Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Entradas85 escribió: Dom Mar 31, 2019 11:47 pm
JoshN escribió: Dom Mar 31, 2019 4:12 pm ¿Te operaste hace poco más de mes y medio y hablas de locura? ¿Acaso piensas que así vas a quedar? ¿Sabes lo que es el desierto o cómo funciona el proceso? Hablas de peor decisión de tu vida, pero me parece que la peor decisión es meterse a esto sin tener ni idea. Siento ser crudo, pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza.
Locura, por no informarme y operarme con el primer turco que me hablo de una clínica "muy buena" estando allí, improvisando sobre la marcha.
Y para advertir de los peligros de irse a ese pais a operarse
Manda huevos...

Mucha suerte en tu segunda operación espero, que esta vez te tomes más de un día en elegir
Bachi escribió: Mar Ene 07, 2020 8:31 pm Hola amigo mi experiencia ha sido igual o peor yo me operé allí en Estethica Estambul hace 1 año y no me ha salido nada no quiero ser pesimista pero no esperes mucha mejora el problema esque sacan los folículos muertos por no tener experiencia y para dejarlos juntos igual hace falta experiencia y si te fijaste son chicos de 20 a 24 años en formación con muy poca experiencia y además se les ve la desgana yo antes de operarme vi cómo salían de una habitación medio dormidos ( minutos antes de una operación ) como puede ser esto ? Luego no hay supervisión por el médico nada de nada en mi caso la zona donante me la han destrozado al completo calvas como si tuviera alopecia areata estoy hundido la verdad espero que la gente no haga como yo y vaya sin informarse bien y mi consejo es no hagáis caso a los comerciales que os venden todo perfecto, somos dinero para ellos nada más luego cuando salga mal les va dar igual y será tarda para arrepentirse bueno espero ayudar con este comentario saludos
Pues veo que empiezan a aparecer más y más casos como el mío. Una lastima no haber contado con comentarios como éste en los foros antes de operarme. Se ve que ha coincidido que muchos de los que operamos justo hace un año con Estethica y estamos descontentos estamos ahora dando nuestro feedback. Como digo, ojalá nuestra mala experiencia sirva a otros para no cometer nuestro mismo error.

Regístrate para ver menos publicidad

Entradas85 escribió: Dom Ene 12, 2020 4:25 pm El autor del post, acabará pasando de nuevo por el taller. supe que tendría que hacer eso al día siguiente de operarme con este despropósito de clínica.
Os informare de mi evolución. En este o en otro post. Un Saludo...
Hola Entradas85, hace tiempo te preguntaba por tu estado actual, a ver si fianlemente habías visto algo de mejoría. Veo que hablas de una segunda operación con lo que entiendo que no ha habido mejoría. Igualmente si pudieses subir alguna foto, te lo agradecería.

Ahora viene mi gran duda, dado que me encuentro en una situación parecida. Y la misma pregunta puede aplicar a Jgghvvvvvccc y otros afectados. Pese a tener todos la percepción durante la operación de que no estaban haciendo las cosas bien, ¿estamos seguros que nuestra genética no ha tenido nada que ver? ¿no volverá a pasar lo mismo con cualquier otra clínica? A fin de cuentas gente como Nadal no queda bien y seguro que los han tratado los mejores. Si me pregunto todo esto es por el miedo a someterme a una segunda operación, que me terminen de desgraciar la zona donante (que ya lo está bastante) y que al final te vuelvas a quedar por segunda vez con cara de tonto.

Si me podéis alguno escribir por privado lo agradecería también.

Saludos

Entradas85 escribió: Dom Ene 12, 2020 4:25 pm El autor del post, acabará pasando de nuevo por el taller. supe que tendría que hacer eso al día siguiente de operarme con este despropósito de clínica.
Os informare de mi evolución. En este o en otro post. Un Saludo...
Mucha fuerza y ánimo Entradas85.
A partir de ahora irá mejor.. ya nos comentas, ok..un saludo