Empecé a perder pelo a los 19 años, ahora tengo 27.
Aún recuerdo cuando pasaba el día pensando: -¡Por favor que llegue a los 27 con pelo! Jejejeje!!
Con 19 años estaba estudiando y con el dinero que fui guardando poco a poco, ignorante de mi, fui a invertirlo allí donde muchos de vosotros también lo habéis hecho, sí, en Svenson. Gracias que sólo me sacaron el dinero del principio, ya que en seguida me di cuenta de lo que era aquello. Ah! bueno, no, perdón! Me quitaron un poquito la caspa...O sea que me costó quitarme la caspa 1200€, el ketoconazol es un poquito más barato, verdad?
Al poco tiempo empecé a informarme por internet de las opciones reales que habían para no quedarse como una bola de billar, y descubrí el Minoxidil y el Finasteride y empecé a usarlo enseguida. Me fueron bien ya que con 26 años tenía más o menos la misma cantidad de cabello que con
19, pero ya estaba un poco cansado de peinarme siempre igual, para tapar esos claros que a todos nos molestan tanto. Decidí buscar la opción quirúrgica y empecé a informarme por internet de clínicas y resultados y mandé e-mails a varias clínicas. Al final decidí operarme con el Dr.Bisanga debido a los resultados que vi en este foro.
También ayudó la profesionalidad y las facilidades de Daniel, su consultor, que me aclaraba todas las dudas aunque a veces estas me vinieran en fin de semana, jeje!.
El viaje fue barato, decidimos viajar mi mujer y yo, gracias a las indicaciones de Daniél fue muy facil encontrar el hotel, que por cierto esta a 2 min de la clínica y eso se agradece después de la operación.
El dia de antes de la operación fuimos a la clínica, el doctor me examinó, me dibujó la linea frontal y me midió la densidad, calculó la longitud de la tira respecto a mi densidad y me dijo que a las 7 de la mañana estubiera allí.
La operación duró sobre 11 horas, al final estaba desesperado pero había que aguantar para conseguir el tupé, todos se portaron muy bien,lo peor de la operación la anestesia local (ahhh aun me duele,jajaja).
Al dia siguiente pasé por la clínica de nuevo a que me valorara el doctor, dijo que todo estaba bien y me dieron un tratamiento post-operatorio a seguir.
A día de hoy han pasado casi 6 meses, ya que me operé el 22 de Julio de 2010.
Ya os iré adjuntando las fotos para que vayáis viendo la evolución.
Un saludo a todos, espero que mi experiencia os sirva de algo.