Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By laplanta
POR FAVOR PONGAN SUS OPINIONES Y FOTOS ACERCA DE LAS EXPERIENCIAS QUE TUVIERON EN ESTAS CLINICAS EN ARGENTINA.
ACA LES DEJO LAS PAGINAS WEB DE AMBAS CLINICAS ASI PUEDEN INGRESAR.

:arrow: Hair Recovery
:arrow: Medical Hair

POR LO QUE SE ES QUE MH LO CUBRE OSDE (UNAS DE LAS MEJORES OBRA SOCIAL EN ESTE PAIS)

SON LAS DOS CLINICAS QUE SE DEBATEN HOY EN DIA EN ARGENTINA.

Regístrate para ver menos publicidad

By laplanta
nico vos decis que HR es mejor que MH?
el tema de la densidad de que depende del cirujano???

By Nico
Hola Como estas !!!

Depende del cirujano , de lo que cada clinica haga, de que tipo de trasplante te hacen. Creo que lo mejor es que si estas decidido a hacerte un trasplante en algunas de estas dos clinicas , lo mejor es que vayas a las dos clinicas que pidas referencias de los doctores que te van a operar, que te den muestras con fotos , que veas si te pueden mostrar en persona algun paciente, y de acuerdo a eso decidir que es lo que mejor te parezca. Pero de la misma manera que yo te digo que HR tiene mejor densidad , lo mejor es que vos lo veas por vos mismo antes de hacerte el trasplante.

Saludos !!!!

By laplanta
ok. igual ahora el dermatologo me mando a hacer el tratamiento. 1 mg de finasteride y 5 % de minoxidil 2 veces por dia. recien voy casi dos meses con este tratamiento. cuando llegue el de hacer este tratamiento me decidire a que clinica concurrir. igual ahora me estoy poniendo al tanto con todo esto.

cualquier novedad avisame por favor

Tuve un trasplante de cabello FUI en cordoba Argentina, durante 1200 los pelos a los 4 dólares por el pelo, ha pasado un año y muy pocos han crecido y los pelos que no crecen son muy mal situado y un aspecto muy unatural, ahora estoy tratando de tener estos mismos trainsplants eliminados por otro cirujano, debido a la tan mal resultado del cabello médica, he tenido consultas de seguimiento con otros cirujanos y inticate que sólo 300 cabellos han crecido, me he puesto en contacto Medical Hair y no asume ninguna responsabilidad en absoluto para hay un mal trabajo, y digo que debo pagar por otra cirugía con ellos, por favor a cualquier pensamiento de realizar la cirugía con Medical Hair, no lo hagas, ellos tomarán su dinero y hacer que te arrepientas por el resto de tu vida, hay mucho mejores cirujanos que hay a continuación, los de Medical Hair son una empresa de estafa, que usan fotos falsas de los famosos que nunca tuvieron un trasplante de cabello

Hola Chicos, miren yo no quiero opinar ni bien ni mal de las 2 compañías que están nombrando!!! yo les puedo decir que hay otros dr que operan en Argentina, yo me opere en injerto capilar Argentina y la verdad que llevo casi 5 meses de evolución y por ahora va bastante bien!!! esas empresas que nombran ustedes no hacen injerto capilar por tecnica FUE ((no deja CICATRIZ)) creo que la que hacen en esas empresas es FUSS y la verdad que no se bien si es buena o mala, en el foro hay todo tipos de comentarios!!!
yo les dejo mi humilde opinión de donde me opere que es muy buena hasta el momento!!! investiguen bien antes de operarse!!!
cualquier pregunta me escriben en el hilo y no tengo ningun inconveniente de responder!!!!
miren los casos de distintos drs y de distintos pacientes que hay en el foro de todas las clinicas, hay de todooooooooooooooo!!!!
abrazo!!!
hay que sacar cada uno sus propias conclusiones y el error sera mínimo!!

Gabriel1979 escribió:Hola Chicos, miren yo no quiero opinar ni bien ni mal de las 2 compañías que están nombrando!!! yo les puedo decir que hay otros dr que operan en Argentina, yo me opere en injerto capilar Argentina y la verdad que llevo casi 5 meses de evolución y por ahora va bastante bien!!! esas empresas que nombran ustedes no hacen injerto capilar por tecnica FUE ((no deja CICATRIZ)) creo que la que hacen en esas empresas es FUSS y la verdad que no se bien si es buena o mala, en el foro hay todo tipos de comentarios!!!
yo les dejo mi humilde opinión de donde me opere que es muy buena hasta el momento!!! investiguen bien antes de operarse!!!
cualquier pregunta me escriben en el hilo y no tengo ningun inconveniente de responder!!!!
miren los casos de distintos drs y de distintos pacientes que hay en el foro de todas las clinicas, hay de todooooooooooooooo!!!!
abrazo!!!
hay que sacar cada uno sus propias conclusiones y el error sera mínimo!!

me puedes decir que medico es ? necesito contactarme
gracias