Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Maik82
Buenas. Os escribo porque me voy a intervenir el proximo 23 de noviembre, y aunque he leido sobre el tema, ando un pelin nervioso jeje. Me lo voy a hacer en una clinica española porque mi hermano es amigo del director y me da esa confianza de saber que no me van a engañar. La doctora es venezolana (dra Valeria Cogorno).

Me dijo que necesitaria solo entradas y bajar un poco la linea frontal, unos 1700 ufs, pero que me meterian 2,000 por ir de parte del director etc.
Me imagino que ella me dira alli lo que tengo que hacer y los productos. Estare sin trabajar tres semanas porque lo he pedido.

Mi duda ha sido al leeros sobre el tema del "desierto". Ella me comento que eso pasaba pero que eran unos dias, y aqui leo que son meses en los que estas aun mas calvo!!
Eso ocurre siempre?. Xq m parece una cosa bastante jodida
Mira las experiencias de los compañeros. Son meses, nada de días eso es seguro. Yo hasta los 8-10 meses o así no ví la zona con una apariencia normal y aún así todavía tiene margen de mejora. Yo me hice lo mismo que tú, linea frontal y entradas 1800 UF mucha suerte e intenta ver casos de la doctora para conocer el posible resultado que vas a tener. Un saludo y ánimo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Maik!

Bienvenido al foro.

No conozco a esta doctora e investigando un poco no veo casos de ella, ni buenos ni malos.Simplemente trabaja en una clínica donde hacen multioperaciones de estética.

Sobre tu inminente operación es muy importante antes que estés bien informado sobre esta clínica, no solo te guies porque te regalen 300 grafts por ser conocido del director.
Lo más importante que deberías hacer es que te presenten operados en persona,no te guíes solo por las fotos que te puedan mostrar.
Estaría muy bien que nos contaras un poco más sobre tí. edad, patrón de alopecia, si estás tomando tratamiento para conservar el nativo, que objetivos capilares tienes, si colocas alguna foto mejor que mejor.

Operarse es un camino de ida sin vuelta atrás, una operación bien planificada y eligiendo bien puede ser una gran alegría pero una mala elección puede traer consecuencias irreversibles de cara al futuro.
Asegúrate bien del trabajo de la doctora antes de dar el paso.

Saludos y suerte!

Pues lo mismo, como te dicen, no es cuestión de que te vayan a engañar o no, es cuestión de que tenga la capacidad o la experiencia suficiente como para no hacerte un mal trabajo. Ya puede ser muy amigo de tu hermano que si no es bueno, mal asunto.

De hecho cotilleandola, he visto que realmente ha hecho una especialización de solo un par de meses en el plano capilar hace 3 años, y terminó cirugía hace 12 , y en los siguientes solo se ha relacionado con estética femenina, y aunque ha trabajado en algún centro muy reconocido de antienvejecimiento de Madrid ... sinceramente, me extrañaria mucho que en 2 años se haya hecho una experta capilar. Tú mismo amigo...

Sld

Sip. La dra hizo un master y cursos en turquia. Me dio confianza en la entrevista pero acabo d pedirles mas info y casos. Yo tengo 33 años y minoxidil dsd hace dos. Nivel d alopecia no se. Yo no m veo dl todo fatal pero se q esto va para atras sin remeduo, al ver fotos pasadas. Como subo fotos?

Mmm ten en cuenta que la gente que opera o asiste por aqui lleva bastantes mas guerras a las espaldas que un master en Turquia y poco mas. Por que si mal no leí tambien, desde entonces sigue dedicada a la estética botulinica en otro centro estético madrileño, vamos que poco que ver con el pelo, y en este tema lo que te asegura el resultado son muchas cabezas hechas.

Pero bueno, te digo lo mismo, calma. Yo tuve cita de quirófano con un iraní de la calle serrano para hacerme un fuss en unas entradas, con eso te lo digo todo, paciencia y valora bien pasos ( aunque esta chica es mucho mas guapa, es cierto :P )

Saludo.

www.gyazo.com/es