Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
xboxnatal oye porque dices que te vas a volver a operar cuano tu situacion empeore?? esperas eso????
Otra cosa,el operado por Lorenzo de 1525 grafs que has puesto,un lujazo de operacion,como la tuya,un saludo.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Acabo de encontrar las fotos del CD cuando me opere la primera vez y la respuesta de mi madre está casi igual. Solo mejor en la primera línea y la falta de densidad aun existe. Como dije en el pasado no me puedo peinar hacia arriba y la verdad que es duro pero es asi.

Muchas veces pienso porque a mis compañeros salieron muy bien y yo no. Pienso donde puede estar mi problema capilar y si es mi cuerpo lo rechaza. Ya no se que pensar y es que tengo la sensación este mes de ver perdido de nuevo pelo. Me siento jodido y quizás algo falla y no se como combatir mi alopecia.

En unos diez días me vuelvo operar y la verdad que no tiene nada que ver con mi primera intervención. La primera vez estaba feliz y tenía una sonrisa de oreja a oreja. Hoy tengo miedo que todo salga mal y se repita la historia. Estoy haciendo un acto de reflexión y no es un ataque a la clínica. Porque la clínica tiene mil casos y todos muy buenos. Pero solo pienso porque tengo que tener tanta mala suerte y joderme.

Quiero saber que pensais el resto del foro. Como en la primera operación tenia problemas de dermatitis y aun tengo problema de pelo grasiento. Voy probar los siguiente fármacos :

- Fungarest en comprimidos ( dicen que va mejor tomar para uso interno que los champus ).

- Aceite del árbol del te ( Tea Tree Oil ) para despues de los lavados. Es un antispetico y es muy bueno para los hongos de la piel. Vamos que para las suciedad y todo del cuero cabelludo.

- Gel Inibsa con colageno y lipo-proteinas naturales con ph 5.5. Creo que me ira muy bien probar con este gel para el cuerpo y sobre todo para el cuero cabelludo.

Tengo el Betnovate soluccion capilar un corticoides...pero no lo voy usar. El motivo es que se supone antes de una operacion el medico te aconseja nada de finas y minoxidil semanas antes de la operacion.

Pero bueno no creo que tomar fungarest y usar el aceite del arbol junto el gel Inibsa sea malo. Asi evito tambien tener una dermatitis brutal como me paso en la primera operacion... ¿ Que pensais ?

PD : Imaginar que el pelo esta como en esas fotos ¿ 800 grafst estaría bien ?

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:xboxnatal oye porque dices que te vas a volver a operar cuano tu situacion empeore?? esperas eso????.
Por supuesto que espero eso. No conozco practicamente a nadie, salvo casos muy excepcionales, que con el paso de los años, siga manteniendo su densidad en el pelo. Tarde o temprano, el paso del tiempo hace que uno vaya envejeciendo físicamente y por supuesto este factor afecta desgraciadamente a nuestra cabellera. Y estoy seguro de que yo no voy a ser una de las excepciones. Principalmente por dos motivos: Primero porque está claro que yo soy alopécico, por eso me he tenido que operar, y no creo que de repente deje genéticamente de ser alopécico. Y segundo porque en mi última revisión hemos comprobado mediante microscopio que en mi frontal a penas queda rastro de mi pelo nativo, y si ves mis fotos antes de operarme, tenía muy poco pelo en el frontal, pero tenía un poco que ayudaba a aumentar mi densidad. Hoy sólo quedan prácticamente los injertados.
Quizás a tí te esté pasando eso, y lo que tú crees que no te creció, en realidad es pérdida de pelo nativo (es una hipótesis).
Lo que está claro es que te estás emparonoiando de nuevo, y eso no es bueno. Si tú crees que la primera operación no fue satisfactoria, ¿tiene sentido repetirla?. Si sólo son 600 Grafts quizás sí, pero insisto en que quizás lo que necesites es un seguimiento profesionalizado de tu problema, porque si no todo son conjeturas, y si ni tu mismo sabes si estás mejor o peor, si has perdido pelo nativo o no te ha crecido el injertado, y si tus problemas dermatológicos estás bien enfocados, ten por seguro que los demás en el foro no podemos ser más objetivos que tú.

