Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 33MER
Holas . Quiero compartir mi caso pues ya que este foro me fue muy util para hacer mi eleccion quiero devolverle a el mi caso en agradecimiento .

Decir que tengo una operacion anterior realizada por la tecnica de la tira por Hasson ( Vancouver) hace unos 14 años ,y en la que me coloco 2400 injertos ( de uno y dos pelos ) . Hasson partia los grafts grandes . Debido a esto el Dr.Couto llama a mi caso "reparacion" , no porque haya que arreglar un extropicio , si no porque el trabajo anterior , limita , afecta o condiciona algunas cosas de la operacion . Riego sanguineo de la zona a injertar , extraccion dificultosa de FUEs alrededor de la cicatriz , pelo a injertar entre la orientacion del ya injertado , ...

Sobra decir que el trato que recibi fue muy bueno y que en el dia de la operacion la clinica se cierra y el personal esta volcado en ti ( comen como si estuviesen en campaña de guerra ) .

El dia de la operacion el doctor se encontro con una alopecia algo mas avanzada de lo que el esperaba , posiblemente debido a que habia dejado de tomar finasteride , el cual he vuelto a tomar . El minoxidil al 2% no deje de usarlo . Debido a esto el doctor modifico el dibujo del diseño de la operacion con unas entradas menos cerradas a como lo habia hecho en mi primera visita hara año y medio o dos antes . Estoy bastante arrepentido de no haberle pedido que respetase el diseño anterior que me gustaba mas y haberle dicho que si necesitaba 300 o 400 unidades mas se las pagaba en el momento . Al final como vi lo que estaba sufriendo en mi caso para extraer las unidades como a su vez colocarlas apropiadamente entre el pelo injertado no le dije nada. Segun me dijo cuando no hay operaciones previas la extraccion y colocacion es mucho mas rapida .

Total implantado - 2004 grafts

1 pelo-185
2 pelos-542
3 pelos-772
4y5 pelos-505

Fotos del dia de la operacion y a los 5 meses. En mi caso la evolucion se espera algo mas lenta , aunque me huelo un retoque .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RECORD UN GRAFTS DE 8 PELOS.
Imagen

A LOS 5 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By 33MER
Se puede ver que el finas esta actuando y haciendo efecto sinergico con el minoxidil , observese el pelo mas negro y fuerte . Por la parte final mas cercana a la coronilla no se injerto pelo y se puede ver la mejoria.

Regístrate para ver menos publicidad

By Dunkel
Pues para llevar solo 5 meses yo te veo que vas bien, el cambio es notorio viendo desde donde partías. No entiendo porque comentas que te hueles un retoque quedando aún gran parte del proceso por recorrer.

By 33MER
Es cierto que todavia falta recorrido en este viaje , durante el cual casi seguro aumentara la densidad de los claros que se dislumbran . Ademas estos no me preocupan , confio en la buena praxis del Dr.Couto , y si por alguna razon fallase se que el seria el primero que diria de soluccionarlo como ya hemos visto en algunos casos . Es el diseño de las entradas el que no me llega a convencer del todo . Aunque podria ocurrir que en las zonas aledañas creciese tanto la densidad que me las tapase . Ya veremos . Mes a mes ire actualizando .

By 33MER
Hola , durante este mes ha habido una mejoria . La densidad es bastante buena , el grosor del pelo trasplantado es aun algo fino . Hay dias que tengo el pelo mas fuerte y grueso y otros en que se me pone mas fino . Posiblemente al igual que cuando se trasplanta una planta, hasta que esta no consolida su sistema radicular no es capaz de crecer adecuadamente.
El dia 10 fui a la revision de los 6 meses . Concretamente ese dia el pelo estaba en dia de UP . Estoy esperando a que me envien las fotos que me hicieron para subirlas .
El doctor me dijo que para tener una operacion previa no esperaba que estuviese como estoy y que ademas aun me quedan varios meses de mejora aun .
De aqui a unos 6 meses me hara un hueco en su agenda para hacerme los temples ( unos 500 grafts ).

By 33MER
Los 4 pelos locos que se ven en la primera linea son mios de serie . Cosas del finas+minox .
Decir que las fotos se hicieron con iluminacion a muerte , Luz cenital + flash . Me hacen el pelo mas claro de lo que lo tengo e incluson me sacan algo de alopecia en la coronilla que no tengo mas que cualquier persona que tenga el pelo con poco mas de 1 cm de longitud por esa zona.

Lo de Hasson , hombre pues en su dia quede moderadamente satisfecho , hace ya de aquello unos 15 años. En aquel entoces era la caña . Los habia mejores en USA pero el costo se disparaba.

By Dunkel
Para 6 meses estas increíble, parece un resultado final a 12 meses muy bueno. Solo te falta la guinda de los temples, que veo que Couto ya te diseño durante la visita.
La maestría del doctor y el tratamiento farmacológico en tu caso han dado un resultado excelente.
Tu como te ves, sigue sin convencerte el diseño de las entradas?
Por cierto tienes una calidad de pelo y zona donante envidiable. :D

By 33MER
La linea me he dado cuenta que esta perfecta . Eran los temples los que hacian que no me convenciese esta . Soy de cabeza ancha y al estar estos retraidos me hace una frente muy ancha .
Decir que a parte de la medicacion sigo por motivos de salud desde hace año y poco una dieta alimenticia que me ha mejorado de modo radical mi estado de salud general .
La zona donante la verdad es que esta entera , observar y comparar que antes de la operacion esta incluso peor que despues ( misma longitud de pelo y mismas condiciones de la fotografia ).

By 33MER
Añadir que tengo muchas unidades múltiples , las cuales son más tardías en salir . Mi ratio es algo más de 2.9 . Por lo que los próximos meses puedo mejorar aún más.

By xboxnatal
La evolución es MUY buena.
Yo sí veo una asimetría en la primera línea. En las últimas fotos no se aprecia bien porque se han borrado las cejas y por lo tanto se pierde esa referencia. Pero en cualquier caso de ser como yo lo veo es algo muy ligero.

Muchas suerte con la evolución que te queda que como sea igual será fantástica.