Andreafb escribió:Hola... en Barcelona era muy caro hacer el trasplante capilar. Cuando me enteré de que esta operación era mucha más barata en Turquía pensé que me pondría pelo y también pasaría unos días de vacaciones. Mi novia también quería hacer implante de cejas. La verdad a mi no me importaba mucho pero mi novia quiso que fuera en un hospital. Un compañero de trabajo me había hablado de Songül Alcı. Solicitamos una cita y nos fuimos. Nos recogieron en el aeropuerto y llevaron al hotel. A mi me pusieron 3900 folículos. Songül también hizo trasplante de cejas para mi novia. 3 meses después a mi me empezó a crecer el pelo y a mi novia las cejas. Así también conocimos Estambul que es una ciudad maravillosa. Songul es muy atenta y siempre sonriente se lo recomendamos a todo el mundo.
Hola!
Podrías poner unas fotos de todo el proceso?
Para bien o para mal no nos valen solo las palabras, no es la primera vez que vemos un usuario nuevo contar las excelencias de una clínica y doctor, lo contento que quedó pero luego ni una sola foto.
esperamos ver fotos para valorar
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS