Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ikiii
Buenas a todos llevo muchos años leyendo el foro me opere en esta clinica por referencias y por que vi resultados expectaculares, me gustaria que sobre vuestras experiencias vierais el caso, me pusieron segun la clinica 4000 grafts unas 6 horas de operacion, la verdad muy poco sangrado, tengo muy claro que vengo a mejorar mi estado y no a tener el pelo del cholo simeone jejjeje, pero expongo mi caso para ayudar a mas gente, tambien decir que voy a un dermatologo para que me lleve el caso y me a recomendado que me tome xpecia y finasteride.

Antes de operar
Imagen
Imagen

Despues de operado
Imagen
Imagen

A 5 Dias de un mes.
Imagen
Hola compañero!
Partes de una gran alopecia y en principio el planteamiento más adecuado hubiera sido emplear los grafts en el frontal y con el tratamiento esperar la mejora de la coronilla. En principio hay que esperar ese efecto del tratamiento que sumado a los injertos te pueden dar un resultado que cumpla objetivos, está muy bien saber que no van a ser altos como tu bien has comentado pero lo importante es que quedes contento y creo que se puede conseguir.

Saludos y enhorabuena por el paso dado!

Regístrate para ver menos publicidad

Mister Proper primero gracias por contestar, bajo tu punto de vista como ves la linea de la frente y en cuanto a graft no se por que me da que no llevo 4000, he visto otros compañeros y con 4000 me da la sensacion de ver mas injerto, si es verdad que cuando me empezaron a sacar foliculos me dijeron que la calidad era muy buena, estoy un poco preocupado con el resultado.

Subo alguna fotillo mas por si me podeis echar una mano y decirme los que entienden que opinan. Se que estoy entrando en desierto, pero lo que mas me preocupaba era el tema de los grafts que me dijeron 4000 y no me lo creo mucho por lo que he visto en el foro, gracias chicos.

Hoy mismo
Imagen
Imagen

Coincido con mister-proper , yo creo era un caso para dos operaciones y en principio veo pocos graff para tanta zona.
Pero bueno es pronto , ánimos y a pensar en positivo.

Yo me opero el día 8 de marzo en anatomica y estoy acojonado perdido...qué tal la experiencia? Recomendarías la clínica?
Mi nivel de alopecia no es tan alto como el tuyo, sería bajar línea frontal y entradas.
Un saludo y mucha suerte.

Totalmente de acuerdo con Daviduvi. Es inexplicable afrontar cualquier cirugía con esas dudas. A todos nos asaltan antes de la intervención, dudas lógicas tratándose de una primera vez ante "lo desconocido" pero de ahí a estar acojonado y dudoso del buen hacer de una clínica hay un trecho. No creo que sea la mejor manera de ponerse en manos de nadie. Seguridad y confianza del paso a dar ante todo.
Aún así, muchísimo ánimo y suerte!!!

Totalmente de acuerdo con daviduvi, la gente se decide por alguien pero no esta seguro, no lo entiendo muy bien. El compañero tenía una alopecia muy grande para cubrir en una sola operación, las fotos no se ven muy bien pero no aparenta que haya 4 mil unidades, esperemos que tenga el mejor resultado posible. Muchos ánimos. La zona donante como la tienes??

Ikiii escribió:Mister Proper primero gracias por contestar, bajo tu punto de vista como ves la linea de la frente y en cuanto a graft no se por que me da que no llevo 4000, he visto otros compañeros y con 4000 me da la sensacion de ver mas injerto, si es verdad que cuando me empezaron a sacar foliculos me dijeron que la calidad era muy buena, estoy un poco preocupado con el resultado.
La superficie operada es muy grande y además puede haber shock nativo, es lógico ver esa sepoaración de injertos y 4000 grafts extendidos en tanta superficie pueden dar esa sensación de pobre densidad, también depende del tamaño de tu cabeza y en las fotos eso no se puede calcular bien.

Ikiii escribió:Buenas a todos llevo muchos años leyendo el foro me opere en esta clinica por referencias y por que vi resultados expectaculares, me gustaria que sobre vuestras experiencias vierais el caso, me pusieron segun la clinica 4000 grafts unas 6 horas de operacion, la verdad muy poco sangrado, tengo muy claro que vengo a mejorar mi estado y no a tener el pelo del cholo simeone jejjeje, pero expongo mi caso para ayudar a mas gente, tambien decir que voy a un dermatologo para que me lleve el caso y me a recomendado que me tome xpecia y finasteride.

Antes de operar
Imagen
Imagen

Despues de operado
Imagen
Imagen

A 5 Dias de un mes.
Imagen
Buenas lkii,gracias x exponer tu caso,k no te desanimen algunos comentarios fuera de lugar de k vas a tener k arreglar el "estropicio"en un top español,para mi eso es inyectar veneno en foro ,muy perjudicial para la variedad de casos expuestos.

Pregunto:nivel de nw??,
Fotos de la donante?,
Te planteas 2 operaciones o t conformas con simplemente dejar de ser calvo?.

Buena suerte

Mesias80
Para nada tienes que desanimarte , cada caso es un mundo , lo que si tienes que confiar en el Dr /Dar que te lo vaya a hacer , y también en la clínica , si no ya sí que partes mal.
Es que para ir con dudas mejor anular y cambiar de clínica.
Este caso expuesto de momento solo se puede cuestionar el planteamiento desde nuestra ignorancia creo yo (hablo por mí )
Ánimos y a por ello
Un abrazo.

Mi nivel de nw creo que es 3 vertex, dentro de poco subires foto de mi donante, pero la veo bastante bien, respecto a la clinica bastante bien y atentos, fui a esta clinica por los buenos resultados comentados por la gente y por conocidos con cambios espectaculares, incluso con mas alopecia que yo, respecto a que quiero conseguir, hombre espero el mejor resultado posible pero con verme mejor que antes me vale, pero no descarto ir otra vez a mejorar si fuera necesario la densidad, si decir que tengo un pelo muy grueso negro y denso, eso a parte del xpecia, finasteride y prp cada tres meses ayudar a coger algo de densidad, tambier decir que el caso me lo esta llevando una eminencia en la dermatologia y me ha recomendado para el lavado un champu llamado triconails y la verdad bastante bien.

mister-proper escribió:Hola compañero!
Partes de una gran alopecia y en principio el planteamiento más adecuado hubiera sido emplear los grafts en el frontal y con el tratamiento esperar la mejora de la coronilla. En principio hay que esperar ese efecto del tratamiento que sumado a los injertos te pueden dar un resultado que cumpla objetivos, está muy bien saber que no van a ser altos como tu bien has comentado pero lo importante es que quedes contento y creo que se puede conseguir.

Saludos y enhorabuena por el paso dado!
+1
Ahora estate tranquilo y esperar a que comience a brotar.
Ánimo y mucha suerte compañero ;)