Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Compis

Pues yo creo que bien, aunque me gustaría escuchar todas vuestras opiniones.......

Aquí os pongo imágenes de 4 meses después de la operación, a ver que tal os parece que tal va la cosa....

Tal vez debería pensar en cortarme un poco el pelo para que se aprecie mejor......

Me hice una PRP en mi ciudad y las dos siguientes me las haré junto con la próxima revisión ( la de los 6 meses en marzo 2022) y en la última revisión (la del año en septiembre 2022) en la misma clínica de Zaragoza para así matar 2 pájaros de un tiro........

Bueno, pues ahí tenéis las imágenes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Yo diría que más que lento vas normal... Del 5 al 8 mes debería salirte la mayoría de pelo y ver el cambio más notorio si todo va bien e hicieron bien el trabajo que más seguro así será, pero una cosa es segura, esa cabeza pide peluquero ya 😂😂😂, cortatelo cortito, hasta parecerá que tienes más pelo, además de verte más decente xd, ánimo y seguro que para el quito mes el cambio es más notorio.

Judanima escribió: Mié Ene 19, 2022 9:27 pm Tú casi va lento.

Eso si, córtate esos laterales y por la nuca, aparte de un repaso a la zona de arriba y parece que tendrás más pelo.

Ya tendrás tiempo cuando salga pelo por el frontal para dejártelo largo.
Totalmente de acuerdo. No dejes de actualizar a ver si el proximo mes pegas un subidon. Mucho animo compañero. :wink:

Mmcbrn escribió: Mié Ene 19, 2022 9:44 pm Yo diría que más que lento vas normal... Del 5 al 8 mes debería salirte la mayoría de pelo y ver el cambio más notorio si todo va bien e hicieron bien el trabajo que más seguro así será, pero una cosa es segura, esa cabeza pide peluquero ya 😂😂😂, cortatelo cortito, hasta parecerá que tienes más pelo, además de verte más decente xd, ánimo y seguro que para el quito mes el cambio es más notorio.
Muchas gracias por tus palabras y por tus ánimos Mmcbrn

Pues precisamente ahora comienzo en el quinto mes...a ver que tal......

Y tenéis razón, necesito ya ir al peluquero.

Oye, una cosa, para cabezas operadas, hay que decirle al peluquero que solo con tijera y nunca con maquinilla no?

Agradezco cualquier consejo al respecto, y ya iré informando....

Al quinto mes ya creo que se puede cortar como quieras, yo ya le pasé la maquinilla al mes por todo y no paso nada, lo único era que no podía cortar a menos de 2mm, pero era al mes, tu ya estás en el quinto mes, ya dudo pudieras tener algún problema por eso a estas alturas.

Hola Lass. Pues a mi me ha costado 150€, pero suelen cobrar entre 150/200€ mas o menos para que te hagas una idea. Algunas clinicas hacen descuentos de 200€ cada prp, pero si compras el bono de 3 sesiones, te lo dejan en 150€ cada sesion. Pero vamos, que por ahi van mas o menos los tiros.Yo me he hecho una, y me hare una segunda junto con la revision a los seis meses y una ultima con la ultima revision a los 12 meses. Mucha gente opina que no valen para mucho. Yo personalmente no veo nada diferente tras mi primer prp.

pachecocvb escribió: Jue Ene 27, 2022 10:07 pm Hola Lass. Pues a mi me ha costado 150€, pero suelen cobrar entre 150/200€ mas o menos para que te hagas una idea. Algunas clinicas hacen descuentos de 200€ cada prp, pero si compras el bono de 3 sesiones, te lo dejan en 150€ cada sesion. Pero vamos, que por ahi van mas o menos los tiros.Yo me he hecho una, y me hare una segunda junto con la revision a los seis meses y una ultima con la ultima revision a los 12 meses. Mucha gente opina que no valen para mucho. Yo personalmente no veo nada diferente tras mi primer prp.
A ti te pueden valer, recién operado o en proceso de evolución pueden ser buenas porque aceleran la curación y el crecimiento,
Peeo una vez pasada la intervención y la evolución ya no está tan claro que sirva de mucho, pelo no recupera ni evita que se caiga el que esta para caerse, quizás esteticamente pueda dar algo, pero contra la alopecia en sí....
Por aquí hay quien se la hace cada x tiempo y muy contentos, a mi me parece tirar el dinero hacérselas una vez pasada la operación y la recuperación, pero ya digo es mi opinión y aquí hay para todos los gustos.

