Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
lolo11 escribió:Hola Mister!!

como va eso? he visto las fotos del 5 mes de operación :shock: :shock: !! A mi me parece que se ve una densidad de la leche y eso que acaba de empezar la evolución. Me están entrando ganas de hacerme la segunda, pero eso ya sería vicio, jeje.

Cuidate amigo!!
Un abrazo

Muchas gracias Lolo!

La verdad es que estoy muy contento de como va la evolución.

Entiendo que quieras ir a la segunda aunque ahora ya estás muy bien y desde luego tienes que estar la mar de contento, pero es que esto es adictivo jejejeje

Un abrazo!!
Muy buenas Mister Proper,

Llevo solo dos días registrado en el foro pero llevo siguiendo tu caso un par de años y la verdad es que es uno de los casos que me ha motivado a pasar por la clinica Medilor de Madrid y a empezar a moverme por aquí y animarme a pasar por capilla espero que pronto jejeje.

Estoy ya en la última etapa de decir "me tiro a la piscina" y solucionar los problemas de alopecia, por eso abrí un post en el subforo de Implantes/Trasplantes para que alguién que hubiese tratado con la Dra Ximena me diera algún punto de vista sobre ella a la hora de llevar la operación, ya que en principio ella sería la encargada de repoblar mi cabeza y como ella a estado presente en la obtención de tu nueva cabellera, quería saber si podías detallarme un poco en que puntos o fases a intervenido la doctora y si la ves buena opción para acabar con la alopecia y tener un buen resultado o sería mejor pedir que fuese el Dr Lorenzo el encargado de construir un nuevo paraíso capilar en mi cabeza.

Un saludo y ánimo con esta última operación (esperemos ya que sea por fin la definitiva, porque parece que esto engancha jijiji) que has pegado un cambio brutal desde tu partida de origen!! Que gusto debe dar verse como un chaval!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

Hola tortuga ninja!!

Me alegra mucho que mi caso te haya ayudado a dar el paso.

Sobre tus dudas sobre Ximena solo te puedo decir que estás en excelentes manos al igual que si pasaras por las del doctor. En este periodo que Lorenzo estuvo en Manchester la doctora Ximena operó en exclusiva y los operados que he conocido en persona pese a que la mayoría estaban todavía en proceso estaban encantados y ya con muy buena pinta, los diseños de las primeras líneas de Ximena me gustan y tienen su toque particular, sobre su forma de trabajar yo diría que es más distendida que la del doctor, el doctor Lorenzo aunque extrayendo va super rápida a la hora de injertar es más calmada que el doctor ya que este va a una leche del copón jejejeje.

En mi caso el que ha llevado la planificación de todo ha sido el doctor Lorenzo pero la intervención de la doctora también ha sido muy importante.
En mi primera cirugía hel doctor fue el que diseñó pero ambos se repartieron las extracciones de la zona donante, se intercambiaban con el otro paciente que estaba en el otro quirófano al igual que luego a la hora de implantar por lo que puedo decir que extrayendop e injertando intervinieron ambos por igual.
En la segunda operación de la coronilla las extracciones me las hizo Ximena y Nuria y la implantación de los grafts corrió por parte de lorenzo y Ximena por igual, enla tercera operación la extracciónb la hizo parte Lorenzo y parte Nuria y la implantación fue exclusiva de Lorenzo.
Como verás ambos llevan mucho tiempo trabajando juntos y utilizando el mismo equipo e instrumental y en mi opinión personal ambos tienen unas manos excelentes.

Saludos y mucho éxito en tu operación!!

