Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Clareando  -  Cintur贸n Amarillo  - 154 Mensajes
Buenas a todos, como ya sabr茅is gracias al post de Carlos001 soy el otro compi que se oper贸 el mismo d铆a, voy a intentar relatar todo tal y como pas贸 y espero ayudar a todos aquellos que quieran dar el paso.
Despues de muchos a帽os tengo 32 casi 33 luchando contra la alopecia, minoxidil 5% dos veces al d铆a, propecia hace 1 a帽o y 2 meses champu ketoconazol..Decid铆 coger el toro por los cuernos y hacerme ya el transplante capilar, me decante en varias ocasiones por diferentes doctores, empec茅 por Bisanga al que descart茅 bastante r谩pido y el 煤ltimo que estuve a punto de operarme fue con Koray, pero entonces apareci贸 Freitas, comenc茅 a ver muchos post sobre el y los resultados eran increibles calidad-precio como nadie, ademas del tiempo de espera muy inferior a Lorenzo o Couto me hizo decantarme por el, envi茅 mis fotos en mayo y me contestaron en Junio no dud茅 ni un momento y ya comenc茅 los tramites 500鈧 reserva de fecha (quir贸fano) y cuando faltaba un mes para la operaci贸n me hicieron dar 5200鈧 m谩s, por lo que 煤nicamente me faltaba pagar en cl铆nica 1500鈧, la operaci贸n que ten铆a planeada costaba 7200鈧 2800 foliculos, el precio como es obvio varia seg煤n la necesidad de cada uno.
Pues bien, el domingo 16/04/17 llegu茅 por fin a Valencia me aloj茅 al hotel, muy bonito la verdad y despues de cenar fui andando a ver la cl铆nica donde iba a estar el d铆a siguiente.
Lunes 17/04/17 por fin lleg贸 el d铆a, estaba hecho un flan, aunque menos de lo que me esperaba, ten铆a hora para las 9:15 y llegu茅 sobre menos 10, me abrieron y al pasar por el pasillo Freitas estaba en su despacho y ya empez贸 con las bromas, has venido pronto eh Sergio, si que tienes ganas de operarte.. me pasaron a buscar al ratito las enfermas muy simp谩ticas y agradables sobre las 10 y algo fuimos a hacer las fotos y la planificaci贸n de la operaci贸n, luego me raparon y en cuesti贸n de poco ya estaba dentro de quirofano con 1000 foliculos menos en la cabeza, esta tanda no me supuso ning煤n problema Yasmine ( creo que se llamaba) me extrajo 500 foliculos en un santiamen, es una m谩quina y luego dejo paso a Daniela que acab贸 la faena, hab铆a otras 2 compa帽eras separando y contando foliculos Cris y no recuerdo el nombre de la otra ( que me perdonen si me equivoco con alg煤n nombre), el ambiente era muy bueno, todo el rato hablando etc te hacen sentir como en casa paramos a hacer el almuerzo y vino Freitas a hacerme la implantaci贸n de los foliculos, empezaba a hacerse un poco pesado, las horas comenzaban a pesar, aunque el Dr. Freitas con su labia y es muy de la broma hacia que se hiciera mas ameno, despues de esto paramos a comer y vuelta a que me sacaran otros 979 foliculos en este momento me dolia todo ya, el cuello, la espalda, fue bastante duro, cuando acabaron otro descansito y de nuevo a injertar.. El primer d铆a estuve unas 12 horas en la cl铆nica, la noche la pas茅 bastante mal, despertandome cada 30 min y a eso de las 5 de la madrugada vomit茅 y al intentar desayunar lo mismo.. Pero ya estaba casi!!as铆 que no tenia que pensar en nada y volvi para que me extrajeran otros 1011 foliculos aproximadamente, descanso y de nuevo injerto..esta vez acabamos a eso de las 14:20, al acabar te vuelven a explicar el post operatorio y bueno te despides de ellos y te sabe hasta mal irte por lo bien que te han tratado.

