Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By mvggarcia
Hola compis. Como prometido empiezo un nuevo tema con mi transplant de pelo con la clinica Esteworld. Ahora vamos a esperar el resultado final. Ayer tuve una muy buena experiencia con todo el personal de la clinica. Todos muy amables.
Me sacaram un total aprox. de 2800 gtafts repartidos en la primeira linea echando para tras y la coronilla. La linea es conservadora, la verdad que me gusta pero me gustaria haber echo un poco el tema de las aletas. La extracion es con micromotor de 0.8 y se implanta los pelos con pinzas. Primero me sacaron los grafts. Despues de haber contado la cantidad me hicieron la linea. El doctor hace case todo, el unico que no hace es sacar los foliculos. los demas esta tudo en sus manos . Bueno, os dejo con estos datos, las fotos cuando vuelva las pondre pues estoy posteando por el mobil. Saludos a todos
mucha suerte mvggarcia! 0.8 de diametro del punch está muy bien.cuando te injertan el pelo,lo hace una persona,o lo hacen dos a la vez?.te sacaron 2800grafts en un día?me imagino que esa rapidez será por la extracción con micromotor.

Regístrate para ver menos publicidad

By EsteWorld
Fotos de la operación ( Enviadas por el paciente vía WhatsApp ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* Quiero explicar que todas las fotos publicadas fueron enviadas por el propio paciente y son provisionales. Donde tengo las imágenes antes de la operación de “mvggarcia” que me envio antes de ir a Estambul y las fotos de la operación estando allá via WhatsApp . Repito que son provisionales y estoy a la espera de las fotos de la clínica. Cuando reciba las imágenes y los datos de la operación serán expuestas públicamente. Ademas quiero agradecer a “mvggarcia” por su interés de querer colaborar en el foro. Saludos.

No parece muy tocada la zona donante y receptora, quiero decir en comparacion a otros doctores no veo muy irritada/herida las partes en cuestion.
Suerte!

superchumbo escribió:Gracias por la actualización, Por cierto , ¿Que es el micromotor?
El micromotor es la herramienta que se utiliza para extraer los foliculos de la zona donante, que por cierto me gustaria ver una foto de la zona extraida mas al detalle para ver la pequeña cicatriz que dicen que queda por la extraccion con micromotor.

By EsteWorld
Hoy se realizo el primer lavado de mvggarcia y donde la clínica intenta desinfectar las zonas con unos fármacos. Además quiero recalcar que el paciente utilizo en la operación el PRP y eso ayuda mucho a hidratar la piel. Saludos.

buenas, quisiera postear aquí como operado, para desearle a mvvgarcia el mejor resultado posible, y que en esta etapa tan jodida que es el postoperatorio donde llegan esos meses tan duros, donde ni tienes pelo ni tienes dinero mientras te crece el césped, que tenga mucha fuerza para no venirse abajo.

Y que ahora que llega el buen tiempo, no sea ansioso y respete las instrucciones de pasar poco tiempo debajo del sol o cubrirse la cabeza, sobre todo esos días que con el sol brillando las amistades organizan un día en la playa y uno dice "bueno, por una vez no va a pasar nada".

Un saludo.

By erkiko
Hola Mvgarcía,

Espero que todo vaya bien y que tengas buen postoperatorio.

Saludos

By mvggarcia
El gordo de minnesota escribió:buenas, quisiera postear aquí como operado, para desearle a mvvgarcia el mejor resultado posible, y que en esta etapa tan jodida que es el postoperatorio donde llegan esos meses tan duros, donde ni tienes pelo ni tienes dinero mientras te crece el césped, que tenga mucha fuerza para no venirse abajo.

Y que ahora que llega el buen tiempo, no sea ansioso y respete las instrucciones de pasar poco tiempo debajo del sol o cubrirse la cabeza, sobre todo esos días que con el sol brillando las amistades organizan un día en la playa y uno dice "bueno, por una vez no va a pasar nada".

Un saludo.
Me gustaría agradecerles por participar y desear me un buen pos operatorio, espero que ahora se pueda empezar a ver, opinar y discutir solo el tema de mi operación.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7