Como se puede observar, en algunas zonas falta algo de densidad.

viewtopic.php?f=16&t=64728

Regístrate para ver menos publicidad

pericopalotes escribió:¿Y cómo vas de donante? ¿Hay para sacar?En los laterales algo más se puede sacar.
Edge escribió:Está guay Christian, no hay que rayarse, a ver, yo ya voy entendiendo las sensaciones de muchos de vosotros, esto del implante no es la panacea, en la mayoría de los casos el efecto densidad va supeditado a llevarlo largo y bien peinado, habrá algún caso privilegiado con donante espectacular como hemos visto que no (o eso parece..), pero en muchos casos es lo que hay, yo creo que no se puede ser superexigente con esto o al final no acabaras nunca 100% satisfecho, quien quiera superdensidad.. que tire de prótesis jeje, y mayor naturalidad que algunos casos que hemos visto ultimamente por aquí, eso os lo garantizo.Opino lo mismo, podemos darno con un canto en los dientes, si comparamos antes y después. No obstante un pequeño retoque me va a venir se fábula.
mister-proper escribió:A mi me gusta mucho el resultado, el crecimiento, el nuevo tupé y la la primera línea natural pese a ser reconstrucción de una anterior operación de clínica turca low cost y una donante ya muy jodida, caso dificil bien resuelto con una estupenda planificación y una buena supervivencia de los folículos teniendo en cuenta la superficie a cubrir siendo ademas terreno ya pisado.+ 1000
Con buena pericia reparó un problema serio de una mala práxis anterior!
mister-proper escribió:A mi me gusta mucho el resultado, el crecimiento, el nuevo tupé y la la primera línea natural pese a ser reconstrucción de una anterior operación de clínica turca low cost y una donante ya muy jodida, caso dificil bien resuelto con una estupenda planificación y una buena supervivencia de los folículos teniendo en cuenta la superficie a cubrir siendo ademas terreno ya pisado.totalmente de acuerdo, de como estabas en 2016 a 2018 hay un cambio espectacular ya depende de lo exigente que seas pero yo no me retocaba primera linea, si ves coronilla floja hazla o utiliza fibras, ahora hay unas nuevas biofibras, el Dr.hans hizo un buen trabajo y no se si todos los doctores hubieran cogido tu caso por el antecedente turco, hay doctores que el momento que ven algo que no les cuadra te rechazan koray erdogan rechazo a un amigo por tener pelo miniaturizado en donante y no llegaba ni aun 10% un saludo a todos
Con buena pericia reparó un problema serio de una mala práxis anterior!