Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
AntonioR escribió: Dom Ago 18, 2019 11:49 am
Mesias80 escribió: Sab Ago 10, 2019 10:23 pm 4 meses de la operación:

Evolución sin revolución, lineal y constante nada de explosiones capilares desenfrenadas pero si que existe un progreso real en la receptora, el nativo ¿xfin? está evolucionando también X la medicación,seguiré muy atento en esta etapa a los cambios que se produzcan 🧐🧐.

Disculpar de nuevo la oscuridad de la fotos he querido ser puntual a la cita de los 4 meses y casi no me da tiempo a actualizar hoy ,de hecho estoy sin cenar todavía,pero lo primero es lo primero ¡!

Hola Mesías, ya se empieza a ver el cambio. Lo dicho, en navidades estás con trenzas! :lol:

Eres de los mios, despacio pero con buena letra.

Un saludo!
Somos del grupo de los progresivos AntonioR, tu con casi un año sigues evolucionando,es la ventaja de despegar tarde 👍🏻

🥉🥈🥇🎖🏅🏆🔝🔚

Regístrate para ver menos publicidad

elentradas escribió: Lun Ago 19, 2019 1:44 pm animo estas en unas manos que aseguran buen resultado te lo digo por experiencia un saludo y ánimo
He visto tu caso Elentradas y me sorprende más que tu operación, la brutal mejora que ha experimentado tu nativo gracias a las mesoterapias.

Una lástima que X culpa de la distancia yo no pueda hacerlas me vendría genial, de todas maneras aspiro a tener un buen resultado como dices, gracias ¡¡

4 meses y medio de la operación ;

Continuamos el progreso sin prisa y sin pausa ,evolución buena y progresiva ,a destacar la tremenda mejora en cantidad y calidad de mi pelo nativo gracias al tratamiento que si habéis repasado mi hilo todos conocéis,una gran noticia de cara al planteamiento de mi segunda intervención.

Socialmente: los que saben que he operado ya advierten una gran mejoría y los que no, me dicen que para que me rasuro si así me queda bien y tengo pelo suficiente como para lucirlo 🤭🤫🤥 .

En fin sensaciones positivas en resumen ,sin más rollo que daros vamos a X las fotos ¡!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagenthe closest td bank to this location

Imagenupload a photo online

La mejora de la coronilla es espectacular, y seguirá mejorando seguramente. Vas a necesitar la mitad de grafts o menos que los que necesitases al principio para esa zona. Es más, viendo el efecto que te ha hecho puede que cuando llegues al año tengas una imagen muy buena y natural y quizá no te apetezca ni volver a operarte

adriman escribió: Dom Ago 25, 2019 10:30 pm La mejora de la coronilla es espectacular, y seguirá mejorando seguramente. Vas a necesitar la mitad de grafts o menos que los que necesitases al principio para esa zona. Es más, viendo el efecto que te ha hecho puede que cuando llegues al año tengas una imagen muy buena y natural y quizá no te apetezca ni volver a operarte
Efectivamente Adriman ,mi segunda operación está totalmente condicionada a la mejora de mi nativo, de hecho mi alopecia estaba tan extendida que ni utilizando un planteamiento conservador se podía asegurar al 100% el éxito de mi resultado (Nw6) .

Afortunadamente la estrategia que Junior ha consensuado conmigo está funcionando a la perfección, y es una clara demostración de que no sólo es importante una buena operación, la estrategia a medio-largo plazo es CLAVE para alcanzar un resultado satisfactorio.

Planteamiento TOP como no puede ser de otra manera con Junior.

Saludos ¡

Poco a poco Hermano, no eres tempranero pero poc a poc llegarás a tu destino. Vaya pendientes que te gastas sin comentarios bro. 🤣🤣🤣

Siemprefirme escribió: Dom Ago 25, 2019 10:53 pm Es alucinante el cambio Mesias!
Sin duda tu gran planteamiento de operación y cuidado del nativo está dando sus frutos. El cambio es abismal compañero!

