Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By coco71
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HOLA A TODOS queria opinion personal de mi operacion ,dado que no me veo creo yo con los resultados adecuados.Sabiendo que mi caso desde el principio que era complicado,cabello fino y edad 46 años .Y sin medicacion previa ,y despues operacion solo minoxidil,dado que tanto urologo como dermatologa personal mi medico/a no me aconsegaron el finas aloacre o propecia.
Las primeras fotos son del antes.
Ahora pongo las de despues de mas de un año y tres meses,cuando ya tendria questar bien -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son las de despues de mas de un año.El proceso fue que me salieron cabellos ,pero se cayeron y no me han vuelto a salir.Supongo que os preguntareis donde estan las fotos de la opercion y las de despues cuando fui hacer la revision es ahi donde ,no veo claro que la cosa este bien ,no me las quieren pasar o me dan largas.Mi dermatologa me dice que el problema puede haber sido que el implante no se haya quedsado bien agregado a la cabeza ,vaya como una planta ,que no haya germionado bien.
El caso que pague por 3000 grafts y al entrar en la pagina vuestra me ido informando ,y veo que aunque el caso es o era complicado ,pues base donante ,lateral tocada ,y de los 3000 grafts para que os hagais una idea eran parte principal coronilla ,sobretodo ,y me pusiron en los dos frontales .Si consigo las fotos de la opercacion las voy a colgar ,pero creo que si no es por las malas ,no las voy a conseguir por lo que me hace creer que la cosa no ha ido bien.Y por ultimo ya os dire la operacion donde fue ,pero es en España no fui a fuera ,y de dos dias .Eso si tengo que decirlo todo muy amable y en mi operacion anestesista y mucha gewnte en la operacion ,eso si tanto un dia como el siguiente esto no hay queja .
Espero vustra opinion y sobretodo algun administrador que veo que hace tiempo qu estais en esto.
Ahora durante unos mese hasta el dia de hoy me hice puse unas vitaminas en varias sesiones y si he visto mas mejora . gracias por vuestra opinion
Buenas noches,
Como tú bien dices el resultado no es bueno, y que no te quieran dar las fotos te da una idea de que lo saben.
Una pregunta, no te operarias en Alicante??
Todo lo que cuentas me suena...
Ánimo y sigue luchando por tu resultado ideal.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola buenas, a ver, voy a empezar valorando el resultado actual, tras injertarte 3000 grafts entre coronilla y frontal, veo que la coronilla si ha mejorado bastante (no lo que debería pero también hay que tener en cuenta que era una coronilla amplia y un pelo bastante fino, y han sido 3000 para coronilla y frontal, y como no das más datos y dices que principal fue coronilla debo imaginar que fueron 2000 para coronilla y 500 para cada entrada) Para 2000 grafts teniendo en cuenta que así sean, ha mejorado, quizás debería haber mejorado más, pero está claro que no lo has hecho con ninguno de los tops.
La parte frontal la mejoría ha sido muy leve, muy poca supervivencia aunque es posible que se hayan injertado tan pocos que no sean suficientes. Por supuesto que tu resultado no es bueno, ni de lejos, pero más que con el tema de supervivencia, que no es el mejor que digamos, yo veo un problema en planteamiento.
Para una alopecia tan avanzada como la tuya y uno pelo tan fino, mínimo necesitas 5 o 6 mil para quedar medianamente bien y para mi gusto como hacen la mayoría de tops, en dos operaciones, una con unos 3 mil para el frontal y midscalp y otros 2000 o 2500 para la coronilla, priorizando el frontal a la coronilla que es lo que más se ve.
Por poner un ejemplo yo que tengo el pelo fino y una coronilla amplia me han puesto casi 3 mil y ni siquiera va a quedar una densidad perfecta.
Espero que te haya ayudado, eso si, a esa clínica no volvería por supuesto.

hola si me estais ayudando a valorar el tema de verdad,y a sabeindas que el caso era complicado .
Fui a una clinica NO de Alicante,recomendada por mi peluquera,que la conozco de toda la vida ,y al ir de visitas pues lo vi todo muy serio,antes de la operacion ,y dentro quirofano en esto no tengo ninguna queja.Mucha gente ,y anestesistas ...ect ...
Ahora bien los resultados visto casos y fotos de otra gente ,y al no ser un proceso de medicacion si no que fui directamente al fue .Dado que en su momento pues me lo pude permitir ,pero visto el resultado y voy a ver si hay mas gente que valore el rsultado,pues dinero invertido y resultado creo que no esta acorde .Y tambien lo digo por que mi peluquera que ademas es amiga a visto otros casos,y por eso lo comento en el foro.Que habiendo entrado en el foro mucho antes ,pues si hubiera optado por otra opcion mucho mas segura en España,dado que la clinica que fui pues no he visto comentarios ,y si hay alguno pues visto ahora no muy buenos.
Muchas gracias por los comentarios la verdad

De nada Coco71, de todos modos si miras alguno de los buenos que hay muchos seguro que te dejan perfecto con una segunda operación, yo creo que unos 2000 bien puestos te deja ese frontal para lucir tupé para mucho tiempo, si necesitas ayuda nos lo dices.
Si no tienes prisa yo optaría por Freitas por que creo que es el mejor por ahora y encima con muy buenos precios, si no, pues puedes elegir entre otros como Lorenzo, Andrade, Hans o Meyer o Alcaide, alguno de esos, el doctor Alfonso Jr también parece que últimamente está sacando muchos casos muy buenos y con buen precio. Que conste que no trabajo para ninguno de esos por supuesto no te recomendaría tantos si trabajase para alguno de ellos jeje

A mi no me parece un caso tan complicado. O sea, hay una alopecia grande pero hay cientos de casos en el foro con un patrón similar y buenos resultados.
La coronilla tiene un poquito de mejora, en el resto la verdad que muy poco.
¿No te pondrían 3.000 pelos en vez de 3.000 grafts?.
Aún así tampoco te hubieran crecido todos.

