Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Dope
9k! el p. amo!
Ahora a ver películas y esas cosas que se hacen los primeros dias jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

By Dope
que lujo, hasta los temples te has tocado!

By santis
Mister proper me gustaria hacerte una consulta estoy interesado en que me de un diagnostico en esta clinica Medilor.Para la gente que somos fuera de madrid que me aconsejas que le envie mis fotos a traves de su pagina web y rellene su formulario o una consulta en persona.Segun he leido ellos se encargan de reservarte hotel y todo para los de fuera.Mi caso seria para tapar una cicatriz en la parte de la nuca de un implante que me hice por el metodo de tira hace ya 14 años en principio solo seria para eso de momento.El grado de alopecia que tengo es grado 2.Tengo pelo por toda la cabeza pero me falta densidad me gustraia de tu opinion muchas gracias y de nuevo enhorabuena que buen trabajo te han hecho tio.

Hola misterproper, lo primero te deseo muchisima suerte con esta tercera y última (en principio jeje) operación.
Me gustaría preguntarte un par de cosas:

1. Si que se nota bastante en las fotos, como bien dices tu mismo, como un cortafuegos entre la coronilla y la donante. A que ha sido debido esto? Crees que te ha podido avanzar la alopecia? No crees que tienes ya una edad (aparte de que tomas medicación) en la que en estos pocos años desde la segunda operación no debería haber avanzado tanto? puede ser que no se tocó en la segunda operación tanto esa zona...?

2. Veo que te ha metido de nuevo en la primera linea unos cuantos grafts, no crees que 3 pasadas por el mismo sitio son demasiadas? (puede afectar el propio crecimiento, esa zona esta muy trillada) No consideras un "desperdicio" de grats que te hubieran ido bien para la coronilla por ejemplo?

En realidad son mas de dos preguntas, lo siento, pero divididas en dos grupos... :D :D :D

peloncillo escribió:Hola misterproper, lo primero te deseo muchisima suerte con esta tercera y última (en principio jeje) operación.
Me gustaría preguntarte un par de cosas:

1. Si que se nota bastante en las fotos, como bien dices tu mismo, como un cortafuegos entre la coronilla y la donante. A que ha sido debido esto? Crees que te ha podido avanzar la alopecia? No crees que tienes ya una edad (aparte de que tomas medicación) en la que en estos pocos años desde la segunda operación no debería haber avanzado tanto? puede ser que no se tocó en la segunda operación tanto esa zona...?

2. Veo que te ha metido de nuevo en la primera linea unos cuantos grafts, no crees que 3 pasadas por el mismo sitio son demasiadas? (puede afectar el propio crecimiento, esa zona esta muy trillada) No consideras un "desperdicio" de grats que te hubieran ido bien para la coronilla por ejemplo?

En realidad son mas de dos preguntas, lo siento, pero divididas en dos grupos... :D :D :D
Gracias por tus palabras peloncillo!

Sobre las preguntas que me haces te respondo.

1 El cortafuegos entre coronilla y donante es debido no al avance de la alopecia, si comparas mis fotos previas a la primera cirugía y las de ahora verás que la alopecia está estancada, no veo al menos yo un avance, el cortafuegos es más bien por contraste de densidad con el pelo injertado en la coronilla y la donante o en el frontal donde también hay más densidad, con esta tercera operación intentaremos igualar densidades y con ello que quede todo uniforme y con buen efecto óptico de densidad en toda el area implantada, si todo sale como espero el cortafuegos pasará a la historia :D :D :D .

2. En esta tercera operación además de la coronilla se reforzó la parte superior de las entradas, una vez injertadas ambas zonas quedaban unas pocas unidades de 1 pelo, consensuado con el doctor decidimos injertar en la primera línea, ya que estas unidades en la coronilla no cubren practicamente nada y entonces si serían un desperdicio, en la zona de la primera línea van a lucir más.

Saludos!!

santis escribió:Mister proper me gustaria hacerte una consulta estoy interesado en que me de un diagnostico en esta clinica Medilor.Para la gente que somos fuera de madrid que me aconsejas que le envie mis fotos a traves de su pagina web y rellene su formulario o una consulta en persona.Segun he leido ellos se encargan de reservarte hotel y todo para los de fuera.Mi caso seria para tapar una cicatriz en la parte de la nuca de un implante que me hice por el metodo de tira hace ya 14 años en principio solo seria para eso de momento.El grado de alopecia que tengo es grado 2.Tengo pelo por toda la cabeza pero me falta densidad me gustraia de tu opinion muchas gracias y de nuevo enhorabuena que buen trabajo te han hecho tio.
Muchas gracias por tus palabras compañero!
Sobre el tema que me preguntas le puedes mandar fotos através de la página web, pero sobre todo los más aconsejable es que pidas cita para que examinen tu caso en persona, evaluen bien la donante y los grafts que necesitarás para la cica, al ser una cirugía pequeña es posible que te busquen pronto hueco aunque para consulta tengo entendido que están a tope y te darán fecha de consulta para enero del 2015.

