por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
AzulesGarcía escribió:y un Collage que molan mucho, del Antes y a los 6 Meses!Vaya 6 meses tío.... Enhorabuena!jeje
La revisión de los 6 meses y PRP la tendré el día 25. Hasta entonces compis de batalla!!
Mucho ánimo a todos los que estáis en el camino!![]()
Saludos.
AzulesGarcía escribió:y un Collage que molan mucho, del Antes y a los 6 Meses!Una cosa compi. Mirando las fotos del antes y el despues. En el antrd tenias el pelo super fino y ahora parece que lo tengas todo uniforme y fuerte incluso en las areas no implantadas, esa digamos fuerza incluso del pelo no implantado ¿Tiene que ver el finastride, el minoxifil, el prp, que mete grafs por esas zonas?jeje
La revisión de los 6 meses y PRP la tendré el día 25. Hasta entonces compis de batalla!!
![]()
unomasaga escribió:Buenas compi! Ok! Intentaré hacerlas como me dices a los 7 meses.AzulesGarcía escribió:y un Collage que molan mucho, del Antes y a los 6 Meses!Vaya 6 meses tío.... Enhorabuena!jeje
Saludos.
Estaría guay que para próxima sesión te hicieses unas buenas fotos de la 1º línea con una cámara buena para ver la densidad y homogeneidadSe aprecia como TOP, pero sería muy ilustrativo verlo en detalle!
Abrazos
Majete escribió:hola azules como vas? estoy deseando ver esa actualizacion!!! un abrazoMajeteee!!
Miguelett escribió:Buenas Miguelett! Pues supongo que será la medicación junto con el PRP que ayudará, la verdad que sí, se ve mucho mas fuerte el pelo nativo.AzulesGarcía escribió:y un Collage que molan mucho, del Antes y a los 6 Meses!Una cosa compi. Mirando las fotos del antes y el despues. En el antrd tenias el pelo super fino y ahora parece que lo tengas todo uniforme y fuerte incluso en las areas no implantadas, esa digamos fuerza incluso del pelo no implantado ¿Tiene que ver el finastride, el minoxifil, el prp, que mete grafs por esas zonas?jeje
![]()
Un saludo
AzulesGarcía escribió:genial, me alegro un monton.deseando verte.Majete escribió:hola azules como vas? estoy deseando ver esa actualizacion!!! un abrazoMajeteee!!pues ahora estoy de vacaciones en Menorca unos días, estuve el día 25 con freitas en la revisión y el PRP y todo va muy bien. Para el día 8 que haré los 7 meses actualizo compañero