Otra cosa que te quería preguntar es: ¿quien te ha puesto a tratamiento?. ¿Algún profesional te ha recomendado que utilices esa medicación que dices en el foro, y que preguntas si creemos que te irá bien?.
Lo digo por esto:
1081Jesus escribió:Quiero saber que pensais el resto del foro!!!. Como en la primera operacion tenia problemas de dermatitis y aun tengo problema de pelo grasiento. Voy probar los siguiente famarcos :
- Fungarest en comprimidos ( dicen que va mejor tomar para uso interno que los champus ).
(¿Dicen?, ¿quien lo dice?. ¿Cual es ese problema interno para el que es mejor que lo tomes en pastillas?.
Actualmente mi Otorrino me ha recetado una medicamento llamado AVAMYS para combatir una rinitis alérgica. Lo primero que hecho es como siempre mirar el prospecto, y en el apartado de contraindiciaciones dice esto:
"Es muy importante que informe a su médico si está utilizando o ha utilizado recientemente, cualquiera de los siguientes medicamentos: · ketoconazol, que se utiliza en el tratamiento de infecciones por hongos")

Yo he utilizado el Ketoconazol en Gel, y en crema (en otro zona, no en la cabeza), y desde mi ignorancia doy por hecho de que a pesar de que es un fungicida, cuando se receta en su versión gel o crema es porque está indicado para la afección cutánea que se desea curar. Pero en cualquier caso yo no soy un Profesional para aseverarlo.

- Aceite del arbol del te ( Tea Tree Oil ) para despues de los lavados. Es un antispetico y es muy bueno para los hongos de la piel. Vamos que para las suciedad y todo del cuero cabelludo. (Como reincides en el tema de los hongos, doy por hecho que te han diagnosticaso que los tienes. ¿Quien te los diagnóstico te ha dicho que puedes operarte sin problemas de que esos hongos se puedan contagiar si son trasladados de una zona a otra, por ejemplo?)

- Tengo el Betnovate soluccion capilar un corticoides...pero no lo voy usar. El motivo es que se supone antes de una operacion el medico te aconseja nada de finas y minoxidil semanas antes de la operacion.
(He utilizado Betnovate capilar durante años, cuando sufría de problemas dermatológicos, por cierto, me iba fantástico para los picores precisamente en lo que hoy he conocido que es mi zona donante, pero lo que tengo claro es que Betnovate ni es Finas, ni Minox, y si es un medicamento que también te han recetado, lo que tienes que hacer es comunicárselo a quien te lo recetó, y a quien te ve a a operar, para saber lo que tienes que hacer)

Pero bueno no creo que tomar fungarest y usar el aceite del arbol junto el gel Inibsa sea malo[/b. Si tú no lo crees, poco te podemos decir los demás, lo lógico es que le preguntaras directamente a quien re recetó el fármaco, ¿no?

Resumiendo, Jesús relájate que te estás emparanoiando de nuevo, y eso sin duda no es nada positivo para afrontar una operación. Y por favor no te tomes a mal nada de lo que te he dicho, porque sabes que esa no es mi intención. Te he contestado porque has preguntado, y te lo he intentado hacer con a mayor ética posible.

Muchísima suerte con tu operación, e intenta ser lo más lógico y responsable posible.

Jesús, I just arrive of my English class, y acabo de releer lo que te escribí, y veo que siempre me lío y al final puedo preocuparte más.

Resumiendo:
No te emparanoies con la operación. 600 Grafts son pocos, será algo fácil, rápido y sin molestias. Y seguro que te van a crecer con normalidad, porque no hay motivos para pensar lo contrario. Koray no es un principiante y ya ha efectuado muchas operaciones.

Y por otro lado, en cuanto a tu apreciación de pérdida de cabello, el saber si has tenido una buena tasa de supervivencia / crecimiento de los injertos, o tus problemas dermatológicos, deberías ponerte en manos de un profesional, porque si no, no sabes si estás haciendo las cosas bien o no, o si te encuentras en una situación idónea o no para operarte.
Si no, en cuanto vuelvas a perder pelo, te empezarás a emparanoiar de nuevo por no saber si es tu pelo nativo o injertado el que se te cae, si tienes algún problema en particular, etc., etc. Y te lo digo porque yo soy un experto en paranoias, y le doy muchísimas vueltas a las cosas, y lo suelo pasar mal por ello, o sea no te lo digo de forma peyorativa.

Saludos y suerte.

Hola Jesus

No quiero ser aguafiestas pero no me extrañaria nada que lo que te este ocurriendo sea que estes perdiendo pelo no implantado como te acaba de decir xboxnatal.

El problema es que te has operado teniendo todavia mucho pelo y eso puede significar dos cosas:una que tu alopecia este estable y no pierdas mas pelo,y la otra que tu alopecia siga su curso y sigas perdiendo.
Lo malo de perder teniendo todavia bastante pelo es que hay periodos en que se pierde mas que otro y eso hace que te hundas mas.

