Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139 Mensajes
Buenas a todos!

Pues después de varios meses de larga espera me ha llegado el turno y he pasado por las manos de Hans. Para elegir a este doctor descarté las low cost turcas, que son las que primero vi y me ayudaron a decidirme sobre la intervención. Estuve leyendo muchos casos en el foro (desde aquí os agradezco a todos los que habéis publicado el esfuerzo de compartir los resultados). Luego descarté todas las de fuera de España (mi opinión es que es mejor ahorrar y pasar solo una vez por esto que no ir allí y luego retocar en España con un top). Y entre las españolas elegí a Hans por una combinación entre diseño, precio y lista de espera.

Yo no tomo finas, aunque en un futuro próximo probaré a tomar. Minox si me aplico, desde que tome la decisión y leí sobre ello en el foro.

Os paso los datos de la operación, facilitados por la clínica:

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, entradas y zona frontal.

Características del pelo: castaño, ondulado y grosor medio.

Zona donante:

- Occipital con densidad media.
- Parietales con densidad media-baja.

Punch: 0.75mm

Total de folículos: 3726
Total de pelos: 7943
Media folículos/pelos: 2,13

Folículos de 1 pelo: 1015
Folículos de 2 pelos: 1352
Folículos de 3 pelos: 1216
Folículos de 4 pelos: 143

Os paso las fotos del antes y después de los dos días de intervención.

Mucho ánimo a los que estéis pensando en dar el paso. A mi el primer día de intervención no me dolio absolutamente nada. Llegué al hotel y me eche una buena siesta. El segundo día tuve dos zonas en las que tenía mucha sensibilidad y si me dolió. Fue un rato malo, igual una hora. El Dr intercalada el trabajo entre estas y otras áreas. Pero de las 14 horas de intervención tampoco es lo más representativo.

Ánimo compañeros
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324 Mensajes
Ánimos y paciencia. ¿Cuánto es la lista de espera y precio por graft por curiosidad?
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218 Mensajes
Este frontal de Hans si que me gusta mucho más, yo creo que va a quedar muy natural, además de la hiperdensidad que nos tiene acostumbrados en primera linea, me gusta.
Mucha suerte!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11884 Mensajes
El frontal lo cargo bien de unidades, me apetece ver el efecto que tiene en los cierres.
Creo que ha habido zonas que ha sacado con mas diametro que 0.75, pero por lo demas tiene buena pinta.
awol escribió:Ánimos y paciencia. ¿Cuánto es la lista de espera y precio por graft por curiosidad?
Hola awol

El precio por graft sale a algo menos de tres euros, con ese número de graft. La lista de espera actual para operación está en torno al año.
Jpelos escribió:Este frontal de Hans si que me gusta mucho más, yo creo que va a quedar muy natural, además de la hiperdensidad que nos tiene acostumbrados en primera linea, me gusta.
Mucha suerte!
Muchas gracias compañero!
Iremos contando la evolución
jake escribió:El frontal lo cargo bien de unidades, me apetece ver el efecto que tiene en los cierres.
Creo que ha habido zonas que ha sacado con mas diametro que 0.75, pero por lo demas tiene buena pinta.
Muchas gracias Jake. Lo de las extracciones puede que tengas razón, pero no hay manera de saberlo...
Por lo demás estoy muy contento. Estaba mentalizado de que iba a ser mucho más duro y no se me ha hecho tan pesado (igual es que me vengo ahora arriba)
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127 Mensajes
Qué cambio vas a pegar, ya verás.
También me gusta a mí esa primera línea.
Dónde te operaste, en Málaga?
Carver escribió:Qué cambio vas a pegar, ya verás.
Muchas gracias carver

En Barcelona.

Tú te has operado ya?
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra María Asensi  - 1014 Mensajes
Bueno canita ya diste el paso y por tu tipo de alopecia creo que rejuveneceras 10 años.
Y contestando a Awol el precio ( a día de hoy claro, porque este 2017 ha sido el año del Dr Hans, y si hubiera "Goya capilar" se lo hubiera llevado el ) es :

De 1 a 2000 grafts...3 € por graft
2001 en adelante....2€ graft

Y la lista de espera ya está en diciembre de 2018 ( aunque siempre puede haber una baja de un paciente y un huequito)
Newadita escribió:Bueno canita ya diste el paso y por tu tipo de alopecia creo que rejuveneceras 10 años.
Y contestando a Awol el precio ( a día de hoy claro, porque este 2017 ha sido el año del Dr Hans, y si hubiera "Goya capilar" se lo hubiera llevado el ) es :

De 1 a 2000 grafts...3 € por graft
2001 en adelante....2€ graft

Y la lista de espera ya está en diciembre de 2018 ( aunque siempre puede haber una baja de un paciente y un huequito)
Muchas gracias newadita!

Iremos contando la evolución
:wink: :wink:
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 602 Mensajes
Enhorabuene Canita! Veo alguna similitud con mi caso, aparente donante estupenda que luego no es tanto y media tirando a baja, es decir tenemos pelo agradecido tipo jabalí jeje, lo de que no tomas finas, y el patrón parecido, aunque el mío estaba más avanzado, no sé que edad tienes..

En cuanto a la operación en sí, me gusta la linea irregular que te ha hecho, sin llegar a la sierra, quizá le sobre algún diente para mi gusto, pero yo ahora te puedo decir que no me la hubiera hecho tan recta.. Las entradas quizá no me gustan tanto, soy más de entradas rectas que curvadas hacia los temples como el suele hacer, pero bueno, lo importante es que le gusten al interesado jeje. Que tengas un buen postoperatorio, para los picores en la donante a mi me fué mejor con un antihistaminico (loratadina) que con analgésicos tipo ibuprofeno o paracetamol, y es solo una toma al día.
canita al aire escribió:
Carver escribió:Qué cambio vas a pegar, ya verás.
Muchas gracias carver

En Barcelona.

Tú te has operado ya?
Aún no! En febrero voy y será en Málaga. Si hubiese un hueco antes me encantaría, ya que me vendría mejor logísticamente, pero por ahora es la fecha que tengo.
Edge escribió:Enhorabuene Canita! Veo alguna similitud con mi caso, aparente donante estupenda que luego no es tanto y media tirando a baja, es decir tenemos pelo agradecido tipo jabalí jeje, lo de que no tomas finas, y el patrón parecido, aunque el mío estaba más avanzado, no sé que edad tienes..

En cuanto a la operación en sí, me gusta la linea irregular que te ha hecho, sin llegar a la sierra, quizá le sobre algún diente para mi gusto, pero yo ahora te puedo decir que no me la hubiera hecho tan recta.. Las entradas quizá no me gustan tanto, soy más de entradas rectas que curvadas hacia los temples como el suele hacer, pero bueno, lo importante es que le gusten al interesado jeje. Que tengas un buen postoperatorio, para los picores en la donante a mi me fué mejor con un antihistaminico (loratadina) que con analgésicos tipo ibuprofeno o paracetamol, y es solo una toma al día.
A mi también me gusta esa línea ondulada irregular. Creo que va a quedar muy natural. Lo del tipo de entradas me lo estoy pensando. Buscaré algo acorde con mi edad.