Me operó el Dr. Estéban Salazar, quien en todo momento, junto a su equipo, me dieron una atención formidable. Estaban permanentemente pendientes de si sentía dolor, si necesitaba algo, si estaba cómodo, me mostraban con un espejo la zona a injertar, etc. En suma, la atención es excelente, desde Facundo el Director hasta los ayudantes, una calidez humana excepcional. Al retirarte te entregan una carpeta con todos los aspectos y detalles del tratamiento, realmente saben como presentar una trabajo de calidad.
Bueno, ahora lo importante: voy a las fotos de antes de la operación, mañana subiré las del día de la operación y el día después. Todavía no les puede decir si me crecerán los pelos (que es lo más importante) pero iré subiendo fotos a medida que pasen las semanas. Por ahora estoy con una hinchazón grande en la zona de los ojos (edema que baja desde la frente a los ojos) así que estoy en mi casa descansando, por lo menos hasta el domingo que ya esté presentable en sociedad.
Dolor ? Mínimo en las horas posteriores al implante, lo más incómodo es dormir a 45 grados, pero no tuve que tomar ningún calmante, solo el antibiótico que te recetan y el antinflamatorio.
Vamos con las fotos previas

Coronilla

Coronilla y frente

Densidad capilar

Si humedezco el pelo