Imagen

Y estas son de hace una semana y de hoy 29/06:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo los que decís que en dos semanas ya hacéis vida normal os admiro, porque yo llevo un mes y para nada vida normal!

Bueno, iré actualizando el post cada mes para compartir el progreso. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerla!
Colfer escribió: Vie Jun 29, 2018 2:20 pm Yo los que decís que en dos semanas ya hacéis vida normal os admiro, porque yo llevo un mes y para nada vida normal!
Bueno, eso va en cada uno, yo a los 15 días estaba trabajando felizmente, la gente preguntaba por el rapado pero nada mas......

Hace unos días hice el mes, como otros compañeros (morenito88, juankillo), y nada, a mi es q ni me preguntan por el rapado ya, ni gente q hacía 2 meses que no veía.....y tu estás mucho mejor q yo¡¡

Hace un mes, cuando bajó a desayunar al hotel con la cabeza agujereada, con cachos de sangre coagulada y la gente casi ni me miraba, llegué a una conclusión, a los q les importas lo mismo da q tengas mas o menos pelo, y a los q no les importas.....imaginate q su opinión te importará a ti.

Ánimo ¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

se ve buena pinta bastante pelo, y se te ve que tenias una zona donante flojita como la mia, no te preocupes veras como se te queda bien la mia ya va viento en popa.
Tenias ya bastante pelo comparado conmigo asique supongo que con esos 5000 quedaras de miedo. aunque no se si te abran puesto tantos la verdad.
veremos la evolucion...

Colfer escribió: Vie Jun 29, 2018 2:20 pm Hola!

Yo los que decís que en dos semanas ya hacéis vida normal os admiro, porque yo llevo un mes y para nada vida normal!

Bueno, iré actualizando el post cada mes para compartir el progreso. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerla!
A esto yo la verdad que a la semana ya estaba haciendo vida normal y saliendo por hay a cenar y todo, eso si con la cabeza bien roja como un tomate y llena de heridas, pero es cada uno como se lo tome la verdad, ami nunca me a importado la gente jeje. eso si para el gim si que espere 1 mes...

Madre mía 5000 unidades, seguro que quedas bien con la de pelo que mantenías. La zona donante si que se ve tocadilla pero claro son 5000 unidades del tiron 😱. Como te han dicho se irá recuperando. Animo y paciencia.🙃

GOLFIYO escribió: Vie Jun 29, 2018 4:46 pm se ve buena pinta bastante pelo, y se te ve que tenias una zona donante flojita como la mia, no te preocupes veras como se te queda bien la mia ya va viento en popa.
Tenias ya bastante pelo comparado conmigo asique supongo que con esos 5000 quedaras de miedo. aunque no se si te abran puesto tantos la verdad.
veremos la evolucion...
En las fotos post-operación se nota que la donante tiene que recuperare, lo que parece normal después de sufrir 5000 extracciones, pero según la foto de antes, ¿eso es una donante floja? No la veo muy parecida a la tuya, pero en fin, si este chaval la tiene floja es para deprimirme.

calvisimo2 escribió: Vie Jun 29, 2018 9:10 pm
GOLFIYO escribió: Vie Jun 29, 2018 4:46 pm se ve buena pinta bastante pelo, y se te ve que tenias una zona donante flojita como la mia, no te preocupes veras como se te queda bien la mia ya va viento en popa.
veremos la evolucion...
En las fotos post-operación se nota que la donante tiene que recuperare, lo que parece normal después de sufrir 5000 extracciones, pero según la foto de antes, ¿eso es una donante floja? No la veo muy parecida a la tuya, pero en fin, si este chaval la tiene floja es para deprimirme.
Tienes razon lo mismo se me han ido los ojos a la zona de donde le han sacado 5000 jeje

Mucho suerte y a ver que tal va todo...
Ufff 5000 yo que me han presupuestado 1200 y estoy acojonado..

Segundo mes

Hola! os actualizo mi estado. En dos días se cumplirán dos meses de la operación y estoy en plena fase desierto.

La zona donante la sigo viendo muy tocada, pero bueno, espero que se vaya recuperando . También me da la sensación de que se me ha caído bastante el pelo nativo de la zona receptora, pero como nunca lo he llevado tan corto no se. Vamos a ver como se desarrolla la cosa!

Os dejo fotos de la zona donante sin rapar y con la zona donante rapada (la dos de hoy mismo)

Sin rapar

Imagen
Imagen
Imagen

rapada

Imagen
Imagen
Imagen

Acabo agradeciendo a todos los que dan ánimos!

Compañero estos meses paciencia y a protegerse del sol.
La donante se ve tocadilla después de perder esos 5000, espero que vaya mejorando.
Paciencia y animo 🙃

Los dos meses es cuando uno se ve peor, en las proximas semanas empezaras a ver pequeños pelos finitos aparecer. Con el pelo seco tenias muy buena cobertura pero mojado se veia afectada.. podrias poner algunas fotos caseras hechas por ti de antes de la operacion? Viendo los casos del foro con alopedia difusa como la tuya cuando empiezan a crecer van a dar muy buena cobertura en los primeros meses asi que de aqui a nada notaras un gran cambio.

Te dijeron el calibre del pelo? antes de la operacion parecias tener un pelo grueso y luego parece fino.

Y apenas tienes rojez, cosa de agradecer.

pancake escribió:Los dos meses es cuando uno se ve peor, en las proximas semanas empezaras a ver pequeños pelos finitos aparecer. Con el pelo seco tenias muy buena cobertura pero mojado se veia afectada.. podrias poner algunas fotos caseras hechas por ti de antes de la operacion? Viendo los casos del foro con alopedia difusa como la tuya cuando empiezan a crecer van a dar muy buena cobertura en los primeros meses asi que de aqui a nada notaras un gran cambio.

Te dijeron el calibre del pelo? antes de la operacion parecias tener un pelo grueso y luego parece fino.

Y apenas tienes rojez, cosa de agradecer.
Pues ahora hasta finales de agosto no estaré por casa y es donde tengo las fotos y todo al info que me dieron en la clínica sobre mi pelo. Pero ya te digo que mi pelo es más fino que grueso

Yo lo veo increíble, de hecho con tanto pelo igual ni me operaba. No tengo mucha idea, pero te veías antes bien con 5000. Extra quedará eso estupendo.
En Admed cobran por óperacion o por FUE? Podrías comentar cuánto cobran allí?