Por otro lado, ¿tú no te hiciste ninguna foto post-operatoria?, ¿no tienes nada?

Yo veo claro que el resultado final es insatisfactorio.

Dicho esto, sobre la situación en la que te encuentras ahora, hay un buen ramillete de Dres. capaces de dejarte si no perfecto, sí muy muy bien. De manera que sólo te queda dedicarle un buen tiempo de análisis y acertar en la elección.

By Jpelos
Está claro que el resultado no es bueno, lo que si que digo que la coronilla ha mejorado bastante, y al tener el pelo tan fino cubrir una coronilla grande se lleva muchos grafts y el resultado nunca será el de cubrir al 100%, yo me he operado una coronilla grande y me han puesto sólo 3000 grafts en la coronilla y aun así dudo mucho que se cubra completamente, siempre se verá algo de piel.
Con permiso de Coco71 voy a poner las dos imágenes de su coronilla juntas que así se ve que claramente ha mejorado bastante, a pesar de que no ha quedado perfecta:
Imagen
No quiero decir que la operación esté bien por que no lo está, sobretodo por que es un planteamiento malísimo, sino que con unos 2000 grafts de pelo muy fino no ha quedado mal del todo.

By Jpelos
Eso si, coco71 por que no nos das más información de tu operación ya que me tengo que imaginar los grafts que fueron, dices que fueron 3000 para coronilla y entradas, ¿Cuántos a coronilla y cuántos a entradas?

By coco71
hola aproximadamente lo que me dijeron es eso 2000 coronilla y 500 a los lados de las entradas,si tuviera las fotos,podriais verlo mejor,yo las he visto despues de la operacion y los seguimientos y fotos que me hicieron de como iba,un par de ellos.Y bueno la explicacion de que el proceso ,pues salian al cabo de unos meses,y se caian y volvian a salir fuertes,pues si me salieron ,pero eso al cabo del tiempo de un año pues tendria que estar al 100% ,pues espere un poco antes de volver con ellos,pero asi ha acabado que no creo que sea lo acordado.Pero os digo mi dermatola particular vaya la que tenemos muvhos,cuando hay algo de lapiel ,pues me dijo que podria ser que no hubieran sido lo suficiente fuertes,la raiz ,y se haya muerto o sin mas desaparecido,que esto no tendria que ser culpa de la operacion.Pero tambien me pregunto ,el minoxidil tambien abra ayudado a que los pocos que tenia pues hubieran o estuvieran mas fuertes y saliera algo mas digo yo.A y por cierto fue hecho en dos dias eso si fue un dia ,anestesiado totalmente ,y el siguiente medio dormido .

By coco71
si mi pareja me hizo fotos despues de la operacion , y al cabo de unos meses,y vaya cuando queria pasarlas al PC ,para tenrelas guardadas,pues como las tienes en el mobil pues ya lo haras piensas,y por que tiene que haber algun problema,bueno ,lo que piensas,no.Pues sin querer ,se borraron ,ya tuvimos nuestra discusion.Pero vaya tampoco me voy a quejar,toda la semana y pico del post tratamiento estuvo alli,con las curar y demas.Por tanto que me iba imaginar que despues de pedir 5 veces las fotos pues aun no las tenga.

coco71 aunque me cuesta un poco entenderte, más o menos lo he entendido, y yo te recomendaría que mirases uno de los doctores tops que seguro que con menos de 2000 grafts te arreglan ese frontal, y la coronilla aunque no la veo mal ya si quieres te pueden meter unos cuantos grafts. No pienses más en la anterior operación por que aunque no salió bien, estás mejor que antes y al menos no te destrozaron la donante como algunos que han ido a turquía que vuelven con el mismo pelo y sin donante.
Un saludo

Buenas,
Y digo yo porqué no dices quién te operó?
Y el tema de garantía, porque parece que no has tenido el crecimiento acorde a las uf que te implantaron, supongo que te ofrecerán hacerte un retoque a un precio menor al menos.

un saludo

By coco71
hola buenas ya lo dire mas adelante ,estoy o me estan haciendo un plasma ,para mejora,y no pongo nombre aun por que se que hay n estos foros mucha gente de las clinicas,y a parte de escuchar vuestras opiniones estoy por ver que hago a nivel judicial ,para no levantar sospechas .Y por si alguien en España le hubiera pasado similar a lo mio,para por ejemplo el tema de las fotos que vaya no me las pasan .si hay algun medio si no la unica via pues la judicial ,por eso no pongo el nombre aun ,tambien quiero ver los resultados del plasma ,y poner las fotos saludos

Buenas tardes forero, he estado viendo tu caso, en primer lugar darte mis ánimos por esa primera intervención no exitosa. Lo normal es que estas cosas no sucedan y de ser así la clínica debe hacer frente al caso dándote una solución

Si te estuvieras planteando una reconstrucción, desde las clínicas Dr. Pelo nos ofrecemos para hacerte una primera valoración gratuita. Poseemos clínicas en Sevilla, Cáceres, Badajoz, Madrid y Tenerife y te informo que próximamente abriremos enCórdoba y Valladolid.
Nuestro precio es de 3 euros graft iva incluído utilizando el mejor material del mercado (implanters lion).
Te recomiendo que le eches un vistazo a todos nuestros casos en el foro y acudas sin ningún compromiso a consulta.

Para cualquier cosa estamos a tu disposición.

Un saludo!