Ya casi 7 meses de mi tercera operación y mis sensaciones y felicidad no pùeden ser mejores, mis sueños se están convirtiendo en realidad, que cojones alto y claro lo digo Lorenzo es una máquina y gran bestia del FUE, para mí de lo mejor pero siempre respetando la opinión y buena elección de otros muchos foreros que tienen en agenda a otros doctores que consideran por encima al doctor que me operó
Mi zona donante pese a tan elevado numero de extracciones para resolver mi enorme alopecia está de cojones, este mérito se lo debo al arte, cuidado, instrumental y depurada técnica del doctor y muchas personas que están viendo mi caso en persona, la coincidencia común y opionión en todas es de que mi zona donante está muy bien, vamos que parece que nunca me operé y hablamos de extracción de más de 9000 grafts para una enorme alopecia como la mía.
Mi caso va ya finiiquitándose, o esa es mi modesta impresión y Lorenzo pinceló muy bien, en breve me haré unas fotillos de mi evolución, ya pasé de ser un grandísimo calvo sin solución a un tío con buenas greñas, vamos un melenas

y teniendo y temiendo en cuenta que lograr la máxima naturalidad en un norword tan elevado como el mío era muy complicado creo yo que otro gran pilar de un trasplante como es la naturalidad se está cumpliendo muy bien o esa es mi modesta opinión al verme reflejado en el espejo
cerca ya de los 7 meses de la tercera y definitiva operación, las fotos como podreis comprobar que colgaré son muy realistas y hasta crueles para que se vea 100% lo que una cirugía con un gran doctor puede ofrecer

,
Agradezco de todo corazón y con todas mis fuerzas a toda la gente que durante estos años me ha ayudado, aconsejado y apoyado, mi lucha está llegando a su fin con la victoria al alcance de la mano, tengo a mi alopecia bien agarrada por los huevos y doy gracias de verdad a todos vosotros siempre por vuestras palabras de ánimo y apoyo en esta dura batalla
Pondré foticos de mis 7 meses pos operatorios en breve
abrazo a todos!!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS