Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By lukedorian
enterratore escribió:
lukedorian escribió: no soy ni muy optimista ni pesimista
Pues menos mal....

lukedorian escribió: como el caso de nachanator
¿Ventajista? ¿Dónde?
lukedorian escribió:1 euro por graft, a mi parecer es como unamanera de decir, "si no crecen, no te quejes y si crecen eres un afortunado"
Y es por esto por lo que cada vez se van a ver más casos publicados ocultando la identidad del doctor.... yo no lo dudaba.

En dos post que he visto has sonado pesimista, ventajista, hipócrita, mal compañero además de demostrar que no tienes ni idea del tema. Por si fuera poco te contradices con lo del precio de Kul y lo del otro compañero... ¿Qué pasa? Que si cobrara Kul 6€/graft te parecería un gran profesional, no?. Prejuicios everywhere.

Viendo que va a seguir de cerca el caso, ¿hay alguna manera de bloquearlo para que no comente?
Bloqueo? Tu lo flipas, a quien he insultado o faltado al respeto? Cómo para que me bloqueen, tu seguro eres un fantasioso, no he insultado a nadie, no hay motivos para ser bloqueado, por que no estoy no más que diciendo "ánimos" todo el rato, valla razón para ser bloqueado
By Dope
Bueno, si por mi fuese, borraría todos estos post que no nos llevan a nada. Bueno, si, a crear mal ambiente entre foreros, sin motivo.
enterratore entiendo que quiso decir, que lo suyo sería borrar esos comentarios tan catastrofistas en este hilo, con su mejor intención. no os pongais ahora a discutir para acabar bloqueado de verdad alguno de los dos por un calenton.
paz? pues a otra cosa.

Regístrate para ver menos publicidad

By carluchi
Dope escribió:Bueno, si por mi fuese, borraría todos estos post que no nos llevan a nada. Bueno, si, a crear mal ambiente entre foreros, sin motivo.
enterratore entiendo que quiso decir, que lo suyo sería borrar esos comentarios tan catastrofistas en este hilo, con su mejor intención. no os pongais ahora a discutir para acabar bloqueado de verdad alguno de los dos por un calenton.
paz? pues a otra cosa.
Buena actitud la tuya Dope :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By Vallarino
lukedorian escribió:Bloqueo? Tu lo flipas, a quien he insultado o faltado al respeto? Cómo para que me bloqueen, tu seguro eres un fantasioso, no he insultado a nadie, no hay motivos para ser bloqueado, por que no estoy no más que diciendo "ánimos" todo el rato, valla razón para ser bloqueado
Otra vez estás siendo agresivo, aunque supongo que no eres consciente de ello... Ya he leído varios reproches de distintos usuarios del foro por tus salidas de tono (conmigo has tenido varias), así que procura releer tus mensajes antes de hacer clic en "Enviar". Seguro que te irá mejor.

Y perdón por el offtopic.

By lukedorian
Vallarino escribió:
lukedorian escribió:Bloqueo? Tu lo flipas, a quien he insultado o faltado al respeto? Cómo para que me bloqueen, tu seguro eres un fantasioso, no he insultado a nadie, no hay motivos para ser bloqueado, por que no estoy no más que diciendo "ánimos" todo el rato, valla razón para ser bloqueado
Otra vez estás siendo agresivo, aunque supongo que no eres consciente de ello... Ya he leído varios reproches de distintos usuarios del foro por tus salidas de tono (conmigo has tenido varias), así que procura releer tus mensajes antes de hacer clic en "Enviar". Seguro que te irá mejor.

Y perdón por el offtopic.

no lo entiendo, que de agresivo tiene eso colega. seamos honestos hombre

By peloncillo
Yo sinceramente lo que flipo es que alguien se atreva a predecir el resultado de una operación de este tipo a los 2 meses y medio...y encima que se le de bola...
Lo único que demuestra es que no tiene ni puta idea del tema (perdón), pero es así lukedorian. Aparte de no mostrar ningún tipo de empatía hacia la persona a la que critica.

En fin, que si te operas y llevas este tiempo y viene alguien a decirte que vaya mierda de operación (con las palabras que sea) supongo que no te hará mucha gracia y pensarás lo que piensa Dope y los demas que te han leido: 1) este tio no tiene ni puta idea (repito) de como va esto y 2) a ver si se va a tomar por culo y deja de joderme con sus bobadas, que aunque sé que no sabe de lo que habla, me jode.

