Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Capitanhavok
Hola majos y majas, acabo de operarme en Turquía, me lancé a la aventura yo solo y aquí estoy en la habitación recuperándome, de momento tiene buena pinta pero como esto sólo se ven los resultados definitivos al año, diríamos que no puedo decir nada serio. He pagado 2200 euros con hotel incluido, chófer e interprete. La operación ha sido de ocho horas con 10 minutos de pausa para comerme un bocadillo y beberme un zumo. Pone que me han puesto 4100 pero realmente no los he contado, solo puedo decir que había dos personas en mi cabeza trabajando y que cuando una estaba cansada venia otra y le hacia relevo. La peor parte es la anestesia, me ha dolido bastante, y ahora que se me está pasando el efecto también. A ver si puedo poner unas fotos. También diré que pone que me tengo que tomar el finasterid un año, pero creo que voy a pasar ya que según este foro dicen que tiene efectos secundarios y si tengo que elegir entre estar un poco calvito o ser un impotente prefiero lo primero.

Regístrate para ver menos publicidad

By Capitanhavok
Imagen este seria el antes y el después pues Imagen tengo que decir que tenia una buena coronilla aparte de las entradas y eso, ya pondré mas cosas pero es que estoy muy cansado hoy un abrazo a todos

By JorgeX
muchas felicitaciones ! me gusta pasarme por los casos de compañeros que han logrado operarse ! espero estar pronto en ese lugar . disculpa , que edad tienes ? podrias darnos más datos sobre la clinica , solamente si puedes . el tema del finasteride es para mantener el pelo nativo , los efectos secundarios se presentan pero no en todos los pacientes , es un tema de arriesgarse .

By Jeick
Felicidades tiene buena pinta, yo no estoy operado pero pienso por lógica que si quieres mantener el bastante pelo de la coronilla que todavia tienes tendrás que tomar finas de por vida sino la alopecia seguirá su curso y en un tiempo seguramente perderás ese pelo y te veras obligado a una nueva operación, sobre los secundarios del finas pues bueno si te guías por el foro malo, normalmente escribe al que le van mal las cosas, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y si notas cosas raras lo dejas y ya esta.

By Capitanhavok
Pues tengo 35 recién cumplidos, ya volví a España la verdad es que tenia ganas, es bastante agobiante turquia al menos la zona en la que yo estaba, de momento no voy a decir donde me lo he hecho porque apenas llevo dos días y es pronto. Me quité la cinta bandolera rollo tenista y tengo la frente un poquito hinchada pero dijeron que es normal, no creo que dure mucho esto imagino que en un par de días estará todo en su sitio. Estoy haciendo el primer lavado, que te dan una espuma para la zona trasplantada y un champú para la zona donante, pondré unas fotos así veis como estoy ahora, hay que mantener la espuma media hora. Realmente lo que llevo peor es no fumar porque de lo demás no siento molestias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Claramente se me ve la frente inflamada, dicen que es cosa de la anestesia pero bueno ya pasará, iré subiendo el seguimiento de como me va, un saludo a los floreros y foreras

By Capitanhavok
Jeick escribió:Felicidades tiene buena pinta, yo no estoy operado pero pienso por lógica que si quieres mantener el bastante pelo de la coronilla que todavia tienes tendrás que tomar finas de por vida sino la alopecia seguirá su curso y en un tiempo seguramente perderás ese pelo y te veras obligado a una nueva operación, sobre los secundarios del finas pues bueno si te guías por el foro malo, normalmente escribe al que le van mal las cosas, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y si notas cosas raras lo dejas y ya esta.
Me opero por capricho no porque este acomplejado, total llevo toda la vida rapandome lo que me apetecia cambiar, no voy a tomar el finas lo tengo bastante claro, creo que es un medicamento antiguo y el rollo hormonal no me va nada, me he quitado los malos habitos, los porros el alcohol, el azucar, y voy a empezar a llevar una vida mas sana, bueno de hecho ya llevo un par de meses asi y voy bien. He visto demasiada mala información sobre el finas, si fueran medicamento nuevos aun pero sinceramente no soy de los que piensan en tomar medicacion de por vida para no quedarme calvo, porque aparte de gastarme el dinero, daño mi cuerpo y acabare calvo. Lo unico que si tomare son las vitaminas, creo que mi cuerpo si necesitará un extra ya que le he dado bastante caña a mi cabeza y tardará un tiempo en volver a la normalidad. Vitaminas si, hormonas no.

