Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bluedark escribió: Mié Feb 08, 2023 4:36 pm Pensaba que todos los doctores recomendaban dejar el minoxidil antes de la cirugía puesto que aumenta mucho el sangrado. De ahí mi pregunta.

Gracias
Yo apenas sangre... Igual te refieres al tópico... Yo lo tomo en pastilla eh!! Y no sangre practicamente nada...

Regístrate para ver menos publicidad

Eso parece compañero :!: ya estas de subida. no dejes de actualizar a ver como crece 8)

Buena operación, lleva el mismo plazo fecha y desarrollo que el mío más o menos.
He visto entrevistas de estos doctores y se les ve que dan lo que ofrecen haciendo además pedagogía del implante capilar para el neófito en el tema.

Parece increíble con el nivel de información que tenemos hoy día que aún haya gente que se meta en operaciones con cirujanos sin currículum y sin la mínima garantía al menos de un reconocido prestigio fácilmente comprobable.

Y olvidaba decir, que como en mi caso, fueron dos dias de transplante. Alucino con las operaciones de un solo día que empiezan a las 9 y acaban a las 15h o antes donde se implantan 2500 o más UFs, literalmente tienen que ir volando para que sea cierto el número y si lo fuera, de ahí no puede salir nada bueno.

gracias a todos, esperemos que entre el tercer y cuarto mes la cosa evolucione como debe... tengo una zona donde tenia una cicatriz de pequeño en la que clarea, a ver si coge impulso como el resto...

pepetrola10 escribió: Jue Feb 09, 2023 10:15 pm Buena operación, lleva el mismo plazo fecha y desarrollo que el mío más o menos.
He visto entrevistas de estos doctores y se les ve que dan lo que ofrecen haciendo además pedagogía del implante capilar para el neófito en el tema.

Parece increíble con el nivel de información que tenemos hoy día que aún haya gente que se meta en operaciones con cirujanos sin currículum y sin la mínima garantía al menos de un reconocido prestigio fácilmente comprobable.

Y olvidaba decir, que como en mi caso, fueron dos dias de transplante. Alucino con las operaciones de un solo día que empiezan a las 9 y acaban a las 15h o antes donde se implantan 2500 o más UFs, literalmente tienen que ir volando para que sea cierto el número y si lo fuera, de ahí no puede salir nada bueno.
Someter a un estres elevado una zona en dos días consecutivos tampoco es bueno...a mí me implantaron 3840 folículos en un día entre dos personas, que es lo mismo que injertar la mitad una sola, si el trabajo se hace bien eso no será un problema, la mayoría de los cost sólo injertan de 2000 a 2500 en un día aquí en España y hacen verdaderos destrozos, con lo cual el problema es la calidad de los que operen no la forma que según corran los tiempos se van adaptando, antes solo valía que los doctores hicieran todo y si no era si eran mala la clinica, ahora casi todos delegan parte de la intervención y no pasa nada, amantes un doctor para ser top solo podía operar un paciente y los que operaban a dos eran malos, ahora la mayoría opera a dos y no pasa nada y así un largo etc, Antonio Burgos que de malo no tiene nada hace intervenciones de hasta 4000 folículos en un día y está bien, todo depende de cómo se organice el tema y el equipo de trabajo, habrá quien sólo operé un paciente y como mucho 2500 folículos en un día y abra quien haga el doble según su forma de trabajar, nada es blanco o negro, lo importante es ponerse en buenas manos, cada maestrillo tiene su librillo, lo importante es no ir con un aprendiz de chapucero, espero tu implante y el del compañero salga muy bien que seguro que si, estáis en buenas manos pienso yo.

Hola

recien cumplidos los 3 meses, ya voy empezando a ver brotes verdes, muy despacio pero no me puedo quejar, en la foto se me una mejora de hace 15 días, pero es que los pelos pequeños que están saliendo en las fotos ni se ven asi que estoy por ahora bastante contento, tienen que engrosar y salir mas todavia imagino... la zona de el piquito es en la que menos movimiento tengo al tener una cicatric de pequeño, pero algo va asomando tambien, a ver como lo ve la gente de el foro, un saludo

las fotos estan echas un poco a mala ostia debajo de un foco...

Imagen

Imagen

Poco a poco compañero, supongo que en persona se ve mejor la evolucion, yo en la foto lo veo parecido a hace 15 dias. Animo que ahora los cambios vienen a diario, en breve matojo :mrgreen:
Gracias por actualizar.

Conforme se te ve en las fotos eso tiene pinta de pegar una explosión bestial este próximo mes porque estar ya estan ahí ahora es que tiren para arriba, estoy seguro que este mes vas flipar con el cambioy eso que tienes el pelo claro y fino. Tiene muy buena pinta, yo tambien soy de los no afortunados que en los desiertos pierde todo lo posible que se puede perder y luego me sale lo más tarde posible jejeje serán cuestiones genéticas o a saber.

kroten escribió: Dom Feb 19, 2023 10:07 am Hola

recien cumplidos los 3 meses, ya voy empezando a ver brotes verdes, muy despacio pero no me puedo quejar, en la foto se me una mejora de hace 15 días, pero es que los pelos pequeños que están saliendo en las fotos ni se ven asi que estoy por ahora bastante contento, tienen que engrosar y salir mas todavia imagino... la zona de el piquito es en la que menos movimiento tengo al tener una cicatric de pequeño, pero algo va asomando tambien, a ver como lo ve la gente de el foro, un saludo

las fotos estan echas un poco a mala ostia debajo de un foco...

Imagen

Imagen
Kroten, eso tiene pintaza. Y entre la media que te han metido, 2.7 es una auténtica locura y tu punto de partida que parece que ni tienes alopecia, pues vamos, tu caso será de flipar.

javidestopa escribió: Sab Feb 25, 2023 9:15 pm este año me voy a bajar un poquito la linea,,,tengo miles de grafs para ello y para llevarlos a la tumba prefiero lucirlos,,mucho animo,,se ve genial.

Me alegro Javidestopa 👏👏.

Espero que publiques la nueva intervención, y la veamoss 🙂.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8