Me alegro mucho!
Si ,de momento todo va viento en popa a toda vela ⛵,ya sabes lo que te espera a ti Siemprefirme tu planteamiento también es una pasada, y en cierta manera somos grandes calvos gemelos que nos hemos puesto en buenas manos hay está la clave,acabarémos bien amigo.
Mucho pelo ¡
jake escribió:Poco a poco Hermano, no eres tempranero pero poc a poc llegarás a tu destino. Vaya pendientes que te gastas sin comentarios bro. 🤣🤣🤣
Armani Power my brother 💍💎
kechules escribió:Me alegro mucho 🥳 Ya era hora q te tocara disfrutar después de estar ayudando a los demás en sus casos y viendo las evoluciones ajenas. Por fin estás completo disfrutando en tus carnes lo q otros ya han hecho. Aun queda mucho pelo. Un saludo!!
Es cierto, no es lo mismo verlo que vivirlo, pero si te fijas en mi título soy un moderador con "mucha empatía " y me defino así xk cuando has tocado fondo y sufrido mucho X causa de una mala operación, te identificas mucho más con los que han pasado X lo mismo.

Mi sensibilidad y apoyo a esta gente es total y absoluta y nunca me voy a callar sea políticamente correcto o no,continuaré mi particular cruzada contra las clínicas de praxis y modus operanti no correcta que destrozan vidas, no sólo cabezas.

Me enciendo 😅🔥,lo dicho y gracias y mucho pelo para ti también ¡
Adrialex escribió:Vas a quedar muy bien al final del proceso.
Esto tiene una pinta fenomenal y no estas ni a mitad de la evolución.
Un saludo,👍
Gracias Adrialex en los próximos 2 meses toca dar un arreón vamos a ello, un abrazo ¡
Torrebombardera escribió:Tiene muy buen aspecto Mesias80! Muy buen planteamiento! Personalmente, Dr Afonso Junior de mis favoritos👍
Para mí también es de los mejores y particularmente para mis características el mejor ,gracias mucho pelo ¡

Mesias80 escribió: Dom Ago 25, 2019 10:24 pm 4 meses y medio de la operación ;

Continuamos el progreso sin prisa y sin pausa ,evolución buena y progresiva ,a destacar la tremenda mejora en cantidad y calidad de mi pelo nativo gracias al tratamiento que si habéis repasado mi hilo todos conocéis,una gran noticia de cara al planteamiento de mi segunda intervención.

Socialmente: los que saben que he operado ya advierten una gran mejoría y los que no, me dicen que para que me rasuro si así me queda bien y tengo pelo suficiente como para lucirlo 🤭🤫🤥 .

En fin sensaciones positivas en resumen ,sin más rollo que daros vamos a X las fotos ¡!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagenthe closest td bank to this location

Imagenupload a photo online

Qué buena pinta va cogiendo todo y que importante es ser constante con la medicación.

Desde Clínicas Dr Pelo agradecemos que hayas actualizado incluso siendo agosto.

Un saludo!!

Tarjetaroja escribió: Lun Ago 26, 2019 1:13 pm
Qué buena pinta va cogiendo todo y que importante es ser constante con la medicación.

Desde Clínicas Dr Pelo agradecemos que hayas actualizado incluso siendo agosto.

Un saludo!!
Constancia , perseverancia y sobre todo no perder el ánimo, la alopecia tampoco descansa en verano 🤣😂,gracias a vosotros Tarjeta Roja x resucitar éste cadáver capilar 🤝🏼🤝🏼📈

Hola Mesias!

Yo te veo honestamente muy bien y con una evolución correcta e incluso un poco mejor que la media a los 4 meses y medio.
La frente se ve un poco alta pero es algo que hay que sacrificar en alopecias grandes, y se ve muy natural que es algo a lo que yo le doy mucha importancia. Los operados hace años no teníamos la naturalidad que se consigue ahora.
Puedes estar tranquilo y con buenas perspectivas.

El polo verde me gusta más que el amarillo que utiliza a veces el compañero Jhonwick en sus fotos 8) .
Pero esos pendientes si te los ve mi padre, hoy te ibas a la cama sin cenar y sin tele.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 115