Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pochu escribió: Dom Mar 01, 2020 11:01 am Muy bien Antonio, sin duda va mucho mejor. A la que despegue quedarás de lujo.

Hola Pochu!

Gracias, yo estoy muy animado. Mucho más que el año pasado, claro, porque ya tengo menos incertidumbre y ya me conozco los plazos de mi cabeza. En este mes en la primera operación fue cuando empezó a despertar la cosa, y según veo, los tiros van por ahí también en esta segunda. Y al quinto mes ya despegó del todo, así que supongo que dentro de unas semanas habrá bastante mejoría. Esperemos que sea así, toco madera!

Un saludo!
AntonioR escribió: Dom Mar 01, 2020 2:19 pm
Mesias80 escribió: Sab Feb 29, 2020 10:57 pm Definitivamente estás mucho mejor que en la primera operación AntonioR, no tienes pensado darle un empujón a esa coronilla con finas?

Hola Mesías, gracias! Si, esta vez es más llevadero porque claro, mucho de lo implantado en la primera no se ha caido, y recuperé un aspecto normal muy poco tiempo después de la operación. Ahora a esperar que salga lo que queda.

Lo del finasteride, es que tuve muy mala experiencia. Puede que fuera psicológico porque no creo que los efectos se noten tan pronto, pero me llevé un buen susto al poco de empezar a tomarlo. Bueno dos, dos gatillazos en toda regla, y mira, en ese momento lo tuve claro. Si hay que elegir, prefiero estar calvo... Lo dicho, puede que fuera sugestión, y claro, también la edad, que uno ya no funciona igual que con 20 años, pero me dejó un poco tocado aquello y nada, no volví a tomar. Puede que me anime a probar otra vez, a ver si esta vez no tengo efectos secundarios.... De momento voy a esperar a que salga lo que tiene que salir del implante, y si queda clarito como supongo que quedará, pues igual pruebo...

Un saludo!
Utiliza 0,5 mg ,a tan baja dosis es imposible percibir efectos secundarios AntonioR y en tu caso el plus puede ser tan grande que puede marcar la diferencia entre un buen caso y un caso excelente.

Adelante con toda la artillería amigo ¡

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos!
Hola AntonioR!
Llevo poco en el foro, aunque algún mensaje ya he puesto por algún hilo.
He terminado hoy de leer de la A a la Z todo tu hilo. Creo que tienes un gran resultado! No entiendo como hay foreros que lo cuestionan (aunque desde que se ve una clara evolución dejaron de comentar). Solo hay que ver el punto de partida y la situación actual... una pasada, me alegro un montón!
Veo que tienes la zona donante súper bien, se ha portado como una campeona; la gente que no investiga como nosotros todo este mundo del injerto, te aseguro que no pueden notar nada.
Yo estoy en proceso de elegir clínica. Ya tengo alguna valoración, pero estoy esperando una de Aisha y otra de Serkan a ver qué tal. Esta semana empiezo con el finasteride, me han valorado como nivel IV.
Seguiré tu experiencia!

Mesias80 escribió: Dom Mar 01, 2020 5:50 pm
Utiliza 0,5 mg ,a tan baja dosis es imposible percibir efectos secundarios AntonioR y en tu caso el plus puede ser tan grande que puede marcar la diferencia entre un buen caso y un caso excelente.

Adelante con toda la artillería amigo ¡
Hola Mesías, pues si, cuestión de probarlo y ver qué pasa. Iré contando la experiencia si me decido. Puede que con menos cantidad, en efecto, no haya esos efectos tan graciosos.... :oops:

Un saludo!

Pochu escribió: Lun Mar 02, 2020 5:35 pm Jaja, a mi también me ha tirado para atrás el tema del finas por si acaso, que soy muy gafe jajja. Ya me explicarás si con menos cantidad funciona para las dos cosas, explícalo con fotos igual que con el pelo jajjajaja
No trata de supersticiones se trata de medicina ,a baja dosis funciona igualmente y sin efectos secundarios de hecho yo sólo tomo 0,5 mg 5 días a la semana ( 2,5 mg semanales) y me ha restaurado prácticamente toda la coronilla.

Yo soy de los que piensa que si haces algo hazlo al 100%,de lo contrario el resultado no será satisfactorio al 100% desde luego.

Pochu escribió: Lun Mar 02, 2020 5:35 pm Jaja, a mi también me ha tirado para atrás el tema del finas por si acaso, que soy muy gafe jajja. Ya me explicarás si con menos cantidad funciona para las dos cosas, explícalo con fotos igual que con el pelo jajjajaja

:shock: :roll: :lol: :lol: :lol:

ja ja ja jaaaa, no se yo Pochu, si documento eso con fotos igual me echan del foro de por vida, ja ja ja jaaaa

Nada más que de pensarlo me da la risa! :lol: :lol: :lol:

Mesias80 escribió: Lun Mar 02, 2020 5:47 pm
No trata de supersticiones se trata de medicina ,a baja dosis funciona igualmente y sin efectos secundarios de hecho yo sólo tomo 0,5 mg 5 días a la semana ( 2,5 mg semanales) y me ha restaurado prácticamente toda la coronilla.

Yo soy de los que piensa que si haces algo hazlo al 100%,de lo contrario el resultado no será satisfactorio al 100% desde luego.

Hola Mesías!