By Bigby
Capitanhavok escribió:Me opero por capricho no porque este acomplejado, total llevo toda la vida rapandome lo que me apetecia cambiar, no voy a tomar el finas lo tengo bastante claro, creo que es un medicamento antiguo y el rollo hormonal no me va nada, me he quitado los malos habitos, los porros el alcohol, el azucar, y voy a empezar a llevar una vida mas sana, bueno de hecho ya llevo un par de meses asi y voy bien. He visto demasiada mala información sobre el finas, si fueran medicamento nuevos aun pero sinceramente no soy de los que piensan en tomar medicacion de por vida para no quedarme calvo, porque aparte de gastarme el dinero, daño mi cuerpo y acabare calvo. Lo unico que si tomare son las vitaminas, creo que mi cuerpo si necesitará un extra ya que le he dado bastante caña a mi cabeza y tardará un tiempo en volver a la normalidad. Vitaminas si, hormonas no.
La cosa está en que por muchas vitaminas que tomes no influyen para nada en la caída de pelo por causa del AGA, la salud del pelo con la debilitación de los folículos por la dht son cosas que no se relacionan en nada. (y la dht es una hormona, así que parar la caída sin tocar las hormonas es bastante imposible).

Por otro lado, eso que el finasteride es un ''medicamento antiguo'' tampoco le veo mucho sentido, a más ''antiguo'' el medicamento más tiempo a estudios hay, justamente lo preocupante sería empezar a tomar algo que salió hace 5 años y no hay evidencia de los efectos secundarios o tasas de éxito que tenga. Es un medicamento, no un iphone como para que la ''antiguedad'' lo afecte de manera negativa, y el finas que yo tomo por ej me cuesta 7 dólares por mes, tampoco es un gasto muy considerable.

Igualmente es decisión de cada uno, y suerte con el progreso!

By Capitanhavok
No solamente es antiguo, son hormonas y tienen bastantes efectos adversos. Ahora tengo pelo donde antes no lo había, aparte mi cuero cabelludo ha sufrido mucha caña con la operación. Es como la fórmula uno, no usan gasolina normal pues aquí lo mismo necesito que mi cuerpo no tenga déficit de nada. Mi alopecia ha sido causada por estar unos años a un nivel de estrés insoportable, como ya pasó esa época me animé a ver si podía recuperarme un poco, los resultados los dará el tiempo, gracias por vuestro apoyo, intentaré hacer seguimiento de mi caso, hoy apenas tengo hinchazón y he podido dormir 6 horas del tirón que se agradece bastante. Saludos foreros y foreras

By Sáhara
La alopecia no es producida por estrés ni por fumar, beber o tomar azúcar. Es única y exclusivamente por una sensibilidad a la DHT. Si no tomas finas tendrás que seguir operándote en el futuro porque el pelo nativo lo vas a perder y te quedará solo el transplantado. Pero observando tu alopecia previa a la operación aunque pierdas el pelo nativo aún así podrías disimular usando fibras capilares porque te va a quedar poca densidad en general sin tener clareos demasiado evidentes. A ver en unos 6 meses cómo va el cabello que te han injertado, que ya se habrá manifestado y estará creciendo.

By Capitanhavok
Imagen han pasado casi dos semanas, se me han caído casi todas las costras, por detrás está bastante bien curado también y estoy empezando a recuperar toda la sensibilidad en la zona trasplantada, como dije a medida que vaya pasando tiempo iré subiendo mis progresos.

By Capitanhavok
Imagenésta es de la semana pasada así se observa mejor la evolución de la curación, la rojez dicen que dura un mes, ya se ira :)

By MOBY DICK
Hola Capitanhavok,

Muevo tu hilo a a la sección de transplantes (antes y después).

Saludos.