Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ikiii
Buenas a todos llevo muchos años leyendo el foro me opere en esta clinica por referencias y por que vi resultados expectaculares, me gustaria que sobre vuestras experiencias vierais el caso, me pusieron segun la clinica 4000 grafts unas 6 horas de operacion, la verdad muy poco sangrado, tengo muy claro que vengo a mejorar mi estado y no a tener el pelo del cholo simeone jejjeje, pero expongo mi caso para ayudar a mas gente, tambien decir que voy a un dermatologo para que me lleve el caso y me a recomendado que me tome xpecia y finasteride.

Antes de operar
Imagen
Imagen

Despues de operado
Imagen
Imagen

A 5 Dias de un mes.
Imagen
Hola compañero!
Partes de una gran alopecia y en principio el planteamiento más adecuado hubiera sido emplear los grafts en el frontal y con el tratamiento esperar la mejora de la coronilla. En principio hay que esperar ese efecto del tratamiento que sumado a los injertos te pueden dar un resultado que cumpla objetivos, está muy bien saber que no van a ser altos como tu bien has comentado pero lo importante es que quedes contento y creo que se puede conseguir.

Saludos y enhorabuena por el paso dado!

Regístrate para ver menos publicidad

Mister Proper primero gracias por contestar, bajo tu punto de vista como ves la linea de la frente y en cuanto a graft no se por que me da que no llevo 4000, he visto otros compañeros y con 4000 me da la sensacion de ver mas injerto, si es verdad que cuando me empezaron a sacar foliculos me dijeron que la calidad era muy buena, estoy un poco preocupado con el resultado.

Subo alguna fotillo mas por si me podeis echar una mano y decirme los que entienden que opinan. Se que estoy entrando en desierto, pero lo que mas me preocupaba era el tema de los grafts que me dijeron 4000 y no me lo creo mucho por lo que he visto en el foro, gracias chicos.

Hoy mismo
Imagen
Imagen