Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,Soy Jose Montó,actor profesional, he pasado por series, cine y teatro en los últimos 15 años, algunos me podéis recordar si veíais "Al salir de Clase" como Eloy,el Malo de la serie,alli estuve mas de 200 cap.
Os paso la web de mi agente donde hay videos,fotos y curriculum----- http://www.maydel.net

Y en IMDB(internet movie data base) donde estamos todos los actores y todos nuestros trabajos a nivel mundial.Aqui el enlace.

http://www.imdb.com/name/nm1067226/?ref_=nm_wrk

Aquí una web que me hizo una fan quinceañera en aquella época de "Al salir de clase"

http://www.galeon.com/josemonto

Mi facebook-Jose Montó

Mi instagram- jose.monto

Os escribo para compartir con vosotros este nuevo viaje que emprendo, mi injerto capilar, llevo varios años con esto en la cabeza(nunca mejor dicho).
Aqui en el foro debo llevar algo mas d un año,leyendoos,recogiendo información,y sobre todo aprendiendo lo que es mejor y lo que no,en estos casos,con una operación de esta magnitud y tan importante en su resultado final.
Doy las gracias por la info recibida a multitud de foreros antiguos que me han ayudado mucho sin saberlo, por ejemplo, me ha servido para tomar esta decisión,y lo mas importante, para descartar opciones no tan seguras a priori.Sin este foro creo que no habría sido capaz de decidirme, le he hablado de el a muchísima gente como la mejor plataforma para indagar,asesorarse y ver que es posible injertarse pelo con calidad.

Turquia fue la primera ventana abierta a esto hace 2 años-ves un reportaje, tienes un amigo de un amigo que se lo ha hecho allí,y empiezas a indagar...precio tirado,viajecito a Turquia q es destino pendiente y deseado, y te pones a googlear..y zas....aparece -recuperapelo.com- y alucino de la información,experiencias y diversidad de temas al respecto de todo lo q acontece del cabello,reitero,me quito el sombrero amigos,aunq se me vea la coronilla.
Descarte Turquia,como digo en otro post que abrí hace 3 meses para pedir consejo sobre con quien operarme(luego os pongo enlace a ese post) por el tema de la coronilla, hable con el representante de Seykan Ayrgin,y aunque la propuesta económica era muy atractiva, el hecho de q no se me garantizara cubrir la coronilla, que la técnica del doctor descarta hacer las coronillas(????) si aun tienen pelo, y de emplazarme a ver en Turquia directamente el caso y valorar allí, me echo para atrás,si es cierto q se me dio la opción d ir a un congreso en Barcelona y q me valorara allí,pero preferí tener segundas valoraciones, y en ningún lugar se ponía ningún problema a operar mi coronilla, que de hecho es lo q mas me preocupa.

Mi elección final fue España,y Andrade en particular..porque? cuestión de feeling,despues de varias valoraciones,como me sentí allí,la atención tanto previamente de Escar,como a posteriori in situ en la clínica tanto del Dr Andrade como de Ledy Rios,la directora de la clinica,y de ver la diferencia técnica entre las anteriores clínicas y esta.
Por poner un ejemplo,en el 2016 estuve en la consulta de otro respetado de la cirugía como el DR Griffiths,y haciendo una comparativa, me parecía estar 30 años por delante en la consulta de Andrade,la aparatologia,explicativa,dossier,todo,no tenia nada que ver, salí por la puerta esa tarde y dije,aquí me opero y mas aun después de ver resultados aquí en la web del Doctor Andrade.
Respeto a todo aquel que quiera irse a Turquia,he visto casos buenos y caso malos allí.
En mi caso había dos máximas por encima de la cuestión económica.
1-Quiero que me opere el Doctor,y no sus ayudantes.
2-Quiero y necesito saber que estoy a tiro de piedra de poder acercarme a la clinica si hay algún problema.

Y sinceramente, queriendo evitar el poner en riesgo los estándares de calidad y seguridad descarte los low cost turcos, y para pagar por los grandes de allí lo mismo que aquí,acabe decidido a operarme aquí en España.

