Cuáles son tus planes en este momento? Retoque?
Gracias !!
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Helmut83 escribió:hacer la pequeña prueba de las que le venía hablando, de alrededor de 100 o 150 pelos. La finalidad es ver si se logra un buen resultado y una tasa de supervivencia buena evitando los riesgos de hacer otra vez una operación grande. Si eso sale bien, será un primer paso para lo que viene después."Lo que viene después" serían nuevas operaciones de alrededor de 400 pelos c/u hasta que la situación quede como tendría que haber quedado. Tiene la gran desventaja de que me llevaría un par de años cubrir todo bien, pero la gran ventaja de que, hecho con flaps, en teoría casi no tendría que parar mi vida y nadie notaría que me hice algo. Pero esto ya es el resto del plan, hoy sólo tengo que pensar en la operación que viene.
Regístrate para ver menos publicidad
Helmut83 escribió:Hola, Esloquehay!Bueno, entonces en dos meses más, calculo, ya tendremos novedades de cuánto recuperarás de eso que ha caído. Paciencia ahora.
Como comentaba en el mensaje anterior, el shock loss, efluvio o como quiera que le llamemos a esa caída catastrófica que siguió durante los 8 meses posteriores a la operación por fin ha parado, desde hace como 2 meses ya.