Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ok, super respetable tu opinion y3ah.

A mi me gusta el resultado PARCIAL de los 8 meses!
=)

Un saludo!
y3ah escribió:Si se tratse de un resultado PARCIAL de 4 meses me encantaria pero a los 8 meses aunque SI es un resultado PARCIAL no me gusta para nada el resultado y a los 10 meses tambien sera resultado PARCIAL y seguramente tampoco me guste porque en ESTE CASO EN CONCRETO el resultado PARCIAL de 8 meses creo que no dista mucho del resultado FINAL de los 18 meses o incluso de los 24 si quereis.

Repito que ojala me equivoque.
OK, gracias. Está bastante claro que admites que la evolución de los 8 meses es un resultado PARCIAL. Lo que no veo tan claro es el pronóstico que haces sobre la evolución que tendra el paciente, no digamos en 18 meses, digamos 12, por ejemplo. Si te parece bien, sería interesante que te explayaras. Gracias.
Me refiero mas que nada a que dudo mucho que le crezcan mas cabellos, tan solo le engrosara el que tiene y aunque eso da un gran cambio no creo que sea suficiente para tapar las grandes carencias de densidad de esta operacion. Simplemente eso.

Creo que lo mejor que le queda por llegar en estos meses es el crecimiento en longitud de su cabello natural que le permita posarse encima del d la operacion y dar un aspecto de densidad y naturalidad a esta.
y3ah escribió:Me refiero mas que nada a que dudo mucho que le crezcan mas cabellos, tan solo le engrosara el que tiene y aunque eso da un gran cambio no creo que sea suficiente para tapar las grandes carencias de densidad de esta operacion. Simplemente eso.

Creo que lo mejor que le queda por llegar en estos meses es el crecimiento en longitud de su cabello natural que le permita posarse encima del d la operacion y dar un aspecto de densidad y naturalidad a esta.
Claro, la cuestión es que yo no veo grandes carencias de densidad en esta operación que lleva 8 meses de post-operatorio, lo que supone una evolución parcial y no definitiva. Sigo si ver en qué elementos basas tu pronóstico, por qué crees que esta desidad de 8 meses no pueda ser superior al año, por ejemplo.
Para que crezca la longitud, tiene todo el resto de su vida, está claro. En lo que yo no veo impedimento es en que continúe aumentando la densidad. De verdad, compañero. No veo por qué no. Ni en esta operación en particular (considerada individualmente) ni comparándola con otros postoperatorios más o menos normales. Y llevo 8 años participando de foros y viendo casos y fotos e intercambiando información con Dres, consultores y pacientes. No como "eternauta" por supuesto.
Saludos!
No es absurdo

Absurdo es lo tuyo de decir "no veo porque no" cuando

a) El paciente mismo ha dicho que no ve cambios

b) La normativa de la evolucion nos dice que en el 90% de los operados despus del octavo mes solo hay engrosamiento y mejora en la calidad del cabelllo, no injertos depuntando ...

Es el ciclo biologico natural de este organo llamado foliculo, puedes llevar 20 anios en Foros y hay gente que lleva 6 meses que puede saber mas que tu del tema, eso no es un argumento para sustenar tu posicion.

1- At six months you should see most of the hair growing and certainly by eight months. If there's not much growth the orginal grafts may have not had healthy follicles.

Jack Fisher, MD
www.fisherhaircenter.com

2-At 6 months we traditionally have between 60 and 70 percent of the transplanted hairs growing. When using the FUE, follicular unit extraction technique, I have noticed that many of the grafts (30-50%) stay and continue to grow immediately after transplantation.

Frank Agullo, MD
El Paso Plastic Surgeon

3- As far as additional growth goes, our patients can expect growth all the way to 12 months in some cases. However, by month 9 all the hairs are typically showing, but have to play catch up with the hair that broke through from month 3 and 4.

Jon E. Mendelsohn, MD
Cincinnati Facial Plastic Surgeon

Sigo ... ?
Pues si tu cres que todabia pueden despuntar nuevos cabellos eternauta estaremos atentos, de verdad te lo digo.
Por otra parte me da ami que aunque lleve yo razon y el caso FINAL sea igual que el PARCIAL a 8 meses, tu segiras viendo una buena densidad.
mustang escribió:No es absurdo

Absurdo es lo tuyo de decir "no veo porque no" cuando

a) El paciente mismo ha dicho que no ve cambios

b) La normativa de la evolucion nos dice que en el 90% de los operados despus del octavo mes solo hay engrosamiento y mejora en la calidad del cabelllo, no injertos depuntando ...

