Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By elreloj
Hola compañeros, el 30 de junio y 1 de julio me operé en la clínica Ceta con el doctor Seiadatan. Os adjunto fotos de la operación.
Espero opiniones.

Antes
Imagen

Operación
Imagen

Imagen

1 mes
Imagen

Imagen

4 meses
Imagen

Imagen

Imagen

5,5 meses
Imagen
Saludos Elreloj, bienvenido al foro !!

Espero que tu situación a los 8 meses sea mejor que la foto anterior, porque el nivel a los 5,5 meses de crecimiento es muy bajo. Falta mucha evolución y es pronto para juzgar aunque para 3000 grafts y los detalles que se aprecian (grafts dobles en primera línea) tengo la impresión de que la operación es muy del estilo de Ceta- Flojita y mucho.

Suerte en la evolución y gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
Me da rabia tener que opinar así de un caso en plena evolución, pero independientemente del tiempo que queda para poder mejorar en cuanto a densidad, la línea frontal la han dibujado mal y ha quedado torcida. Salvo que haya un motivo concreto, es un claro error de planteamiento al diseñarla.
Tal como nosotros la vemos en la foto (sobre todo en las que se ve el rostro de frente), la línea comienza por el lado izquierdo a una altura, y por el derecho se va desviando hacia arriba, produciendo un efecto nada agradable, y eso que en la foto incluso la cabeza está un poco inclinada a su favor.

Ojalá en los meses que quedan de evolución la cosa mejore.
Mucha suerte.

Saludos Jota !!

no quería ser yo el único en opinar así....hay demasiadas cuestiones en la operación que me resultan incomprensibles. Espero que la evolución a los 8 meses mejore el aspecto actual.

Gracias !!

By elreloj
Muchas gracias por las respuestas. Hace unos días tuve la revisión de los 8 meses y me hicieron las fotos oportunas. El 10 de abril voy otra vez a la clínica Ceta y les pediré esas fotos más las que me hagan en ese momento(estamos hablando ya de 9 meses y medio). Yo la verdad es que a veces me veo genial y otra veces noto falta de densidad.
La clínica y el doctor Seiadatan se portaron muy bien conmigo,y no dudo de la profesionalidad de Alex Seiadatan, de hecho me parece genial e incluso se habla de que es el maestro del Dr. Lorenzo, Bisanga, etc... pero lo que interesa es el resultado y eso es lo que hay que valorar. Como la clínica te garantiza el 85% de supervivencia de las ufs no estoy muy preocupado, pero claro yo necesito saber cuál es la tasa de supervivencia que llevo y no sé cómo poder obtener tal dato, por ello pido vuestra colaboración. Lo dicho muchas gracias por todo. En breve colgaré más fotos. Un saludo

By manelin
Bueno esperemos a tus nuevas fotos, a los 5 meses se ve unos resultados insuficientes pero si que es cierto que aun te queda tiempo... lo de la linea no soy un gran entendido pero si que lo parece ... mucha suerte!

By Lovering
Hará falta ver las fotos del octavo mes para juzgar. Por lo pronto puedo opinar que la línea me parece demasiado regular, sin esas pequeñas variaciones que le dan naturalidad y es cierto que está torcida. El cierre con los laterales tampoco me entusiasma, y lo de las unidades dobles... por decir algo positivo la supervivencia puede que sea buena, con las nuevas fotos se podrá decir.

¿Es normal ese aspecto en la zona receptora en las fotos de los cuatro meses? la piel tiene una textura como del primer mes.

By elreloj
¿Es normal ese aspecto en la zona receptora en las fotos de los cuatro meses?
De hecho tenía más pelo en el primer mes de revisión que en el cuarto, a mi también me parecía raro

By Lovering
Saludos, elreloj. No lo decía por el pelo, eso que comentas es bastante normal y no tiene mayor problema. A veces hay pelo que se resiste a caer para volver a crecer de nuevo.

Yo me refería al diferente aspecto que tiene la piel de la zona injertada a la que no. ¿Puedes ver todavía la diferencia al ojo, o es cosa de la foto?

Saludos !!

todos sabemos que Picasso aprendió de su padre, maestro de Bellas Artes que pasó muchas penurias para sacar a su familia adelante pero que enseñó y cultivo el talento de su hijo el genial pintor. Lamentablemente si no tiramos de Google, nadie recuerda el nombre de su padre, su maestro.

Lorenzo adelantó por la derecha al maestro seguramente en la primera vuelta de las 24 horas de LeMans y en la segunda lo perdió en el retrovisor.

Ojalá las fotos del 8vo mes muestren una evolución como la que deseas y mereces !!

Gracias !!

By elreloj
Muchas gracias espero que así sea. Les acabo de enviar un email para que me envíen valga la redundancia las fotos del octavo mes y así poder hacer una adecuada comparación.

By pavarotti
no te preocupes amigo, aunque sediantan lo haya hecho mejor o peor, con tu tipo de pelo y tu edad para dar el pego seguro que quedas aun te queda por mejorar, para calcular el indice de supervivencia deberias ir a un dermatologo/tricologo que te mida la densidad de la zona tratada y contrastarla con la cantidad que deberias tener si el 85% de esas 3000 unidades hubiesen prosperado, deberias localizar uno cerca de tu zona que haga test de recuento, no le menciones con quien te has operado para que no pueda alterar su trabajo, bien sea por amiguismo o por animadversión...dile que prefieresno decirselo o que no te acuerdas...Suerte

By elreloj
Hola, estuve el pasado viernes en la clínica Ceta. La clínica y el doctor Alex se han portado genial. Ya os comentaré pero ya os digo que esta clínica es una buena elección. Por supuesto es mi opinión. El 10 de abril colgaré las fotos. Un saludo

desde luego nos estamos acostumbrando a los cambios rápidos y ahora el que a los cinco meses no tiene un matorral.... hay que esperar un poco más...

Elreloj, a ver qué fotos nos vas trayendo mes a mes! que aquí hay ojos puestos para lo bueno y para lo malo que pueda salir!

By paco-j
que justito,....., y que precio tiene esta intervención?
saludos y suerte!