Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ShandyCruz
Ami lo que me da palo es ir sangrando por la calle el día 8 me vuelvo de valencia, no sé si ir en taxi del hotel al aeropuerto es muy caro? o pillar el metro que me aconsejais?
By Bisoñe
Buenas tardes,
Ante todo ánimo ante los días que llegan, disfrútalos ante todo.
En www.taxival.net tienes viajes para reservar de Valencia al aeropuerto a precio cerrado desde 22€.
Yo reserve un taxi para volver a Alicante y la verdad es que genial el servicio, de la puerta de la clínica a la puerta de mi casa.
Ánimo y pregunta todas las dudas que tengas.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
ShandyCruz escribió: Lun Mar 04, 2019 5:50 pm Chicos mañana a estas horas estaré por valencia así que nada empieza la cuenta atrás definitiva, estoy feliz :)
No te queda nada disfruta de valencia 👍🏼

By jake
ShandyCruz escribió: Lun Mar 04, 2019 9:13 pm Bueno ya está la maleta preparada, no me llevo almohada confio en vuestras palabras xD
Jajaja allí te dan hombre, te dan todas las cosas para el post no te preocupes 👍🏼

By Yamcha
ShandyCruz escribió: Lun Mar 04, 2019 9:13 pm Bueno ya está la maleta preparada, no me llevo almohada confio en vuestras palabras xD
Buen viaje compañero y tranquilo todo saldrá bien ve contándonos mañana las sensaciones que tengas.

By speed1983
Buenas. Suerte. Ves informando. Tu caso es parecido al mio. Sigue informando plis.
Si puedes haz detalla bien como ha ido la operación. Si la anestesia duele.. Ya que es un hándicap mio a la hora de hacerme la o no. Si te ponen un sedante antes. De paseo garte el pinchazo.
Seguirás tomando el finas? Es otro hándicap que no me mola medicarme. Bueno un saludo tio

By speed1983
Ha he visto que tenías miedo con el finas. Al final lo tomaste? Yo estoy como tú que me da mucho rollo el tema de tener q medicarme pa siempre...
Te va a rasurar todo el pelo? He visto alguna operación q te implantan sin necesidad de rasurar. Bueno. Espero tus noticias.

By ShandyCruz
Chicos estoy en madrid ya a punto de pillar el vuelo a valencia más tarde contesto a las preguntas vamoooos

By ShandyCruz
Bueno ya me acabo de comer una hamburguesa valenciana, algún sitio para cenar esta noche? Quiero ver el partido del madrid jeje respecto al finas lo sigo tomando y 0 efectos secundarios me rasuraré todo el pelo no me he planteado dejarme lo de arriba y os mantendré informados de todo no os preocupeis voy para el hotel a dejar la maleta y a dar una vueltilla por el centro, saludos.

By javidestopa
ShandyCruz escribió: Mar Mar 05, 2019 4:23 pm Bueno ya me acabo de comer una hamburguesa valenciana, algún sitio para cenar esta noche? Quiero ver el partido del madrid jeje respecto al finas lo sigo tomando y 0 efectos secundarios me rasuraré todo el pelo no me he planteado dejarme lo de arriba y os mantendré informados de todo no os preocupeis voy para el hotel a dejar la maleta y a dar una vueltilla por el centro, saludos.
ShandyCruz hoy es tu dia,,desayuna en el hotel que es una pasada y con fuerzas a tope,,pilla un taxi que estan en la puerta,,te lo aconsejo,,nada,,mucho animo y espero no te afecte lo del partido del Madrid..... :D :D :D :D :D :D :D

By ShandyCruz
Muy buenos días, hoy es el gran día como ya han comentado, voy a bajar a desayunar y luego ire a la clinica de freitas caminando, no está nada lejos del hotel y me gusta el paseo de aquí hasta la clinica, de hecho ayer ya lo hice,
son unos 10 minutos o 15 como mucho. Bueno compis no sé lo que durará mi operación así que nada desde que pueda mandaré un mensaje, un abrazo a todos.

By jake
ShandyCruz escribió: Mié Mar 06, 2019 8:08 am Muy buenos días, hoy es el gran día como ya han comentado, voy a bajar a desayunar y luego ire a la clinica de freitas caminando, no está nada lejos del hotel y me gusta el paseo de aquí hasta la clinica, de hecho ayer ya lo hice,
son unos 10 minutos o 15 como mucho. Bueno compis no sé lo que durará mi operación así que nada desde que pueda mandaré un mensaje, un abrazo a todos.
Suerte compañero, ya nos cuentas.👍🏼

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 36