Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Parece que se van llenando las tribunas de la plaza de toros, sin prisa y sin pausa, muy buen futuro se ve a eso.
Felicitaciones mister-p!!!
Gabriel1979 escribió:Hola mister!!! muy buenas las fotos de este mes!! la verdad que comparadas con las del 4to mes la evolución viene super bien!!! hay una gran alopecia en la coronilla y se está cubriendo rápidamente!!! por ser el 5to mes está muyyyyy biennnnn!!!!!
lo que tendrías que hacer ahora es ir dejandote un poco el pelo largo de adelante para peinartelo para atrás para ver como te va cubriendo el pelo de adelante + el que está saliendo!!!!
así te puedes hacer un peinado Antonio Banderas!!!!!!!
abrazo Mister!!!
en 5 meses vas a quedar como hace 10 o 15 años atrás!!!!!!!
Gracias por tus palabras Gabriel!
Como bien dices, hay que buscar peinados estratégicos y dejar más largo el frontal dejándolo caer para atrás es buena estrategia, por otro lado esperemos que esto no haga falta hacer en unos meses y tenga todo bien cubierto :lol:
Lo cierto es que uno despues de muchos años casi sin pelo el peinarte todos los días varias veces, es un motivo de alegría :D

Un abrazo compañero!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por cierto hernie, muchas gracias como siempre por tus ánimos y a xbox por su tan realista comparativa de mi ex-coronilla tan sexy.
Ahora entiendo que mis amigos siempre querían tocar mi coronilla y cuando lo conseguían ponían aquellos ojos lujuriosos jajajaja

Imagen

Saludos!!

pavarotti escribió:eso marcha mister eso marcha....vaya lolas ¿me las dejas? será poco tiempo :lol:
Gracias pavarotti!!
Te las dejo pero date prisa que se están llenando de pelo y no te gustarán jejejejje

Hace bastante que sigo tu caso y quiero felicitarte no solo por los resultados, que son evidentes, sino también por la manera que tenes de documentar el caso. Tus comentarios y las fotos nos describen detalladamente cómo es la mecánica, tiempos y cuidados del post operatorio.
Me gustaría que mas adelante, si tenes tiempo y ganas, subas alguna foto sacada desde más lejos, para ver como se ve todo desde una distancia media.
Espero que sigas evolucionando de la mejor manera.
Saludos

argentino1986 escribió:Hace bastante que sigo tu caso y quiero felicitarte no solo por los resultados, que son evidentes, sino también por la manera que tenes de documentar el caso. Tus comentarios y las fotos nos describen detalladamente cómo es la mecánica, tiempos y cuidados del post operatorio.
Me gustaría que mas adelante, si tenes tiempo y ganas, subas alguna foto sacada desde más lejos, para ver como se ve todo desde una distancia media.
Espero que sigas evolucionando de la mejor manera.
Saludos
Gracias compañero por el aporte!
Tienes mucha razón y aunque intento colgar las fotos con nitidez y muy de cerca para que se vea bien el proceso, esto puede hacer parecer que estoy quizás peor que como me pueden ver en persona y como estoy al natural, como bien dices con distancia media se verá mejor mi estado actual, en las fotos de los 6 meses procuraré colgar alguna foto a media distancia.

Gracias amigo!

jajajajaaja si la verdad es que no estaba nada mal antes :)

Pinta de pm Mr, secundo los ánimos que te mandan todos y con ganas de verte rapado tb

Totalmente de acuerdo en cuanto al tema de la naturalidad, para variar...lo has clavado. Yo tb tengo a todo mi entorno al tanto y flipan con lo indetectable que es jeje

Un abrazo grande y a disfrutar los próximos mesecillos

Hola chicos!
Cumplidos 6 meses de mi segunda operación de la coronilla y año y medio del frontal pongo aquí unas comparativas.

Zona donante despues de casi 7000 grafts, como vereis está estupenda, parece mentira que se hayan extraido tantos grafts!!

Imagen

- Comparativas de la coronilla (según la luz y el capricho de la propia cámara, la sensación es distinta):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Comparativa frontal

Imagen

Un abrazo a todos!!

Buenas MisterP.

Esa coronilla aún tiene que progresar y lo hará. El frontal magnífico. Felicidades.

Una pregunta ¿Has notado la entrada izda algo más lenta que el resto de la primera línea?

Un saludo.

Hola Mister, como se va tapando esa coronilla!! la verdad que de frente quedaste excelente!!!! te sacaste 15 años!!!! o más!!!
solo esperar estos 6 meses para que quede igual que la primera línea, igual con que se acerque a un 80% de la parte de adelante vas a quedar por encima de los 9pts!!!!
muy bueno compañero!!!!!
la semana que viene subo fotos mías que cumplo los 6 meses así te muestro como viene lo mio!!! un poco lento como la segunda tuya pero de a poco avanza!!!
abrazo mister!!!
buen fin de semana!

By feder
Hola chicos una pregunta, porque a veces veo que los docs suelen sacar grafts de zonas no muy seguras? No es un riesgo? No lo digo en este caso pero he visto muchos, no entiendo que criterio usan ya que veo que quitan de zonas mas altas que de la nuca...sera porque ya viendo y estudiando al paciente se sabe que nunca llegara a una nw6 o 7?

Buenas,
Amigo proper que bien te veo. Reseñar la calidad de las fotos, fotos claras, con luz natural, enseñando el resultado real en todo su esplendor, así es muy sencillo juzgar un resultado sin genero de dudas.
Sinceramente la naturalidad es aplastante, el frontal para mi gusto esta de p.m..reseñar que el cambio de peinado te favorece mucho.
Decirle a Bartolin que no creo que una entrada vaya más lenta que otra, lo que ocurre es que al peinarlo de lado la densidad recae más sobre el lado del flequillo y en el lado opuesto se notan más los folículos simples eso aporta mucha naturalidad, es más hay doc que lo hacen a propósito buscando así una progresión y de manera creciente para dar más naturalidad, aunque parezca un poco contradictorio las primeras líneas poco definidas son las más naturales, evidentemente bien hechas y con la cosecha de folículos más finos.
La corona va bastante bien, aunque va muy despacio, toca esperar.
Enhorabuena amigo.
Un abrazo¡¡

Hola Mister, excelentes fotos y sus correspondientes comparativas, de 10!!!!
De la primera línea pues que el resultado es de lo que ya sabemos de Primera.!!!
La coronilla está en evolución así que toda esperar, no obstante ya se va viendo el movimiento y como de pasar de un lugar totalmente ausente de pelos, estos han comenzado a colonizar o mejor dicho poblar la zona, solo queda que vayan viniendo el resto de "vecinitos",jejejeje.
Nada más a nivel visual se observa como la "plaza de toros", sus dimensiones se han reducido considerablemente, además del juego que dan tan solo unos pocos de cabellos largos, así que ya la imagen de la coronilla es totalmente diferente de la inicial, pasando de un NW de alto grado en dicha zona a otro estado mucho menor o mejor,jejejeje.Enhorabuena Mister debes de estar muy contento y satisfecho.
Un abrazo amigo.!!!

• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 83