Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
LagunaLoire escribió: Mié Abr 17, 2019 3:17 pm Hola!!

Increíble cambio compañero.. no sólo por el transplante en sí, si no el cambio que ha pegado tu pelo nativo con la medicación. Enhorabuena!
Muchas gracias LagunaLoire.

Regístrate para ver menos publicidad

Kaiser7 escribió: Mié Abr 24, 2019 10:58 am Hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Hay un poco de Manuel entre tanto pelo. I like it!
Jaja, muchas gracias Kaiser!

Dentro de poco subiré las fotos de los 12 meses tras la intervención; en un caso como el mío que no me he tocado la coronilla podríamos hablar ya del resultado final.

Saludos!

LagunaLoire escribió: Lun Abr 29, 2019 2:14 pm Hola!

Al final te retocas los temples?

Saludoss
🤔🤔🤔🤔

Saludoss
jake escribió:

Saludoss
🤔🤔🤔🤔
Todavía no he tenido la revisión del año con Freitas. En cuanto la tenga os comentaré qué tal ha ido y qué opina el doctor con respecto a retocarme los temples. No deja de estar en mi mente y seguramente de hacerlo lo haga con Freitas. No obstante como he comentado por aquí la idea de hacer este pequeño retoque con Couto me tienta bastante. Más que nada si Freitas me transmite confianza en que si lo hago con él quedará bien seguramente lo haga con él (sobretodo porque entiendo que la espera no será ni comparable a volver a tener una cita con Couto y esperar a qué me llamen un día para reservar quirófano y luego esperar a que llegue el día de operarme).

Saludos!

LagunaLoire escribió: Mar Abr 30, 2019 3:12 pm Hola!

Entiendo... sería por rizar el rizo porque has quedado perfecto. Un saludo
Opino igual que tú, rizar el rizo. 😎

Ezequiel_90asd escribió: Sab May 04, 2019 11:54 pm manuel como estas
te hablo desde argentina
una consulta
tomas finas convinado con SP o solo SP?
y si es q los convinas podrias indicar como ? muchas gracias
Hola Ezequiel,

Hasta hace 2 meses combinaba finasteride y saw palmetto. 1/4 pastilla de finasteride 5mg y 330 mg de saw palmetto todos los días.

Saludos

Hola a todos,

Os dejo aquí las fotos tras los 12 meses desde la cirugía. Os recuerdo que hace un mes fui a un barbero que me rapó tanto la zona baja de los laterales y la donante al cero (no fue a voluntad, sino que el barbero hizo lo que de dio la gana), por este motivo vais a ver esa zona algo despoblada.

Una vez dicho esto creo que la entrada izquierda ha quedado finalmente ligeramente peor que la derecha pero ha recuperado lo suficiente como para que este contento
con el resultado final.

Por otro lado me queda todavía la duda de si retocarme los temples. En el siguiente post os comentaré cómo ha ido la revisión de los 12 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Ahora toca hablar de la revisión que tuve ayer con Freitas.

Lo primero quiero destacar que a pesar de que el doctor tenía a muchos pacientes esperando estuvo conmigo por lo menos 40 minutos y yo se lo agradezco.

Durante el tiempo que duró la revisión tuve la oportunidad de hablar sobre el resultado final del trasplante, sobre la posibilidad de retocarme los temples y sobre qué haría Freitas si estuviera en mi lugar.

Valoración del resultado por Freitas

Al verme el doctor opinó que mi resultado había sido muy bueno consiguiendo una supervivencia de por lo menos el 90%. El doctor también cree que como estoy es imposible que nadie crea que me he hecho un trasplante porque el resultado ha quedado muy natural.

El lineas generales estoy de acuerdo con la opinión de Freitas.

Retoque

El siguiente tema importante que traté con el doctor fue como veía hacerme un retoque para mejorar el dibujo de mis temples. Lo primero que hizo Freitas fue dibujar en mi frente el diseño que él haría. En este diseño Freitas bajaría al ángulo de las entradas ligeramente y dibuja unos temples similares a los que yo tenía en mente.

Más o menos este es el diseño que dibujo Freitas:

Imagen

Al bajar en angulo de la línea frontal y meterse con los temples estimó que necesitaría unas 1300 u.f; 200 u.f. por temple y el resto irían a bajar en ángulo de la línea frontal. El doctor estimó que todavía tengo una zona donante muy buena.

Por un lado me sorprendió la idea de bajar el ángulo de la línea frontal y por otro lado me gustó mucho el diseño evidentemente.

El doctor me comentó que este retoque sería más complejo que mi primera operación por que seguramente tendría que dividir bastantes u.f. para conseguir unidades de 1 folículo para los temples. Por otro lado estimó que siguiendo la medicación obtendría una supervivencia prácticamente idéntica a la de la primera operación.

Qué haría Freitas si estuviera en mi lugar

Freitas cree que para quedar perfecto necesitaría un pequeño retoque, no obstante si fuera yo valoraría operarse en 1 o 2 años.

Mis conclusiones

Todavía no me he decido pero me gustó mucho el diseño de Freitas y la verdad es que siempre tuve la idea de retocar los temples. La primera fecha que me daban para operarme sería junio del 2020 por lo que me tendría que esperar más de un año.

Es una decisión compleja porque si bien es cierto que he quedado bien la idea de retocarme los temples me tienta bastante. Como digo no tenía en mente bajar más en ángulo de la línea frontal pero Freitas estima que así quedaría mejor.

Como os podéis imaginar mi familia opina que ya he quedado muy bien y que es una tontería (y un malgasto) volver a operarme. Pero qué van a decir si no estaban de acuerdo en que me operase en un primer momento.

Tendré que pensarlo bien. En cuanto tome una decisión os lo haré saber.

Saludos

Manuel lo primero enhorabuena creo que tú resultado es muy bueno y siempre has mostrado las cosas como son y has comentado todo correctamente.
En cuanto a lo de los temples visto desde fuera opino como tu familia, has quedado de pm.
Pero es cierto que nos volvemos yonkis capilares y el diseño me gusta, el tema de bajar la línea lo veo xk te dará más armonia en conjunto con los temples.

Hola, Manuel. Aunque ya has partido de un super pelo, tu resultado es como un diamante, perfecto. Creo que no necesita retoque para estar natural, pero será una decisión particular. También me gustó el diseño del supuesto retoque. Enhorabuena por todo.
Saludos

Instagram: @livredacalvicie 🇪🇦 🇧🇷

Manuel23 escribió: Dom May 05, 2019 11:21 am
Ezequiel_90asd escribió: Sab May 04, 2019 11:54 pm manuel como estas
te hablo desde argentina
una consulta
tomas finas convinado con SP o solo SP?
y si es q los convinas podrias indicar como ? muchas gracias
Hola Ezequiel,

Hasta hace 2 meses combinaba finasteride y saw palmetto. 1/4 pastilla de finasteride 5mg y 330 mg de saw palmetto todos los días.

Saludos
Hola!

Cambiaste la medicación, Manuel?

El líneas generales te veo muy bien, pero ya sabes, siempre algo se puede mejorar.

Saludos.

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 35