Saludos y suerte amigo!

mister-proper escribió:
Gracias por tus palabras peloncillo!

Sobre las preguntas que me haces te respondo.

1 El cortafuegos entre coronilla y donante es debido no al avance de la alopecia, si comparas mis fotos previas a la primera cirugía y las de ahora verás que la alopecia está estancada, no veo al menos yo un avance, el cortafuegos es más bien por contraste de densidad con el pelo injertado en la coronilla y la donante o en el frontal donde también hay más densidad, con esta tercera operación intentaremos igualar densidades y con ello que quede todo uniforme y con buen efecto óptico de densidad en toda el area implantada, si todo sale como espero el cortafuegos pasará a la historia :D :D :D .

2. En esta tercera operación además de la coronilla se reforzó la parte superior de las entradas, una vez injertadas ambas zonas quedaban unas pocas unidades de 1 pelo, consensuado con el doctor decidimos injertar en la primera línea, ya que estas unidades en la coronilla no cubren practicamente nada y entonces si serían un desperdicio, en la zona de la primera línea van a lucir más.

Saludos!!

Muchisimas gracias por tu rapidísima respuesta. La verdad es que no contaba con que te hubiese avanzado la alopecia, no tenía pinta. Por cierto, no recuerdo dese hace cuanto tiempo tomas finas.

Respecto a la segunda pregunta correcto también, todo aclarado, espero que vaya todo bien.

By nosi
Después de muchísimos años de lucha veo que por fín vas a conseguir tu sueño,un abrazo enorrrrrme para tí y lo dicho,esto está superado ya compañero.

By Capitán
Enhorabuena MP. Espero que con este tercer paso por capilla puedas conseguir esa densidad uniforme con la que todos soñamos!
Decirte que todo tiene una pinta genial y estando en las manos del gran Lorenzo, al que veo que tienes fe ciega, jeje, todo parece que va a ir fantástico! En mi caso era una de las dos opciones que barajaba, finalmente me operé con Koray.
Suerte la tuya de poder disponer de 9.000 grafts, a ver que tal queda la zona donante.
Te he seguido muchísimo antes de mi operación, tu caso y todos los comentarios que has hecho a otros compañeros siempre muy alentadores y que para mi me hicieron comprender mucho mejor a qué me enfrentaba antes de la operación. Por eso te mereces esos resultados que ya estas consiguiendo. SUERTE!

nosi escribió:Después de muchísimos años de lucha veo que por fín vas a conseguir tu sueño,un abrazo enorrrrrme para tí y lo dicho,esto está superado ya compañero.
Muchísimas gracias amigo!
También lo tuyo tiene pinta de tener un gran final feliz, ya ibas como un cohete así que estoy seguro de que ambos terminaremos en el club de los melenas :D :D :D :D :D

Un abrazo!

Capitán escribió:Enhorabuena MP. Espero que con este tercer paso por capilla puedas conseguir esa densidad uniforme con la que todos soñamos!
Decirte que todo tiene una pinta genial y estando en las manos del gran Lorenzo, al que veo que tienes fe ciega, jeje, todo parece que va a ir fantástico! En mi caso era una de las dos opciones que barajaba, finalmente me operé con Koray.
Suerte la tuya de poder disponer de 9.000 grafts, a ver que tal queda la zona donante.
Te he seguido muchísimo antes de mi operación, tu caso y todos los comentarios que has hecho a otros compañeros siempre muy alentadores y que para mi me hicieron comprender mucho mejor a qué me enfrentaba antes de la operación. Por eso te mereces esos resultados que ya estas consiguiendo. SUERTE!
Muchas gracias por tus palabras tío!!
Me alegra que haya podido ser de ayuda, sigo también tu caso y espero que el desierto termine pronto y empiecen los brotes a salir con alegría y sin descanso, en unos meses lucirás melena, leí que tuviste algo de infección en la donante pero con el antibiótico ya lo tienes practicamente solucionado, así que te deseo lo mejor y que tengas una gran evolución.
Estaremos al tanto y lo celebraremos con alguna cañita cuando me pase por Madrid para alguna revision :wink: .

Un abrazo amigo!!

• 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 83