Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,Soy Jose Montó,actor profesional, he pasado por series, cine y teatro en los últimos 15 años, algunos me podéis recordar si veíais "Al salir de Clase" como Eloy,el Malo de la serie,alli estuve mas de 200 cap.
Os paso la web de mi agente donde hay videos,fotos y curriculum----- http://www.maydel.net

Y en IMDB(internet movie data base) donde estamos todos los actores y todos nuestros trabajos a nivel mundial.Aqui el enlace.

http://www.imdb.com/name/nm1067226/?ref_=nm_wrk

Aquí una web que me hizo una fan quinceañera en aquella época de "Al salir de clase"

http://www.galeon.com/josemonto

Mi facebook-Jose Montó

Mi instagram- jose.monto

Os escribo para compartir con vosotros este nuevo viaje que emprendo, mi injerto capilar, llevo varios años con esto en la cabeza(nunca mejor dicho).
Aqui en el foro debo llevar algo mas d un año,leyendoos,recogiendo información,y sobre todo aprendiendo lo que es mejor y lo que no,en estos casos,con una operación de esta magnitud y tan importante en su resultado final.
Doy las gracias por la info recibida a multitud de foreros antiguos que me han ayudado mucho sin saberlo, por ejemplo, me ha servido para tomar esta decisión,y lo mas importante, para descartar opciones no tan seguras a priori.Sin este foro creo que no habría sido capaz de decidirme, le he hablado de el a muchísima gente como la mejor plataforma para indagar,asesorarse y ver que es posible injertarse pelo con calidad.

Turquia fue la primera ventana abierta a esto hace 2 años-ves un reportaje, tienes un amigo de un amigo que se lo ha hecho allí,y empiezas a indagar...precio tirado,viajecito a Turquia q es destino pendiente y deseado, y te pones a googlear..y zas....aparece -recuperapelo.com- y alucino de la información,experiencias y diversidad de temas al respecto de todo lo q acontece del cabello,reitero,me quito el sombrero amigos,aunq se me vea la coronilla.