Lo voy a probar, te voy a hacer caso a ver qué tal. La verdad es que tengo curiosidad por ver cómo resulta el injerto por sí solo, a ver cómo queda, pero oye si lo otro puede ayudar y con esa dosis no hay efectos, pues cuestión de probarlo.

Como me salga remolino y todo va a ser un flipe! :lol:

Un saludo!

Excelente tu caso AntonioR, ha evolucionado de gran forma! En el antes y el despues se nota a leguas la diferencia, generalmente siempre es uno el que tiene mas críticas ya que tenemos la ilusión antes de estas operaciones de que dp quedaremos con un pelaso tipo afro, pero nunca es asi. La verdad es que uno si mejora, pero siempre queremos mas. Tu vas super y se nota el gran cambio.
Un abrazo y animo, si quieres aumentar la coronilla... Pues ve por tu sueño y alcanzalo cuando tu asi lo estimes.

PELONIUS escribió: Jue Mar 19, 2020 4:56 pm Excelente tu caso AntonioR, ha evolucionado de gran forma! En el antes y el despues se nota a leguas la diferencia, generalmente siempre es uno el que tiene mas críticas ya que tenemos la ilusión antes de estas operaciones de que dp quedaremos con un pelaso tipo afro, pero nunca es asi. La verdad es que uno si mejora, pero siempre queremos mas. Tu vas super y se nota el gran cambio.
Un abrazo y animo, si quieres aumentar la coronilla... Pues ve por tu sueño y alcanzalo cuando tu asi lo estimes.

Hola Pelonius, muchas gracias! Aquí estamos, ya ni me acordaba del pelo, hasta se me pasó actualizar. Con la que tenemos encima, esto se me había olvidado completamente. Ahora mismo actualizo. Muchas gracias, tu caso también va muy bien, no te desesperes, te queda mucho recorrido todavía.

Un saludo!

MES 5 (y 1 dia) Segunda operación

Buenos dias!

Con todo esto que tenemos encima, se me olvidó ayer que hacía 5 meses de mi segunda operación. Espero que estéis todos bien. Cuidaos mucho. En estos momentos lo del pelo es lo menos importante, pero bueno, así por lo menos le damos una continuidad a esto y también nos entrenemos un poco y pensamos en otra cosa que no sea el puñetero bicho.

Aquí en Madrid, en el centro, que es una feria todos los dias, se siente mucho esta sensación de irrealidad y ver mi calle vacía y todo cerrado cuando esto es una explosión de vida, es deprimente. Pero no queda otra. Espero que esta tristeza no perjudique a mis pequeños, así que hay que darles alegría aunque sea inventada, qué remedio!

Lo dicho, mucho ánimo a todos, y vamos al lio. No me extiendo mucho. Quinto mes, y noto bastante mejoría con respecto al mes anterior. Más densidad y mejor aspecto del pelo, más fuerte. Como veréis en las últimas fotos, los nuevos pelitos todavía son pequeños, mucho más cortos y finos que los que sobrevivieron a la operación. No me he cortado el pelo en la receptora, no me he atrevido todavía. En la donante si, al 2.

Me imagino que según la evolución que tuve en la primera operación, se notará mucho más cambio para el proximo mes. A saber. De momento estoy contento.

Os dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La donante sigue recuperandose, todavía se nota algo, espero que mejore más todavía.

Imagen

Imagen

Imagen

La coronilla se va poblando algo pero todavía clarea mucho. Supongo que de aquí a que termine el proceso mejorará, espero.

Imagen

Y por último, he intentado sacar en la foto los pelitos pequeños nuevos, para que se vea la diferencia con los más largos. No se si en la foto se distinguen bien, pero echándome hacia atrás el pelo más largo del frontal se quedan sin recoger bastentes pelitos pequeños, que supongo que son los nuevos soldados injertados en la segunda operación. Esperemos que se hagan fuertes y grandes.

Imagen

Imagen

Y nada más de momento. Contadme como lo veis. Un abrazo desde el encierro, y mucho ánimo a todos!

Estás subiendo como la espuma AntonioR, has empezado con la medicación?,es el golpe de efecto que te hace falta para esa coronilla amigo mío.

Te mando mucha fuerza en éstos momentos tan jodidos, es un shock la situación que estamos viviendo pero lo superaremos.

Un fuerte abrazo y mucha salud y pelo

Mesias80 escribió: Vie Mar 20, 2020 10:29 pm Estás subiendo como la espuma AntonioR, has empezado con la medicación?,es el golpe de efecto que te hace falta para esa coronilla amigo mío.

Te mando mucha fuerza en éstos momentos tan jodidos, es un shock la situación que estamos viviendo pero lo superaremos.

Un fuerte abrazo y mucha salud y pelo
Hola Mesias!

Pues pensaba empezar esta semana con la medicación, pero con la que se ha montado, la verdad es que ni me he acordado de ir a la farmacia a comprar esto. La que tenía de la otra vez que probé la tiré, así que nada, cuando tenga que salir a algo aprovecharé el viaje y preguntaré si tienen.

Muchas gracias por los ánimos. Igualmente, esto lo superamos entre todos. Ya habrá tiempo de lucir pelo en la calle más adelante, de momento en casa para protegernos y ayudar a que no se expanda más.

Muchos ánimos a todos!!

• 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 60