By Raditz
Hola Mister Proper, verás, ya que tu pasaste por Medilor quería hacerte unas preguntas por favor, en un mes y 9 días tengo la primera cita con el Dr.Lorenzo, en concreto el viernes 10 de abril, quisiera saber en que se basa la primera visita, que es lo que te dice el Dr, como te examina y que parámetros utiliza, cuanto tiempo está contigo y que es exactamente todo lo que se habla en una primera consulta, (es que estoy como un flan jeje), lo mas probable es que me opere con ellos como ya te dije aquí en su día, pero la fecha se acerca y estoy nerviosillo, no paro de pensar; por favor, necesito tu sabio consejo y que me cuentes todo lo que recuerdes y todo lo que sepas sobre las primeras visitas en Medilor. Gracias Mister, tu caso es excepcional, yo calculo que tendré un Nw 3-4 Vertex, no sé lo que podrán hacer conmigo, aun conservo pelo, pero la primera línea quiero que sea lo mas agresiva que pueda ser, supongo que en la primera visita se sabrá... en fin no se ... ayss que nervios....Gracias por tu consejo Mister amigo.

Hola compañero!

Entiendo esa mezcla de nervios e ilusión por la que estás pasando, recuerdo que a mi me pasó exactamente lo mismo. Contaba incluso los días que faltaban para la primera consulta con el doctor.
Cuando llegué a la clínica para consulta pese a que ya había hablado con algunso operado y sabía más o menos de que iba todo, siempre uno no deja de sorprenderse y mi primera impresión cuando empecé a hablar con el doctor es la de una persona extremadamente profesional, que ama su trabajo y que está muy orgulloso de enseñártelo.
En la clínica había un gran número de gente, aquello parecía como cuando vas a tu centro de salud, mucha gente entrando y saliendo.
Empecé a mirar a mi alrededor y me preguntaba si a ese le habrán operado y estará en los 5 mese o ese que tiene un buen flequillo y una coronilla descubierta estará terminando la evolución del frontal e irá a por la coronilla y ese melenas seguro que no le han operado y es algun acompañante.
La recepcionista me recibio muy amable y tras confirmar mi hora de visita y tomar mi nombre me entregó un cuestionario donde te preguntan un poco todo, edad, tratamiento que estás tomando, antecedentes familiares, como conociste la clínica y el trabajo del doctor..
llevava así como unos 10 minutos cuando salio el doctor y nos mandó a todos los que estaban ya operados en varias fases del proceso como los que íbamos a primera consulta y nos metio en una sala para que charláramos, nos conociéramos y comentaramos impresiones.
Recuerdo que había una chica de galicia muy guapa y joven por cierto, que aparentemente no parecía tener alopecia. Mas tarde nos enseño fotos el doctor de su estado previo y tenía una difusa con grandes clareos en el centro y tras 5 meses parecía otra, entre mi dije que buenos es este doctor injertando entre pelo.
La chica emocionada nos contaba lo feliz que estaba y lo mucho que le había cambiado el trasplante la vida, creo además recordar que estaba a mitad de evolución.
También estaba un forero aquí muy conocido"jm59" entonces estaba en proceso final de la primera operación y me pareció sublime y muy natural ese frontal, le quedaba por entonces la coronilla, era un caso similar al mío y me dije yo quiero eso para mi. Desde luego le cosí a todos operados a preguntas y jm59 fue muy amable contándonos su experiencia al detalle, un lujo de tío. Había tres operados más en distintas operaciones y unos cuantos a primera consulta que les cosíamos a preguntas, debo confesar que el más curioso e insistente era yo.

Más tarde me llamó el doctor y tuvimos una pequeña charla preguntándome un poco que es más o menos lo que busco, aspiraciones , el luego te explica todo el funcionamiento de lo que es una cirugía, donantes receptoras, que podemos lograr etc, etc. Luego ya empiezan las mediciones con aparatología de las densidades de la zona donante y estudio del nativo de la receptora, mediciones del calibre del cabello y mediciones de la superficie de cada area de la cabeza y demás..
Mas tarde me dijo que era un buen candidato al trasplante, con todos los datos hablamos de planteamientos y de lo que es lo más adecuado para mi caso, cuantas operaciones podré necesitar, como las vamos a afrontar etc etc,
Me hizo el dibujo del frontal y la verdad es que me gustó bastante, tanto la altura como el diseño y sobre todo las aletas, las perdí hace muchos años y me hizo mucha ilusión que el doctor quisiera restaurarlas. Simplemente modificamos en el dibujo un leve pico central en vez de hacerlo redondeado ya que así era como yo estaba cuando tenía primera linea.
Luego fuimos a la sala di¡onde el doctor te hace unas cuantas fotos.
Más tarde con el ordenador me va mostrando casos parecidos al mío y sus resultados finales y la verdad me encantaron.

