Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pelocho14
Pues si osopel tal cual dijiste.con mensajes asi si no estas ya de subidon te vienes arriba jeje.
Gracias compañero.
Solo le veo un problema a estos del injerto.
Empiezo a ver pequeños defectos que antes ni se me ocurrirua jeje cada vez quiero massss.
Seguire actualizando .
Saludos
By Osopel
Jeje te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo, cuando ves que la cosa tira empiezas a ver pequeños defectos tipo uy aqui parece que hay menos, en este lado no crece igual etc... Yo por eso insisto en mi hilo que no voy a valorar hasta pasados 12 meses y prefiero que la gente opine para asi tener opiniones objetivas porque yo no lo soy!! Pero si te puedo decir que esos pequeños defectos que ves se van solucionando, yo ahora ya no avanzo tanto pero coge densidad, fuerza y se tupe aunque parezca que no!! Voy camino de los 8 meses. Un saludo! 😊
By Mmcbrn
La leche compañeros eso ya pillo velocidad de crucero, ahora solo falta engrosen un poco y terminé de salir alguno que faltará y quedarás estupendo, ya el cambio es muy considerable en el sexto mes, me alegra un montón, terminarás muy contento seguro.
By Mmcbrn
Ojalá así sea compañero y a finales de verano ya lucir pelo o al menos aparentarlo en mi caso que era mucha la alopecia, a seguir así que las fotos del séptimo mes serán aún mejores.
By jake
Va bien la cosa compañero pero si puedes hazte fotos en el exterior o con mas iluminacion ya que en el interior de coche es uno de los escenarios ¨favorables¨
By Osopel
Enhorabuena compañero, vas 2 meses detras de mi y si ves en mi post hace 2 meses he ganado densidad, dentro de poco actualizare los 8 meses y la verdad que del 7 al 8 mes he notado un arreon de densidad y fuerza del pelo brutal. Quiero decir con esto que creo que puedes estar tranquilo que para finales de julio pelucon de weno!!!! Un abrazo!
By Mmcbrn
La cosa ya a cambiado bastante compañero... Ya tiene que molar verse el tupe xd.
By Mmcbrn
La leche compañero que callado te lo tenías y ya volviste a pasar por taller otra vez... Ahora ya quedarás para portada de revista, tenías hablado ya lo de hacer una segunda o fue porque la primera no salió todo lo bien que esperabas, o porque buscaste la excelencia?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8