Hola a todos, soy de zaragoza y como el compañero me hacen el injerto capilar el 11 de marzo en Neo Injerto capilar y estoy supernervioso, si no te importa me gastaría contactar contigo para hacerte algunas preguntas, bueno y a todos claro esta, pero es mas que nada por no llenar el foro de preguntas y molestar lo menos posible.

Espero que ese pelazo lo puedas lucir pronto

manuelj escribió: Sab Ene 29, 2022 7:58 pm Hola a todos, soy de zaragoza y como el compañero me hacen el injerto capilar el 11 de marzo en Neo Injerto capilar y estoy supernervioso, si no te importa me gastaría contactar contigo para hacerte algunas preguntas, bueno y a todos claro esta, pero es mas que nada por no llenar el foro de preguntas y molestar lo menos posible.

Espero que ese pelazo lo puedas lucir pronto
Hola Manuelj , en primer lugar, entiendo que estes supernervioso, pero vete quitandote esos nervios, ya que, pou una parte el trato humano en NeoInjerto es esquisito, y por otra parte, mucho parece, pero tampoco es para tanto.Se hace un pelín pesado porque son bastantes horas, pero ya te digo que no es para tanto, así que vete relajado. Con respecto a tus dudas, contactame por privado si quieres y yo estaré encantado de responderte a todo lo que me preguntes.

Suerte y ánimo. Ya sabes que aqui me tienes para lo que quieras

Muchas gracias por los ánimos, de momento no me deja mandar privados pues no llevo los mensajes suficientes, no sé si tú me mandas un privado te podré contestar, si puedes haz la prueba y sino pues me tendré que esperar.
Una duda que tengo es la siguiente. Cuando hice la primera visita no me atendió la Doctora, sino el director del centro, el cual me examinó el pelo y me comentó el tipo de injerto que me harían así como la aproximación de número de injertos foliculares, pero me extraño que no me atendiera la doctora y fuera ella la que me viera y dictaminara la operación después de haberme visto, a ti también fue así? Cuando tuvistes el primer contacto con la doctora Lourdes Moreno Carbonell?

Hola Manuel

Pues en mi caso fue como el tuyo, pero por whatsapp, ya que yo no vivo en Zaragora.Mande fotos de mi calvicie y un tiempo despues me mandaron por whatsapp el presupuesto y cuantos foliculos mas o menos necesitaba.

Mi primer y único contacto con la Doctora fue el día de la operación.Debes exigir que sea ella quien te opere y no otra persona. En la primera revision, me reviso el comercial que esta a la entrada.

Cualquier duda mas, no dudes en consultarme..

Date un buen corte de pelo. Solo con eso te vas a ver mucho mejor, parecerás más joven y que tienes más pelo arriba. Así aumenta la sensación de alopecia

pachecocvb escribió: Dom Ene 30, 2022 8:12 pm Hola Manuel

Pues en mi caso fue como el tuyo, pero por whatsapp, ya que yo no vivo en Zaragora.Mande fotos de mi calvicie y un tiempo despues me mandaron por whatsapp el presupuesto y cuantos foliculos mas o menos necesitaba.

Mi primer y único contacto con la Doctora fue el día de la operación.Debes exigir que sea ella quien te opere y no otra persona. En la primera revision, me reviso el comercial que esta a la entrada.

Cualquier duda mas, no dudes en consultarme..
Gracias por tu información, por cierto he recibido el privado, pero no me deja contestarte, así que te daré un toke tal y como me dices

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8