Te diré tras mis últimas visitas a la clínica para revisión que el doctor ya no reune a los pacientes cono hacía antes, es algo que no se hace y me parece una idea fantástica, ójala retomen esto y ahora hay un buen flujo de gente extranjera que antes no había

Seguro que se me pasan algunas cosas, no soy de memoria fotográfica jejejeje.

Como consejos que darte se me ocurren 2.

-Es muy buena idea llevarte una foto de antes de la alopecia para que el doctor diseñe en la medida de la edad que tienes ahora y así verte reconocido cuando en el futuro vuelvas a tener pelazo.

-Vete preparado. Todas las cuestiones y dudas que te puedan surgir apúntatelas en un papel y cuando estés en consulta se las preguntas al doctor para que no quede nada en el tintero.

Bueno amigo, cualquier cosa que te surja o duda ya sabes aquí estamos.

Ya nos contarás como ha sido tu experiencia.

Un abrazo y suerte!

By Raditz
Joder....muchísimas gracias por el consejo Mister, te mantendré informado de todo, bueno, a ti y al resto, no dejes de seguir mis posts, un abrazo amigo.

By KO1
¿Zona donante aparece transparente, esto es debido a la pérdida de choque o cosechar los injertos? Tenías una zona donante muy bien antes de la cirugía, así que resulta curioso ver esto.

Ya casi 7 meses de mi tercera operación y mis sensaciones y felicidad no pùeden ser mejores, mis sueños se están convirtiendo en realidad, que cojones alto y claro lo digo Lorenzo es una máquina y gran bestia del FUE, para mí de lo mejor pero siempre respetando la opinión y buena elección de otros muchos foreros que tienen en agenda a otros doctores que consideran por encima al doctor que me operó

Mi zona donante pese a tan elevado numero de extracciones para resolver mi enorme alopecia está de cojones, este mérito se lo debo al arte, cuidado, instrumental y depurada técnica del doctor y muchas personas que están viendo mi caso en persona, la coincidencia común y opionión en todas es de que mi zona donante está muy bien, vamos que parece que nunca me operé y hablamos de extracción de más de 9000 grafts para una enorme alopecia como la mía.
Mi caso va ya finiiquitándose, o esa es mi modesta impresión y Lorenzo pinceló muy bien, en breve me haré unas fotillos de mi evolución, ya pasé de ser un grandísimo calvo sin solución a un tío con buenas greñas, vamos un melenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y teniendo y temiendo en cuenta que lograr la máxima naturalidad en un norword tan elevado como el mío era muy complicado creo yo que otro gran pilar de un trasplante como es la naturalidad se está cumpliendo muy bien o esa es mi modesta opinión al verme reflejado en el espejo

cerca ya de los 7 meses de la tercera y definitiva operación, las fotos como podreis comprobar que colgaré son muy realistas y hasta crueles para que se vea 100% lo que una cirugía con un gran doctor puede ofrecer :D :D :D ,

Agradezco de todo corazón y con todas mis fuerzas a toda la gente que durante estos años me ha ayudado, aconsejado y apoyado, mi lucha está llegando a su fin con la victoria al alcance de la mano, tengo a mi alopecia bien agarrada por los huevos y doy gracias de verdad a todos vosotros siempre por vuestras palabras de ánimo y apoyo en esta dura batalla

Pondré foticos de mis 7 meses pos operatorios en breve

abrazo a todos!!