Hay quien se va a Turquia a ahorrarse 3000-4000 y correr un riesgo, y luego se compra un coche de 30000 a plazos por fardar,asi lo veo yo.
En mi caso que vivo de la imagen,priorizo esto a cualquier cosa. Y aquí en el foro me documente bien de casos de Andrade y eso ayudo muchísimo junto a la valoración presencial.

Tome finasteride hace años, estuve un año con ello, si es cierto que era proscar partiendo la pastilla como me aconsejo mi farmacéutico de confianza, dicen por ahí que puede perder efectividad esta manera, no lo se,a mi no me hizo nada, ahora desde hace mes y medio por prescripción de Dr Andrade estoy tomando Celganol días alternos.No soy muy amigo de tomar nada, pero por sentido común sabiendo que algo ayuda decis, al menos un año,si lo voy a tomar,tengo 43 años y mas o menos la misma cantidad de pelo desde hace 4-5años.Tuve la caida masiva desde 2010-2013.De los 34 a 37,aunq siempre he tenido entradas y mi pelo es fino.Creo q mi caída con suerte esta estabilizada.Ire valorando con el Doctor sobre la marcha.

Sinceramente preferiria acabar dejando el tratamiento oral y limitarme en un futuro a Minoxidil.

Y esto es todo amigos,feliz y nervioso de iniciar este proceso, que voy a compartir con vosotros detalladamente durante un año.Que espero vuestros consejos y comentarios.

Escar me ha dicho que colgara fotos del proceso.

Empieza la cuenta atras,68h y bajando...

Gracias por leerme amigos..
Enhorabuena Jose por el paso dado.

Es muy grato ver a un actor que he seguido en TV escribir en este foro y contar su caso.

Andrade es una persona profesional y seguro que contigo va a hacer un trabajo de 10.

Entonces, cuántas UF vas a ponerte? Solo coronilla?
Te operas la semana que viene!!!!!!

Enhorabuena y felicidades por el paso dado.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas Gracias SoldadoX,para mi ha sido igual de grato leeros pq como decía antes me habéis dado fuerza para lanzarme...pero si has visto alguna trabajo mío te agradezco que así haya sido,ire informando de las cosas que voy haciendo,tengo alguna cosa de teatro en breve.
Frontal y coronilla, unas 4000 me dijo el Dr aunque iría viendo sobre la marcha hasta la opción de volver a retocar en unos meses, os iré contando.
Siii!! el Lunes primer día!!
Me voy pitando que tengo una comida de curro, esta noche os leo..supongo Escar colgara algunas fotos!
Saludos SoldadoX..

Hola Jose, encantado de saludarte, ha sido un placer poder ayudarte, mucha suerte con todo en tu operación aunque ya sabes que estás en excelentes manos, cualquier cosa estamos a tu disposición todo el equipo del doctor Andrade, :wink:

Paso a continuación a publicar las fotos que he recibido, conforme vaya recibiendo nuevo material lo iré actualizando en el post.

MEDIA
Imagen
Imagen
Imagen

PRE-OP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

escar escribió:Hola Jose, encantado de saludarte, ha sido un placer poder ayudarte, mucha suerte con todo en tu operación aunque ya sabes que estás en excelentes manos, cualquier cosa estamos a tu disposición todo el equipo del doctor Andrade, :wink:

Paso a continuación a publicar las fotos que he recibido, conforme vaya recibiendo nuevo material lo iré actualizando en el post.

MEDIA
Imagen
Imagen
Imagen

PRE-OP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Gracias por colgar las fotos Escar y por realizar el seguimiento,se acerca el lunes! Abrazo enorme!

Se agradece que gente conocida exponga su caso por el foro,has elegido un buen doctor y seguro que va a ser un buen caso ,asi que tranquilo la operacion es llevadera y las posturas para las extracciones y anestesia puede ser lo peor pero no es para tanto,seguire tu caso .mucha suerte

Gracias a ti Jose, un saludo!

calvasinremedio escribió:Se agradece que gente conocida exponga su caso por el foro,has elegido un buen doctor y seguro que va a ser un buen caso ,asi que tranquilo la operacion es llevadera y las posturas para las extracciones y anestesia puede ser lo peor pero no es para tanto,seguire tu caso .mucha suerte

Gracias amigo...veo que conoces el proceso..supongo que te operaste tb no? no me preocupa mucho el dolor, la ilusión puede con todo.