Perdonar por el rollazo que os he contado :oops: .
Os dejo unas cuantas fotos, por desgracia del antes no tengo , cre铆a que si pero no las encuentro, solo tengo un par, as铆 que cuando me pasen las de la cl铆nica las pondr茅.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se me ha olvidado decir la media, me extrajeron unos 2900 y algo, esos casi 200 de mas me los regal贸 freitas con una media de 2,64, unos 8000 pelos comentar贸n.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, decir que acabo de hacerme el primer lavado de la zona donante y la verdad que no me duele nada, es normal? el picor empieza mas tarde? un saludo!! :P

Por AzulesGarc铆a  -  Cintur贸n Azul  - 641 Mensajes
Enhorabuena compa帽ero! Bienvenido a la familia Freitas :D
Pintaza, muy buen promedio!
Veo que a sido entradas y coronilla, quedar谩s perfecto.
Saludos.

Por Biso帽e  -  Cintur贸n Azul  - 513 Mensajes
Bienvenido al club Clareando
La verdad es que part铆as de una situaci贸n muy buena al menos en las entradas.
脕nimo estos d铆as
Saludos

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 6639 Mensajes
Casi 3000 grafs por 7200鈧 ,,,Con Freitas,,bueno,,ya se ve el trabajo,,de 10,,vas atener un pelazo impresionante,,t salen 8000 pelos??? solo驴驴 a mi me salen entrte 9000 y 10000,,bueno ya dices cosas cuando t den los promedios,,nada,el paso fuerte est dado,cuida los peque帽ines,,ahora es jodido,pero a partir del dia 10 cambia la pelicula,,a mejor,,un abrazo crak,,,,buena evolucion,

javidestopa escribi贸:Casi 3000 grafs por 7200鈧 ,,,Con Freitas,,bueno,,ya se ve el trabajo,,de 10,,vas atener un pelazo impresionante,,t salen 8000 pelos??? solo驴驴 a mi me salen entrte 9000 y 10000,,bueno ya dices cosas cuando t den los promedios,,nada,el paso fuerte est dado,cuida los peque帽ines,,ahora es jodido,pero a partir del dia 10 cambia la pelicula,,a mejor,,un abrazo crak,,,,buena evolucion,
Bueno exactos no lo s茅 pero mas o menos me dijeron ese promedio, me comentaron durante la operaci贸n que estaba teniendo muchos de 2 3 4 y de 5 que tendr铆an que dividir, y cuando me extrajeron lo de los laterales dijeron que por norma general hay menos densidad all铆, pero al final fue el mismo promedio que de la parte de la nuca..as铆 que me sacaron 2900 largos.. por 2,64 mas o menos 7800+ pelos :P ,
Lo tuyo es que no era normal xD no se que promedio tenias pero con la cantidad de pelo que tienes deb铆a ser una brutalidad :mrgreen:

Davidubi escribi贸:vaya bajada de linea, ol茅. Y a煤n con todo solo 2800 Ufs.
Cuantos fueron a la coronilla?
A la coronilla me metieron unos 800 o por ah铆 no se la cifra la verdad, pero va a raz贸n de 2000 y pico pelos. El Dr me coment贸 que quer铆a centrarse en las entradas y repartir en la coronilla porque se podr铆a tapar bastante bien, la verdad que estoy muy contento, muchas gracias a todos por los comentarios!! acabo de despertarme ahora de la siesta y ya me ha llegado la anestesia a los ojos..espero tenerla ma帽ana algo mas abajo.

Por Carlos_001  -  Cintur贸n Amarillo  - 172 Mensajes
Al fin el hilo!, Fuaa tio, un trabajo excelente el que han hecho!!! all铆 ya te dije que te vi muy bien la l铆nea y no me equivocaba. Me alegro mucho, y ahora a cuidarlos y a seguir viendo la evoluci贸n poco a poco.

Un saludo!!!