By Re_nacer
jaja, felicidades Mister! te lo mereces :P !
Una de las cosas que más me gusta de tu caso es lo natural que ha quedado, y eso no es fácil cuando el pelo es más bien finito como el tuyo... y el mio ;-), muchas gracias por seguir compartiendo.

Muchas gracias chicos!

Faltan 6 días para cumplir los 7 meses posoperatorios y la evolución sigue su marcha, del mes 5 al mes seis la evolución fue más lenta y con poco avance y sin embargo en estas últimas semanas he notado de nuevo una buena evolución, que alegría :D :D :D .
Yo creo que esto marcha a buen trote y la alopecia está llegando a su fín.

Aquí van unas foticos recién sacadas del horno jejejeje
Como vereis son fotos con mucha luz intentando que sean lo más honestas posible.

Gracias de verdad a todos tanto por el apoyo y cariño que me mostrais siempre tanto en privado como en el foro público, deseo a todos que también cumplais vuestros sueños y objetivos tanto capilares como en todos los demás aspectos de la vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By javitxu2
Has pegado un arreon desde tus últimas fotos felicidades. Estas ya muy bien y aún tienes unos cinco meses de mejora. Por fin te vas a poder olvidar de tu alopecia porque vas a quedar perfecto.
Lo que me parece una pasada es tu zona donante después de sacar 9000 ufs ... Sin palabras. Un abrazo!

By oviedin
De lujo!!!
Solo dos cosas...si te rapases queda bien?Como un rapado natural?Nunca he visto un transplantado rapado...siempre me queda la duda de si a alguien el injerto no le da densidad,podria raparse y quedar bien?Ya que al recien operado parece que si...

Y la segunda seria verte con otro peinado...tirado hacia delante y flequillo pars arriba por ejemplo que es muy habitual y para mi el mas favorecedor generalmente...me gustaria ver si cambiando de peinado se ve tambien

Un saludo y gracias por aportar TANTO

javitxu2 escribió:Has pegado un arreon desde tus últimas fotos felicidades. Estas ya muy bien y aún tienes unos cinco meses de mejora. Por fin te vas a poder olvidar de tu alopecia porque vas a quedar perfecto.
Lo que me parece una pasada es tu zona donante después de sacar 9000 ufs ... Sin palabras. Un abrazo!
Muchas gracias amigo!

La verdad es que sí he notado el arreón :D
Seguro que en los meses que vienen en tu caso ya verás como te va a lucir el retoque, vas a lucir un pelazo que no veas :D :D y además te lo mereces por ser muy buena gente.

oviedin escribió:De lujo!!!
Solo dos cosas...si te rapases queda bien?Como un rapado natural?Nunca he visto un transplantado rapado...siempre me queda la duda de si a alguien el injerto no le da densidad,podria raparse y quedar bien?Ya que al recien operado parece que si...

Y la segunda seria verte con otro peinado...tirado hacia delante y flequillo pars arriba por ejemplo que es muy habitual y para mi el mas favorecedor generalmente...me gustaria ver si cambiando de peinado se ve tambien

Un saludo y gracias por aportar TANTO
Muchas gracias por tus palabras compañero!
Todos aquí intentamos apoyar y echar una mano, como en su día nos ayudaron a nosotros los antiguos foreros.

Sobre los peinados, ahora ya con pelo uno se cambia de look, esto es un lujo que estoy disfrutando como un chiquillo jejeje si me dicen hace unos años que volvería a poder peinarme, dejarme el pelo corto, a veces largo, a veces con raya al lado me pellizcaría pensando en despertar de un maravilloso sueño, jejejeje. En el hilo hay fotos más o menos de todo tipo de peinados, solo me faltan las rastas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a la curiosidad por ver operados con el pelo rapado, tambien me dio la vena en su día y me rapé en proceso de mi segunda operación, ahora de momento no tengo intención de pasar la maquinilla, quizás en el futuro me de otra vez por ahí jejejeje, colgué unas fotos en ese estado en la página 40 del hilo, si quieres echa un vistazo.

Un saludo compañero!

• 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 83