Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió:Tiene muy buena pinta. Desde cuando te dijo el doctor que puedes utilizar toppik?

Buenas, me lo dijo que podía a partir de los 20 días podría echarme couvre l toppik. Y laca a partir del mes
petercarton escribió:Suerte con el desierto. ¿Por cierto, qué tal tu zona donante?
Muchas gracias. Ya la tengo OK, pero pasé unos 15-20 días horribles de picores, dolores y muchas molestias, que sólo se me pasaba con ibuprofeno, porque ni con cremas ni con nada.

Ahora ya lo tengo ok, incluso ya me he cortado el pelo. En breve subiré fotos del mes y medio

Regístrate para ver menos publicidad

Jospat, ya por 2 meses y en pleno desierto.

Empezó a crecer algo?
Actualiza compañero!!

Actualizo justo mes 2

Totalmente desierto, faltan los cactus y las dunas...jejejeje. Pero bueno es algo que contaba con ello, por lo que no me pilla de sorpresa.
Otra cosa es ya el mes que viene , que si que espero algún síntoma de mejoría....veremos a ver.
Os dejo fotos... ¿ cómo lo veis ??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hosting imagenes

Yo te veo como antes de operarte, pero con la primera línea definida.
Parece que todo va según corresponde.

Ves algunos pelitos saliendo?
Yo creo que alguno habrá no?

Davidubi escribió:Wow jospat, ese desierto duro ahi! esa marca de la primera linea es rojez? te molesta?
Parece ir por buen camino, se ver perfectamente el diseño, que largo se va a hacer este mes eh! jeje
Tienes revision con el doctor este mes? (Creo que está en Bcn esta semana)
Si exacto, la primar línea, que es el diseño está aún rojizo. Y no me molesta aunque aún toda la zona receptora la sigo teniendo un pelín sensible.
No, como vivo en Madrid, no tengo tanta disponibilidad para ir a verle. Cuando haga el año intentaré cerrar una.
SoldadoX escribió:Yo te veo como antes de operarte, pero con la primera línea definida.
Parece que todo va según corresponde.
Ves algunos pelitos saliendo?
Yo creo que alguno habrá no?
Pues puede haber algunos en la línea de la rojez, pero son super finos y muy poquitos

jospat escribió:Si, cuando salgo de casa sigo con couvre y toppik ( 8-10 horas ) , cuando llego a casa me lavo la cabeza.
Cuando puedas podrías poner alguna foto comparativa de con y sin fibras? Muchas gracias jospat.

Cuando puedas podrías poner alguna foto comparativa de con y sin fibras? Muchas gracias jospat.[/quote]

Aquí tienes unas fotos realizadas ahora con las fibras echadas....

Mi objetivo de la operación es aparentar lo mismo que las fotos pero sin fibras echadas claro...

Imagen

Imagen

[url=https://postimg.org/image/44cuz7t0z/]Imagen[/url

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10