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 4026 Mensajes
Enhorabuena compa帽ero!! Entradas y coronilla igual que yo. Nos llevamos 15 d铆as de diferencia as铆 que vamos a ir casi de la mano. Espero que tengas un grand铆simo resultado pero no mejor que el mio, eh?... jajajajaja es broma. Puedes estar tranquilo que Freitas es un gran resultado asegurado. Estos d铆as pasan muy r谩pido, ya ver谩s. A mi no me doli贸 ni nada hasta el tercer d铆a. Ah铆 empezaron los picores en donante pero duraron poco, un par de d铆as as铆 fuertes digamos. Es la cicatrizaci贸n. Suero fresquito y si se van de madre un ibuprofeno y marchando. En nada est谩s flipando con tu nuevo look rapado ;)

Carlos_001 escribi贸:Al fin el hilo!, Fuaa tio, un trabajo excelente el que han hecho!!! all铆 ya te dije que te vi muy bien la l铆nea y no me equivocaba. Me alegro mucho, y ahora a cuidarlos y a seguir viendo la evoluci贸n poco a poco.

Un saludo!!!
Jaja parece mentira que hace poco te estaba dando la mano en tu habitaci贸n en la cl铆nica de Freitas :mrgreen: , ya han pasado 2 d铆as volando..nada mas entrar le dije, conozco al compa帽ero Carlos que estais operando desde las 7:15 y me dijo? si?pues luego te lo presento, Freitas es un crack la verdad, me part铆a riendome con el y las enfermeras tampoco aguantaban la risa, como vas de el hinchaz贸n? alg煤n dolor compi? ya has vuelto de tu estancia hotelera? yo me fui pitando de ah铆 mi compa帽ero ya no tenia m谩s fiesta as铆 que..hab铆a que volver :P

Covap escribi贸:Enhorabuena compa帽ero!! Entradas y coronilla igual que yo. Nos llevamos 15 d铆as de diferencia as铆 que vamos a ir casi de la mano. Espero que tengas un grand铆simo resultado pero no mejor que el mio, eh?... jajajajaja es broma. Puedes estar tranquilo que Freitas es un gran resultado asegurado. Estos d铆as pasan muy r谩pido, ya ver谩s. A mi no me doli贸 ni nada hasta el tercer d铆a. Ah铆 empezaron los picores en donante pero duraron poco, un par de d铆as as铆 fuertes digamos. Es la cicatrizaci贸n. Suero fresquito y si se van de madre un ibuprofeno y marchando. En nada est谩s flipando con tu nuevo look rapado ;)
Pues si, no me desagrada el look rapado, hace 2-3 a帽os que lo llevo, pero claro, ahora con la linea as铆 de baja va a dar gusto, jeje, acabo de ver tu post y ya te he comentado que tiene una pinta de lujo!! 谩nimo que en nada estaremos disfrutando de nuestra cabellera!!

Clareando escribi贸:
Carlos_001 escribi贸:Al fin el hilo!, Fuaa tio, un trabajo excelente el que han hecho!!! all铆 ya te dije que te vi muy bien la l铆nea y no me equivocaba. Me alegro mucho, y ahora a cuidarlos y a seguir viendo la evoluci贸n poco a poco.

Un saludo!!!
Jaja parece mentira que hace poco te estaba dando la mano en tu habitaci贸n en la cl铆nica de Freitas :mrgreen: , ya han pasado 2 d铆as volando..nada mas entrar le dije, conozco al compa帽ero Carlos que estais operando desde las 7:15 y me dijo? si?pues luego te lo presento, Freitas es un crack la verdad, me part铆a riendome con el y las enfermeras tampoco aguantaban la risa, como vas de el hinchaz贸n? alg煤n dolor compi? ya has vuelto de tu estancia hotelera? yo me fui pitando de ah铆 mi compa帽ero ya no tenia m谩s fiesta as铆 que..hab铆a que volver :P
jajajajaja ya te digo tio, a mi me dice: "mira, te voy a presentar a una chica que quiere verte". Y yo what? hahaha pero me imaginaba que eras t煤 y efectivamente entraste hahahaha que crack el tio. Yo durante la operaci贸n habl茅 muy poco con ellos la verdad me quedaba dormido todo el rato porque apenas hab铆a podido pegar ojo. Entre los nervios y los ronquidos de mi padre pues imag铆nate que panorama. Me hubiese gustado hablar m谩s con ellos pero es que de verdad que estaba reventao de sue帽o.