Buenos dias Foreros,la verdad es que no he dormido demasiado,nervios,llevo tantos años esperando este momento,para mi es un sueño hecho realidad el tener la posibilidad de volver a tener pelo, de recuperar mi imagen de hace unos años,os iré contando..A ver como estoy hoy al llegar a casa y si me veo con fuerzas os escribo
Aqui estoy,esperando al chofer que me recoja en breve y camino a la clínica.

Buen dia y feliz arranque de semana a todos!

Hoy es el gran día, suerte Jose! :wink:

Eyyy Escar,ya hemos pasado la primera jornada.Muy contento.Gracias.

Recogida esta mañana a las 9.30h en casa por un chofer externo contratado por la clínica, cuando sea mayor quiero un mercedes así...
Al llegar a la clínica todo el tema explicativo,tal cual se dio en Mayo,de nuevo ,para refrescar,rapar,dibujar las lineas,el equipo muy atento todo el rato,una clínica que creo tiene un alto nivel en ese aspecto, una coordinación exquisita y a las 12.00h estábamos ya con ello, al parecer según el doctor buena zona donante,mejor de lo previsto en primera valoración,y ya con 1000 grafts en la coronilla.Con parada a comer a las 15.00h un rico menú ,para proseguir con la intervención hasta las 17.30.Instrucciones para casa y listo.Y vuelta con el chofer para casa.

0 dolor, ni durante ni ahora, me encuentro perfectamente, los pinchazos de la anestesia menos heavys que los que recuerdo al quitarme las muelas del juicio,cierto es que yo tengo un arco de dolor alto,pero en resumen, menos duro de lo q esperaba sin duda.Mañana mas, y mejor, mucho mas tranquilo.

Hoy seguro que duermo feliz como un niño..Saludos a todos...

Genial Jose!, primera etapa superada :wink:, mañana más 8)

Paso a publicar las fotos del proceso.

1er. día
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Corona
Imagen

Gracias Escar!
Vamos a por el segundo día!

La primera noche ha sido menos dura de lo que esperaba a pesar de la postura difícil para dormir.En la clínica me dieron un cojín de estos tipo avión para no apoyar la receptora, unas gasas-mantita para la zona donante, y un spray de agua termal,(Como veis están en todo),ademas de paracetamol,desde q salí d la clínica ayer a las 18.00 con el ultimo paracetamol,me tomé uno a las 00.00h y otro esta mañana sobre las 7h,apenas molesta, tenia nolotil a mano por si acaso y no fue necesario.
La zona donante,por cierto,esta de maravilla,luego lo veréis en las fotos del segundo día, se ha recuperado muy bien de un día para otro.
Vamos a por el second round, hoy me recogen a las 8.30,me dijo el DR Andrade que hoy sería una sesión mas larga .

Buen dia a todos Foreros.

Hola compañero!
Se te ve muy ilusionado con la experiencia, tu caso no es facil, conservas pelo nativo y especialmente en la coronilla parece miniaturizado, en tu caso el uso del finas es importante para fortalecer ese pelo debil, asdemás hay que injertar entre pelo con la habilidad suficiente para que no haya trasección, por tu ya inexistente primera línea debido a la recesión también hay que recrear una nueva, el dibujo en las fotos me gusta, es natural con entradas recreando tu línea antigua cuando no tenías alopecia aunque algo más alta por el lógico paso de los años. Cuando salgas de quirófano y veas de nuevo el enmarque de tu cara vas a sentir una de las mejorers sensaciones y subidón dentro de la experiencia que te espera con el implante y su transcurso y evolución.
Estás en buenas manos.
Cambio el post a la sección de particulares y si te parece bien cuando tengamos todos los datos edito el título con los grafts totales y fecha.

Saludos y enhorabuena por el paso dado!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18