Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
XDY99 escribió: Sab Ago 21, 2021 2:04 pm Tiene muy buena pinta compi!

Algún consejo para los que tenemos que pasar proximamente por el matadero?
Que vayas tranquilo y que publiques tu caso, eso siempre da un plus 🤣👍🏼👌🏼
Animo

Regístrate para ver menos publicidad

cañita450f escribió: Lun Ago 16, 2021 12:42 pm
Ertek escribió: Sab Ago 07, 2021 3:22 pm
javidestopa escribió: Vie Ago 06, 2021 5:50 pm Ertek se ve un trabajo genial,,te queda mucho camino,,,para semana santa ya veremos cosas y buenas,,mientras tanto,,disfruta,,piensa lo minimo y cumple las pautas que te mando la clinica,,un saludo.
Gracias por tu comentario Javi, la verdad que me lo estoy tomando mejor de lo que pensaba, sin darle muchas vueltas y eso. Las pautas a rajatabla, esperemos que los resultados sean buenos.
¿Qué tal tu experiencia con la melena Javi?
Un abrazo
Completamente de acuerdo con la opinión de Javi,
Falta mucho camino que recorrer aún.
Paciencia y aquí seguiré tu caso ara ver su evolución.
Muchas gracias por compartir compañero
Las gracias a ti por pasarte y aportar. La verdad que ya va empezando lo peor, ahora toca, como tú dices, armarse de paciencia. Un saludo.

JuanCobra escribió: Mar Ago 17, 2021 12:02 pm Como llevas el Shock Loss tio?? yo me operé el 29 de Junio, y tengo un Shock loss de la ostia aún...
A ver cuando empiezan a salir algunos pelillos porque da lastimita verme jejeje!! :lol:
Holaaa, pues he pasado el mes y cada día se me están cayendo un montón de pelos, ahora actualizaré pero creo que me queda aún lo peor...
Tú me llevas tres semanas de ventaja, has publicado tu caso? Nos vamos contando fiera, un abrazo

Peter Parker escribió: Mar Ago 17, 2021 4:16 pm
Ertek escribió: Jue Ago 05, 2021 8:45 pm Muy buenas a todos, actualizo mi estado a los 16 días de la intervención. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ertek,
¡¡¡Eso pinta estupendo!!!
Y la donante la tienes de lujo, ni rastro de la extracción.

Ganas de ver la evolución!! A seguir actualizando compi :wink:
Peter Parker muchas gracias por pasarte, tu caso lo tengo releido y me alegro que estés contento con el cambio de medicación.
Muchas gracias por tus palabras, hoy o mañana vuelvo a actualizar. Un abrazo.

Mmcbrn escribió: Mar Ago 17, 2021 4:45 pm
Ertek escribió: Jue Ago 05, 2021 8:45 pm Muy buenas a todos, actualizo mi estado a los 16 días de la intervención. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagenk
Imagen
Cómo te comentan los demás eso se ve estupendo compañero, pinta muy bien, si nada se tuerce que lo dudo tendrás un buen resultado, se ve una buena densidad y se verá aún mejor, me alegra que te sirviera el consejo de dar bien de agua para las costras, poco a poco ya vas quemando etapas, cuando te des cuenta ya estarás compartiendo avances de nuevo tupe y cuando te des cuenta ya hará pasado el año, a seguir quemando etapas.
Muchas gracias, la verdad que he tenido algunos problemas con la excesiva caspa y sebo que tengo ya que el pelo se queda pegado a la cabeza, espero que eso mejore. Por el resto ya andamos perdiendo bastante pelo pero ya sabemos lo que toca, ahora hay que tener mucha paciencia y mirarse poco hasta que se vaya viendo ese tupé que tanto deseamos.
Sigo con atención tu caso. Un abrazo.
S

XDY99 escribió: Sab Ago 21, 2021 2:04 pm Tiene muy buena pinta compi!

Algún consejo para los que tenemos que pasar proximamente por el matadero?
Coincido plenamente con los consejos de jake. Como consejo te daría que si puedes vayas acompañado durante los días de la intervención ya que un acompañante te facilita la vida esos días.
¿Con quién te operas? Te deseo toda la suerte.

Ertek escribió: Mié Ago 25, 2021 8:19 pm Buenas compañeros, realizo una actualización al mes y cuatro días de la operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Ertek, pinta muy bien la cosa ya que aún te aguanta bastante pelo! Eso sí, como ya habrás leído puede haber acabado ya tu caída, o puede que se alargue unos días más hasta el segundo mes.
Sea lo que sea, tu operación tiene muy buena pinta y si sale lo que te han puesto vas a quedar increíble ;) Ánimo, ya queda menos para pasar lo peor de esta experiencia !!

Jonyn2 escribió: Jue Ago 26, 2021 8:31 am
Ertek escribió: Mié Ago 25, 2021 8:19 pm Buenas compañeros, realizo una actualización al mes y cuatro días de la operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Ertek, pinta muy bien la cosa ya que aún te aguanta bastante pelo! Eso sí, como ya habrás leído puede haber acabado ya tu caída, o puede que se alargue unos días más hasta el segundo mes.
Sea lo que sea, tu operación tiene muy buena pinta y si sale lo que te han puesto vas a quedar increíble ;) Ánimo, ya queda menos para pasar lo peor de esta experiencia !!
Muchas gracias por tus ánimos. La verdad que creo que me queda mucha caída aún porque los últimos días se me caen una barbaridad, con solo rozarme. Así que lo peor aún está por llegar.
Ojalá tengas razón y en unos meses estemos los dos peinando flequillo. Un abrazo.

javidestopa escribió: Jue Ago 26, 2021 5:13 pm Ertek me gusta muchisimo,,vaya trabajazo,,mucho animo y no dejes de actualizar.
Muchas gracias por estar siempre tan atento Javi. Un gusto tremendo. No dejaré de actualizar, gente como tú levanta el ánimo. Un abrazo.

Ya llega el temido y feo desierto compañero... En nada estaras comprando gomina para dominar el tupe xd... Venga que ya estas en la peor fase y en un par de meses viene lo bueno, gomina is coming 😉😉.

Mmcbrn escribió: Vie Ago 27, 2021 7:09 pm Ya llega el temido y feo desierto compañero... En nada estaras comprando gomina para dominar el tupe xd... Venga que ya estas en la peor fase y en un par de meses viene lo bueno, gomina is coming 😉😉.
Pues artista me está pegando el desierto bien...los últimos días se me caen a montones, las bolas de caspa unen 3 o 4 pelos y hay un montón. Cuando actualice la próxima vez me verás la cabeza pelada...jejeje
Muchas gracias por los ánimos. Un fuerte abrazo.

Ertek escribió: Mar Ago 24, 2021 12:44 pm
Peter Parker escribió: Mar Ago 17, 2021 4:16 pm

Ertek,
¡¡¡Eso pinta estupendo!!!
Y la donante la tienes de lujo, ni rastro de la extracción.

Ganas de ver la evolución!! A seguir actualizando compi :wink:
Peter Parker muchas gracias por pasarte, tu caso lo tengo releido y me alegro que estés contento con el cambio de medicación.
Muchas gracias por tus palabras, hoy o mañana vuelvo a actualizar. Un abrazo.
Ertek,
Qué alegría saber que mi experiencia ha llegado a la gente.
La verdad que viendo tu caso me recuerda mucho al mío. Yo en mi primera intervención estuve también por las 3000 y poco y debería haber sido suficiente pero ... la cosa me fue bien en Turquía :?

En tu caso, con esos 3083 en manos del gran Freitas, pinta a que va a ser casazo de los chulos :P