Es el ciclo biologico natural de este organo llamado foliculo, puedes llevar 20 anios en Foros y hay gente que lleva 6 meses que puede saber mas que tu del tema, eso no es un argumento para sustenar tu posicion.

1- At six months you should see most of the hair growing and certainly by eight months. If there's not much growth the orginal grafts may have not had healthy follicles.

Jack Fisher, MD
www.fisherhaircenter.com

2-At 6 months we traditionally have between 60 and 70 percent of the transplanted hairs growing. When using the FUE, follicular unit extraction technique, I have noticed that many of the grafts (30-50%) stay and continue to grow immediately after transplantation.

Frank Agullo, MD
El Paso Plastic Surgeon

3- As far as additional growth goes, our patients can expect growth all the way to 12 months in some cases. However, by month 9 all the hairs are typically showing, but have to play catch up with the hair that broke through from month 3 and 4.

Jon E. Mendelsohn, MD
Cincinnati Facial Plastic Surgeon

Sigo ... ?
Sigue, por favor (me encanta tu firma...) 8)
mustang escribió:gracias .. ha quedado demostrado que hay que tenerla en este thread :wink:
La paciencia no es una ciencia, es una actitud. Y no te he visto muy paciente. Por eso te lo he dicho.
Te cito un refrán de tus tierras? "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
Buenas noches, che!
Algo que veo que se repite, cuando no opinas igual y tratas de sostener tu postura te tratan de alterado o enojado.
Son diferentes "standards de análisis" y esta perfecto que se genere un debate

Entiendo que aveces lo que jode son las formas ,sin embargo matichango esta conforme con el resultado parcial y es lo mas importante.

El resultado PARCIAL me parece malo, el cortafuego es notorio entre el pelo nativo y el injertado, se puede ver perfectamente en las fotos del 2meses y medio su antigua linea (muy bien definida ) y la zona receptora.

Repito, creo que la operacion se camufla bien por lo bien definida que tenia su antigua linea.

SALUDOS!
Y cambiando de tema, tengo que decir que ese peinado matichango es el que va! (a ver si se anima Artemia a cortarse las mechas ja)
se nota que al haberte cerrado bien las entradas pudiste "pararte los pelos" , me alegro!

ahora si, a dormirrrr,
SALUDOS
matus_arg escribió:Algo que veo que se repite, cuando no opinas igual y tratas de sostener tu postura te tratan de alterado o enojado.

Entiendo que aveces lo que jode son las formas ,sin embargo matichango esta conforme con el resultado parcial y es lo mas importante.
Las formas son determinante, matus, porque es lo primero que se percibe. Si las formas desagradan, ni siquiera se contempla el contenido. Se puede decir lo mismo, con un poco de cuidado. No cuesta mucho, salvo que lo que se pretenda es fastidiar al interlocutor, más allá de la cuestión de fondo.
La intolerancia es un hecho universal y en internet es más fácil serlo porque no hay que dar la cara, sólo escribir unas cuantas palabras y salir airado pensando "que bien que estuve! se la dejé picando!"
Yo pienso en el paciente que está pasando un post-operatorio que siempre es anímicamente delicado.
Nos sentimos inseguros, ansiosos, preocupados. Y esto no es darle falsas esperanzas a nadie.
Es darle ÁNIMOS. No nos van a dar un Nobel por nuestros análisis sobre post-operatorios y no hay que perder de vista que esto es un foro de ayuda y apoyo mutuo. Los resultados serán los que serán y llegarán sólos. Pero yo no voy a hundir a nadie diciéndo ciertas cosas que cada tanto leo en gente que veo muy desconsiderada (misma gente a la que si se le dijeran cosas similares en su post-operatorio, se arrojarían deprimidos desde lo alto de la torre Eiffel).
Bueno, sólo es mi opinión.
Saludos!
matus_arg escribió:Algo que veo que se repite, cuando no opinas igual y tratas de sostener tu postura te tratan de alterado o enojado.

El resultado PARCIAL me parece malo, el cortafuego es notorio entre el pelo nativo y el injertado, se puede ver perfectamente en las fotos del 2meses y medio su antigua linea (muy bien definida ) y la zona receptora.

Repito, creo que la operacion se camufla bien por lo bien definida que tenia su antigua linea.

SALUDOS!
Las formas matus, las formas, son MUY importantes, hay que ponerse en el lugar del operado, te juro que es una situacion de mierda (lo dije en ingles). Y puede no gustarte, claro, y podes tener fundamentos MAS que validos, podes ser el "super tecnico" y exponer todo tu repertorio como si fueras el Cirujano Capilar mas top. Pero pensa que estamos para sumar y no para restar, hay gente que todavia no lo entendio y toma esto como una "competencia".

Un abrazo!