Una persona cuanto mas calva este,mas seguridad tendra a la hora de operarse.
Por ejemplo el caso de xboxnatal,como el mismo dice se le han caido practicamente los pocos pelos del frontal,pero ya mas no se le pueden caer mas pq no tenia.

Yo entiendo Jesus que te hayas operado sin estar mas calvo,y lo entiendo pq yo tb me he operado y no estaba calvo,calvo.pero cuanto mas pelo se tenga antes de operarse mas riesgo se tiene de perderlo.
Tomas proscar o usas minoxidil? notas que se te cae mucho pelo a diario? no notas que tu alopecia este estable?

Un saludo Jesus y espero que tdo se solucione

Hola Jesús,

No le des más vueltas al tema antes de irte a Estambul. Allí el doctor te mirará y evaluará tu situación y te recomendará la estrategia a seguir. Posiblemente hayas tenido pérdida de pelo nativo como apuntan los compañeros. Espero que con las ufs que te injerten nuevas todo quede solucionado.

Saludos

La verdad que estos dias me veo peor que nunca y la verdad es asi de dura. La sensacion que la primera linea nueva mas o menos bien...pero el resto peor y encima en sitios que no se toco en la operacion.

Bueno a lo que voy a ver si alguien sabe de la materia. Acabo de lavarme la cabeza con el champu que dije y genial. Cuando estaba bien seco me junte aceite tea tree oil ( me pica un monton !!!! ) es normal? Eso que quiere decir que tengo dermatitis verdad??? Bueno tambien me tome el fungarest en pastillas.

Saludos.

Acabo de llegar de la agencia y por suerte la tengo detrás de mi casa. Voy cancelar el vuelo y dejarlo en “abierto”. Como te dije en privado quiero desconectar un poco del tema y es lo que voy hacer con toda seguridad. Además lo necesito.
Ahora tengo que hablar con Marco y proponer las fechas de la operación. ¿ Fechas ? Me planteo que será a finales de Febrero y así estaré varios meses desconectado. Reconozco que me rompe los planes que tenia de futuro y ahora tengo que empezar de nuevo pensando en una segunda operación. Es lo que toca.
Tengo que admitir que Marco (Comercial de ASMED) está muy pendiente de mi y mas que un comercial es un amigo. Espero que su actitud nunca cambie hacia a mi persona y nunca me falle. Sobre todo que me mire como un amigo como hasta ahora y no como un enganche en el foro. Creo que antes prevalece la amistad y el bienestar de las gentes que te importan. En este aspecto me refiero que se preocupe por la amistad y no jamás por la reputación de la clínica. Es muy fácil de entender lo que quiero decir. Que mi caso aunque desconecte un tiempo, espero que nunca te olvide de mí caso y en un futuro inmediato me ayude como hasta ahora.
Ahora ¿ que sucedió ? Quizás fue un gran error ver dejado el finas, quizás los injertos con el problema del pelo graso o quizás perdí el pelo nativo que tenia débil. La verdad que mi caso estaba muchísimo mejor en el 6 mes que ahora y ya no hay que dar más vuelta al tema. Hay que mirar hacia adelante y no se puede pensar el ¿ Por que ?
Lo único que también deseo es no ser un muñeco entre comerciales y clínicas. Yo no entro en ese juego y más porque no me interesa. Quizás para algunos es un logro que haya casos de doctores malos y me vean como ratón de indias para sus captaciones de clientes. Quiero pensar que soy un mal pensado y me equivoco diciendo eso. Creo que deben prevalecer los valores y el sentimiento humano.
Ahora pienso que quizás perdí una batalla, pero no perderé la guerra y me animo viendo casos de otros compañeros que paso por mi situación. Aunque a veces parezca el típico “bufon” riendo y estar siempre con una coña…es mi forma de ser. Ahora pienso que últimamente estaba dejando de reír y quiero recuperar la alegría que siempre tenía.
Creo que viendo los casos de Frozen me anima muchísimo, incluso Calvito Coruña con Lorenzo y el mismo Maverick por citar algunos. Yo me encuentro una fase que ellos pasaron y hoy admiro su lucha y el “NO” rendirse jamás.
Creo que hacía mucho tiempo que no hablaba con sentido y tan serio como hoy. Solo pienso que necesito reflexionar y olvidar un poco el tema capilar. Una cosa que quiero destacar son muchos de las personas del foro trasmitiéndome sus ánimos y su interés hacia mi persona. Muchísima gracias a todos!!!.