Sin acritud, de verdad.

By calvasinremedio
señores haya paz no veo justo que se bloquee un usuario por una opinion la verdad hay que darle mas tiempo a dope para ver los resultados yo opino que va a conseguir lo que busca mas no se puede su pelo es muy fino y no toma finasteride hay que darle una oportunidad al doctor no vendamos la piel del oso antes de cazarlo vamos a esperar unos meses y despues opinamos ahora lo que hay es que animarlo

By Dope
Eso eso, perdonad mi egocentrismo, pero volvamos a hablar de mi! ;)

El doc me vio, me valoró y me dijo que así quedaría bien. Pedí algo factible, posible y acorde a mi edad, y es lo que espero conseguir, con notable mejoría respecto a antes.

Este fin de semana me haré fotos con el pelo cortado hace unos días, parece que las manchitas negras de hace unos días empiezan a moverse :)

By lukedorian
calvasinremedio escribió:señores haya paz no veo justo que se bloquee un usuario por una opinion la verdad hay que darle mas tiempo a dope para ver los resultados yo opino que va a conseguir lo que busca mas no se puede su pelo es muy fino y no toma finasteride hay que darle una oportunidad al doctor no vendamos la piel del oso antes de cazarlo vamos a esperar unos meses y despues opinamos ahora lo que hay es que animarlo

Siempre me ha gustado mucho tu nickname :mrgreen: :mrgreen: bromeo con mis amigos usandolo, un abrazo

By megalodon
Dope eres un ejemplo de educación y humildad. Sólo por eso te mereces el mejor de los resultados por tu valentía. A todos los que lcritican su operación , les pido que tengan pelin mas de tacto y respeto ya que los toros se ven muy bien desde la barrera. Al chico ése vacilon decirle que existe el Karma y todo lo que dices si lo dices para mofarte o hacer daño gratuito te recaerá a tí el doble.

By Re_nacer
Estoy con Megalodon (aunque no creo en el karma ;-) ), aparte de que aun es muy muy pronto, ya es suficientemente duro enfrentarse al proceso como para q te machaquen y la gente discuta en tu post, que por otro lado públicas y actualizas de forma desinteresada para ayudar a otra gente... Si sin duda el talante de Dope es toda una demostración de buen carácter.

Animo Dope que ya te digo que estas en el peor momento y faltan meses para atisbar el resultado final. :wink:

By Vallarino
Volviendo al tema, aunque no directamente a la operación de Dope, ¿sabéis de algún caso de Kul con injerto entre pelo nativo? Para mejorar una alopecia difusa, por ejemplo. A mí es lo que más me interesa.

By megalodon
Estoy en otro tema y también veo q lukedorian aparte de ser un tío bastante negativo y novato en estos lares, se dedica a clonar perfiles para darse la razón a si mismo y a sus cutre comentarios. Gente como el que aparte de contaminar el foro menosprecia con su actitud a foreros como Dope no tenían que tener cabida aquí la verdad.

By Dope
Vallarino escribió:Volviendo al tema, aunque no directamente a la operación de Dope, ¿sabéis de algún caso de Kul con injerto entre pelo nativo? Para mejorar una alopecia difusa, por ejemplo. A mí es lo que más me interesa.
Hola,
no se de ningun caso, lo mejor es que preguntes a firat. Se que lo hace, pero cuando es necesario.

Ya en otro tema... hoy me ha salido un grano gordo en la zona receptora, como los de acne... ¿buena o mala señal? ¿que hacer en esos casos? en la zona donante también tengo algun granito... el domingo hago los 3 meses :)

By shenmu
A mi en la zona donante me seguían saliendo granitos hasta casi los 5 meses, después de curarse o reventarse aparecía un pelo en el sitio del grano, me los notaba al pasar la mano por la zona. Incluso algún pelo se me enquistó y me los tuvo que sacar mi mujer, me creaba un grano 3 o 4 veces seguidas, y resulta que era un pelo enrollado bajo la piel con un cacho de grasa como si fuese una espinilla, eso me pasó 3 o 4 veces solo, siempre en zona donante. Pero hace 3 meses que ya no me noto nada. En la zona receptora me salieron un par si mal no recuerdo, fue en los primeros 3 meses y desaparecieron solos, ni me los reventé ni los rasqué. Deja que en la ducha caiga agua caliente encima un rato y desaparecerán solos.

Saludos ;)

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16