Si tio ya estoy en Madrid de nuevo, cogimos otra noche y al final pude probar el desayuno hahaha que como me citaron tan pronto ni hab铆a podido catarlo.

Como te dije mi padre os vio el martes por all铆 desayunando jejejeje y a tu amigo que fue a por una pizza para ti en el restaurante de enfrente el lunes. xD

La hinchaz贸n ya mucho mejor, a煤n tengo pero nada comparado con ayer y ahora ya me he hecho el primer lavado antes de la zona donante y ya me he quitado un mont贸n de costras que ten铆a por ah铆 pegadas, aunque la parte posterior ya la ten铆a bien y ni se notaba. Y dolores nada, solo picorcillos que son un poco molestos porque est谩n ah铆 que los notas y dan ganas de pasar la mano pero... hay que aguantarse. jejejej.

un abrazo!

Carlos_001 escribi贸:
Clareando escribi贸:

Un saludo!!!
jajajajaja ya te digo tio, a mi me dice: "mira, te voy a presentar a una chica que quiere verte". Y yo what? hahaha pero me imaginaba que eras t煤 y efectivamente entraste hahahaha que crack el tio. Yo durante la operaci贸n habl茅 muy poco con ellos la verdad me quedaba dormido todo el rato porque apenas hab铆a podido pegar ojo. Entre los nervios y los ronquidos de mi padre pues imag铆nate que panorama. Me hubiese gustado hablar m谩s con ellos pero es que de verdad que estaba reventao de sue帽o.

Si tio ya estoy en Madrid de nuevo, cogimos otra noche y al final pude probar el desayuno hahaha que como me citaron tan pronto ni hab铆a podido catarlo.

Como te dije mi padre os vio el martes por all铆 desayunando jejejeje y a tu amigo que fue a por una pizza para ti en el restaurante de enfrente el lunes. xD

La hinchaz贸n ya mucho mejor, a煤n tengo pero nada comparado con ayer y ahora ya me he hecho el primer lavado antes de la zona donante y ya me he quitado un mont贸n de costras que ten铆a por ah铆 pegadas, aunque la parte posterior ya la ten铆a bien y ni se notaba. Y dolores nada, solo picorcillos que son un poco molestos porque est谩n ah铆 que los notas y dan ganas de pasar la mano pero... hay que aguantarse. jejejej.

un abrazo!
Jajaja, por lo que veo tu padre era nuestro angel de la guarda, detective gratis :mrgreen: , si el colega se fue delante a por un par de pizzas, yo dormir en la operaci贸n no pod铆a, ojal谩 lo hubiera conseguido, pero era tumbarme ah铆 me entraba la morri帽a pero nada m谩s.. y nada me alegro de que hayas podido probar el desayuno!!jaja, porque la verdad es que esta muy bien y variado, adem谩s de que no hay casi gente, yo el hinchazon en los ojos, pero frente y sien ya lo tengo mejor.. siento haberte decepcionado :oops: estar铆as pensando ojal谩 hubiera sido la tia que me dijo Freitas, jajaja que genio el tio este.

Clareando escribi贸: Jajaja, por lo que veo tu padre era nuestro angel de la guarda, detective gratis :mrgreen: , si el colega se fue delante a por un par de pizzas, yo dormir en la operaci贸n no pod铆a, ojal谩 lo hubiera conseguido, pero era tumbarme ah铆 me entraba la morri帽a pero nada m谩s.. y nada me alegro de que hayas podido probar el desayuno!!jaja, porque la verdad es que esta muy bien y variado, adem谩s de que no hay casi gente, yo el hinchazon en los ojos, pero frente y sien ya lo tengo mejor.. siento haberte decepcionado :oops: estar铆as pensando ojal谩 hubiera sido la tia que me dijo Freitas, jajaja que genio el tio este.

hahahahahahaha eres un crack!!! hubiera preferido una tia buenorra pero me alegr贸 que aparecieras ajajajaja. Le hab铆a preguntado yo a una de las chicas previamente y me dijo que luego seguro que pod铆amos vernos por all铆 y mira al final nos reuni贸 Freitas. jejeje.

Un abrazo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9