Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Troy mcclure
Voy a contaros mi experiencia.
Empecé a perder pelo a los 19 años, ahora tengo 27.
Aún recuerdo cuando pasaba el día pensando: -¡Por favor que llegue a los 27 con pelo! Jejejeje!!
Con 19 años estaba estudiando y con el dinero que fui guardando poco a poco, ignorante de mi, fui a invertirlo allí donde muchos de vosotros también lo habéis hecho, sí, en Svenson. Gracias que sólo me sacaron el dinero del principio, ya que en seguida me di cuenta de lo que era aquello. Ah! bueno, no, perdón! Me quitaron un poquito la caspa...O sea que me costó quitarme la caspa 1200€, el ketoconazol es un poquito más barato, verdad?
Al poco tiempo empecé a informarme por internet de las opciones reales que habían para no quedarse como una bola de billar, y descubrí el Minoxidil y el Finasteride y empecé a usarlo enseguida. Me fueron bien ya que con 26 años tenía más o menos la misma cantidad de cabello que con
19, pero ya estaba un poco cansado de peinarme siempre igual, para tapar esos claros que a todos nos molestan tanto. Decidí buscar la opción quirúrgica y empecé a informarme por internet de clínicas y resultados y mandé e-mails a varias clínicas. Al final decidí operarme con el Dr.Bisanga debido a los resultados que vi en este foro.
También ayudó la profesionalidad y las facilidades de Daniel, su consultor, que me aclaraba todas las dudas aunque a veces estas me vinieran en fin de semana, jeje!.
El viaje fue barato, decidimos viajar mi mujer y yo, gracias a las indicaciones de Daniél fue muy facil encontrar el hotel, que por cierto esta a 2 min de la clínica y eso se agradece después de la operación.
El dia de antes de la operación fuimos a la clínica, el doctor me examinó, me dibujó la linea frontal y me midió la densidad, calculó la longitud de la tira respecto a mi densidad y me dijo que a las 7 de la mañana estubiera allí.
La operación duró sobre 11 horas, al final estaba desesperado pero había que aguantar para conseguir el tupé, todos se portaron muy bien,lo peor de la operación la anestesia local (ahhh aun me duele,jajaja).
Al dia siguiente pasé por la clínica de nuevo a que me valorara el doctor, dijo que todo estaba bien y me dieron un tratamiento post-operatorio a seguir.
A día de hoy han pasado casi 6 meses, ya que me operé el 22 de Julio de 2010.
Ya os iré adjuntando las fotos para que vayáis viendo la evolución.

Un saludo a todos, espero que mi experiencia os sirva de algo.
By pelopaja
enhorabuena, estamos esperando las fotos del antes y del despues, ya que a los 6 meses ya se empiezan a ver resultados

Regístrate para ver menos publicidad

By Harley 68
Hola Troy:
Yo también me operé con Bisanga en Octubre del 2010 y quedé muy satisfecho por el trato en todo momento, puedes ver mi caso aquí publicado. La verdad es que aunq sólo han pasado casi tres meses, estoy muy contento con la evolución, y espero poder ver tus fotos para ir comparando.

Un saludo y suerte en el progreso de crecimiento.

By ErinShore
Buenos días a tod@s,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a la intervención de TROY, así como cierta información adicional:

- Tipo de cabello zona donante: grueso (lacio)
- Medicación: minoxidil y finasterida (3 años)
- Densidad zona donante: 76 UFs/cm2
- Técnica: Tira

El objetivo de esta operación era mantener la línea de cabello previa a la misma altura, pero cubrir toda la zona frontal con una densidad y cobertura correctas.

El número de folículos obtenidos fue de 2766.

UFs de 1 cabello: 462
UFs de 2 cabellos: 1494
UFs de 3 cabellos: 669
UFs de 4 cabellos: 141

Las siguientes imágenes corresponden al pre-post operatorio y al resultado parcial a los 4,5 meses que nos ha enviado Troy (ahora han transcurrido 6 meses desde la intervención).

Pre-Operatorio

Imagen

Post-Operatorio

Imagen

4,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente se espera que en los siguientes meses el cabello aún vaya ganando en calidad.

Un saludo a tod@s, en especial a Troy.

ErinS

By joseangel
tiene muy buena pinta, enhorabuena.

By javidestopa
muy bueno Troy,ya se ve bien y casi no paso nada de tiempo pues figurate,exitazo,bueno una pregunta,cuanto tiempo se tarda en para que no se note la cicatriz???Un saludo y enhorabuena.

By Troy mcclure
Buenas a todos,esta semana pasare las fotos de los 6 meses a ver que os parece. Respondiendo a lo de la cicatriz,a mi ya casi no se me nota,excepto un pequeño trozo que no me ha salido pelo de alrededor de 5 milimetros,de todas maneras me corté el pelo la semana pasada al 7,si lo cortara mas corto creo que si que se notaría pero esperaremos a los 9 meses mas o menos que es lo que tarda la cicatriz en curar del todo.
Un saludo a todos.

By javidestopa
Hola Troy¡¡otra vez enhorabuen,lo que te quise decir es si cuando acaba la operacion,tienes el pelo detras largo ,te tapa la cicatriz,eso te quise decir,pero bueno supongo que te pelarias ya toda la cabeza ,o no??Un saludo.

By MarcelusWallace
Saludos Troy !! Bienvenido al foro !!

Lo que cuentas de la cica puede ser shock loss ? Por cierto, me gusta mucho tu operación !! Mucho !!
Gracias por postear. :wink:

Gracias !!

By Troy mcclure
Gracias Marcelus! os mantendre informados de todos los cambios.
Respondiendo a Javi,si me rape la cabeza y la cicatriz si que se nota,pero bueno cuando más se nota que es el primer mes era agosto y estaba de vacaciones en una casita de campo que tenemos asi que no me vio nadie.Después si estas manioso pues te puedes poner una gorra,boina...
Espero haberte ayudado.
saludos

By ErinShore
Buenas tardes,

Dejo una comparativa con 2 imágenes tomadas por el propio Troy de antes y después de su intervención (4,5 meses) por si puede resultar de utilidad para ver la evolución en este periodo.

Imagen

Un saludo a tod@s, en especial a Troy.

ErinS

By Celtibero
un poco paradilla la cosa no?? esperemos que de un estiron en los proximos dos meses

By ErinShore
Las fotos son a los 4,5 meses. A esas alturas llevaba 6-8 semanas de crecimiento, por lo que creo que el aspecto es más que correcto, aunque obviamente en los meses siguientes debe seguir evolucionando, sobre todo en calidad del cabello.

Saludos.

By Celtibero
ErinShore escribió:Las fotos son a los 4,5 meses. A esas alturas llevaba 6-8 semanas de crecimiento, por lo que creo que el aspecto es más que correcto, aunque obviamente en los meses siguientes debe seguir evolucionando, sobre todo en calidad del cabello.

Saludos.
hombre obviamente le queda mucho por andar.yo llevo una semana menos que el, mucho mas crecimiento y aun asi estoy bastante preocupado.pero bueno,cada caso es un mundo,hay gente que da el gran estiron a los 4 o 5 meses y otros hasta el 6º no terminan de dar el estiron