Covap escribió:Tiene muy buena pinta. Desde cuando te dijo el doctor que puedes utilizar toppik?
Buenas, me lo dijo que podía a partir de los 20 días podría echarme couvre l toppik. Y laca a partir del mes
Covap escribió:Tiene muy buena pinta. Desde cuando te dijo el doctor que puedes utilizar toppik?
petercarton escribió:Suerte con el desierto. ¿Por cierto, qué tal tu zona donante?Muchas gracias. Ya la tengo OK, pero pasé unos 15-20 días horribles de picores, dolores y muchas molestias, que sólo se me pasaba con ibuprofeno, porque ni con cremas ni con nada.
Regístrate para ver menos publicidad
Covap escribió:Entiendo que quieres decir Toppik y Couvre a partir de los 20 días?Exacto

Davidubi escribió:Wow jospat, ese desierto duro ahi! esa marca de la primera linea es rojez? te molesta?Si exacto, la primar línea, que es el diseño está aún rojizo. Y no me molesta aunque aún toda la zona receptora la sigo teniendo un pelín sensible.
Parece ir por buen camino, se ver perfectamente el diseño, que largo se va a hacer este mes eh! jeje
Tienes revision con el doctor este mes? (Creo que está en Bcn esta semana)
SoldadoX escribió:Yo te veo como antes de operarte, pero con la primera línea definida.Pues puede haber algunos en la línea de la rojez, pero son super finos y muy poquitos
Parece que todo va según corresponde.
Ves algunos pelitos saliendo?
Yo creo que alguno habrá no?
jospat escribió:Si, cuando salgo de casa sigo con couvre y toppik ( 8-10 horas ) , cuando llego a casa me lavo la cabeza.Cuando puedas podrías poner alguna foto comparativa de con y sin fibras? Muchas gracias jospat.

[/urlRegístrate para ver menos publicidad