Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pepapug20 escribió: Lun Oct 05, 2020 9:22 pm Yo ya estoy nervioso pero ilusionado después de tanto tiempo esperando. A los 10 días vuelvo al trabajo espero ya estar bien sin costras. A partir de que dia puedes ponerte gorro/a?
Puedes ponerte la gorra desde el principio siempre y cuando la gorra no te toque los folículos injertados, yo me compré gorra y no la he usado, el doctor te dirá como ponértela pero siempre es más recomendable no usarla.

Regístrate para ver menos publicidad

InverT escribió: Lun Oct 05, 2020 4:12 pm Solo me dolio la anestesia en la parte baja de la zona donante lo demas nada, si notas algo despues de la anestesia se lo dices al doctor y te pone un poco mas y solucionao.
Hola InverT. Que tal llevas el desierto? Yo la entrada derecha con bastante perdida, la izquierda aún aguanta. Hay días que se me hace un poco cuesta arriba, pero hay otros que me animo y pienso que todo irá bien y que el pelo crecerá sin problemas. Un abrazo.

AJM escribió: Mié Oct 14, 2020 8:23 pm Ánimo que pasará rápido. Yo paso por taller el lunes y con ganas
Tic tac tic ⏰

Flamario escribió: Mié Oct 14, 2020 4:07 pm
InverT escribió: Lun Oct 05, 2020 4:12 pm Solo me dolio la anestesia en la parte baja de la zona donante lo demas nada, si notas algo despues de la anestesia se lo dices al doctor y te pone un poco mas y solucionao.
Hola InverT. Que tal llevas el desierto? Yo la entrada derecha con bastante perdida, la izquierda aún aguanta. Hay días que se me hace un poco cuesta arriba, pero hay otros que me animo y pienso que todo irá bien y que el pelo crecerá sin problemas. Un abrazo.
Pues voy al contrario que tu, tengo mas perdida en la entrada izquierda, la derecha tengo un poco mas pero vamos que estan las dos pobres de pelo, hay que pensar que en unos meses van a salir todos los pelos, no estoy preocupado en absoluto se que forma parte del proceso asi que con paciencia.

Más que ánimo, te damos paciencia porque seguro que has acuerdo en tu decisión y con el doctor. Yo tengo cita para estudio en noviembre y estoy deseando pese al temor lógico de este paso. No he seguido a muchos doctores pero lo que tengo claro es que lo haré en España y el Doctor Antonio Burgos me transmite un resultado óptimo. Las fotos de sus casos son muy nítidas y de gran calidad. Los resultados increíbles

Bueno ya hace 2 meses y 1 día de la intervención y actualizo el hilo con 3 nuevas fotos, de momento todo sigue su curso, el día 12 tengo cita con el doctor a ver que me dice, aunque supongo todo está yendo según lo previsto, la única molestia que he tenido han sido los granos que me han salido algunos días pero con la crema en 1 o 2 días se van.
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por actualizar compañero, tienes buen aspecto dentro de lo que cabe de que es el peor momento. Animo que ya queda menos para lo bueno 👍🏼

Pepapug20 escribió: Mié Nov 25, 2020 11:15 am Que tal va tu evolución?
Tuve cita con el doctor hace poco y me dijo que iba a tener crecimiento rapido, en la zona de las entradas a ver si va saliendo un poco mas que ahi es donde me lo veo mas pobre, pero no llevo ni 3 meses, asi que contento, me añadio al tratamiento medico, minoxidil topico en formula magistral con cafeina y algun componente mas y un champu para la dermatitis porque me picaba la cabeza por la zona de la coronilla, cuando cumpla los 3 meses pongo alguna foto.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9