Hola Jesús !!

en primer lugar, tu caso no es admisible como una mala operación de Erdogan. Tu resultado ahí está y probablemente sin tenerlo previsto era posible que desembocara en lo que tu ves hoy que es menos grave de lo que te puede parecer.

No tengo claro el ejemplo de Frozen, porque no recuerdo su relación con el Finas, pero efectivamente había un factor de "retroceso" en su cabeza. Su resultado no era el tuyo: Él tenía zonas en primera línea MAL, sin crecimiento, y en segunda línea tenía fallos que nada tienen que ver con retroceso.

Hace poco me dijo un compañero de por aquí en mis dudas por el retoque que LA VIDA ES AQUÍ Y AHORA. Tu decisión es la mejor y no busques las bendiciones de nadie en lo que decidas.

Recuerda que aquí todos estamos por lo mismo Jesús, unos operados, otros pendientes de hacerlo, unos con mejores espectativas y otros con peores. Olvídate lo que tengas que olvidarte, piensa que aunque no entres por aquí Jesús1081 abrió el camino hacia Erdogan en su momento fue valiente y nos contó a todos su experiencia: Eso se queda aquí con nosotros !!

Y tu honestidad está fuera de duda Jesús y el que lo dude será un necio.

Gracias por tu intervención y que sea un hasta pronto hermano !!

En efecto, me parece que hablas con mucho sentido y como hacía tiempo que no lo hacías.
Como bien dices sólo has perdido una batalla, y simplemente tienes que darle tiempo al tiempo para poder tener datos más objetivos sobre su situación y así poder tomar la decisión más acertada posible. Y seguro que un descanso te irá bien.
Sobre el tema de Marco, no tienes por qué temer nada. Si siempre ha estado pendiente de ti, y más que un comercial ha sido un amigo, poco más se puede decir, y no va dejar de serlo ahora, no tendría ningún sentido y estoy seguro de ello. Y en el peor de los casos si así ocurriera, cosa que sinceramente no creo, ya habría manera de recordárselo.

Por otro lado no sabía que te habías sentido como un muñeco entre comerciales y clínicas. La verdad es que da mucho que pensar que otras Clínicas te hayan ofrecido operarte o aprovecharse de tu situación, y que te hayan visto como tú dices como un ratón de indias para captación de clientes.
Y algo que me llama la atención es que califiques, o tal como dices, algunos califiquen tu caso como malo cuando sinceramente yo personalmente ni lo veo así, ni creo que haya fundamentos para que alguien lo vea así. Como bien he comentado en este foro, y a ti en reiteradas ocasiones, creo que tu problema no tiene nada que ver ni con la operación ni mucho menos con Koray, si no más bien (y opino desde la distancia) con un problema alopécico y dermatológico que requiere tratamiento y seguimiento especializado. Una vez encontrado el problema y estabilizada la situación, Koray rematará la faena, y finalmente tendrás lo que tanto deseas y deseamos todos, y seguro que será así.

Mucha suerte y que todos tus deseos se cumplan. Bueno, todos todos no se van a cumplir, y ya te lo adelanto por si las moscas, porque puede ser que el Barça te chafe alguno de ellos. :lol:

Saludos !!

MENSAJE EDITADO, ELIMINADA CADENA DE MENSAJES Y ENVIADO MENSAJE PRIVADO A XBOXNATAL.

Gracias !!

Gracias chicos por vuestros comentarios. La verdad que se agradece y tengo que contar que al final vuelo para Estambul. Aunque parece una coña y con la claridad que tenía de no ir…ahora cambio la situación.
El culpable de todo esto es Marco y es que me llamo varias veces en el transcurso del día de hoy. Es cierto que ningún momento me obligo a ir y aceptaba todo respecto a la cancelación del viaje. Pero en las conversaciones me hablaba con claridad y me daba muy buenos consejos. La verdad que se ha tomado mi caso como algo personal y nada comercial.
Hay cosas que quedara entre él y yo. La verdad que es para agradecer y espero que Koray tenga siempre a MARCO como el comercial de ASMED.
El viaje a Estambul imagino que estaré con los tratamientos de plasmas y realizando pruebas que el médico vea conveniente. Solo quería decir eso.
Estamos en contacto !

Que tengas muchas suerte jesus, sigo tu caso hace mogollon y creo que acabaras de lujo. Ojala puedas estabilizar satisfactoriamente la caida de pelo nativo. Que yo creo como xboxnatal, que puede ser el asunto, porque los que tenemos alopecia difusa es lo que hay....
un abrazo y suerte

• 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 92