Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Y esto es el día que hago dos años
Pelo húmedo
Imagen
Imagen

Pelo seco
Imagen

Peinado y frontal
Imagen
Imagen

Luz del día
Imagen
Imagen

Evidentemente no son las mejores fotos, el resultado es muy natural, y con los objetivos marcados.
Actualmente no tengo en mente ningún retoque hasta que la cosa no empeore, creo que mejorar el frontal dejaría un resultado demasiado superficial
Si alguien quiere alguna foto más q lo diga

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hey tommy, podrías tomarte alguna tanto con pelo humedo y seco pero con la raya al medio? Gracias de antemano. Sobre el retoque, ahí ya es cuestión personal yo personalmente opino que la parte mas importante para mi sería tener una primera linea central como un muro pero claro, gustos colores. Un saludo crack.

TommyHaas escribió:Y esto es el día que hago dos años
Pelo húmedo
Imagen
Imagen

Pelo seco
Imagen

Peinado y frontal
Imagen
Imagen

Luz del día
Imagen
Imagen

Evidentemente no son las mejores fotos, el resultado es muy natural, y con los objetivos marcados.
Actualmente no tengo en mente ningún retoque hasta que la cosa no empeore, creo que mejorar el frontal dejaría un resultado demasiado superficial
Si alguien quiere alguna foto más q lo diga

Un saludo!
TommyHaas te veo perfecto,,quizas para un 10 de verdad tendrias que haber bajado un poco la linea,,pero sobre gustos colores,,lo que te hiciste es un exito,,un abrazo y gracias por poner toda la evolucion de tu transplante.

Evan escribió:Hey tommy, podrías tomarte alguna tanto con pelo humedo y seco pero con la raya al medio? Gracias de antemano. Sobre el retoque, ahí ya es cuestión personal yo personalmente opino que la parte mas importante para mi sería tener una primera linea central como un muro pero claro, gustos colores. Un saludo crack.
Aquí tienes Evan
Imagen

Sobre el retoque, fue lo que pensé, y de hecho solicité a Couto,pero por una serie de motivos he aplazado, no porque no quiera, pero actualmente estoy cómodo, y creo que bajar y densificar la línea iba a dejar un resultado demasiado perfecto, después también no se como avanzará mi alopecia, y si necesitaré operarme en un futuro, ya que siempre he temido que acabe llegando a la coronilla, la cual está intacta
Un saludo

javidestopa escribió: TommyHaas te veo perfecto,,quizas para un 10 de verdad tendrias que haber bajado un poco la linea,,pero sobre gustos colores,,lo que te hiciste es un exito,,un abrazo y gracias por poner toda la evolucion de tu transplante.
Gracias javidestopa! El problema es que el planteamiento que con mi alopecia difusa, el doctor se decantó por no tocar la primera línea para densificar el resto, dejando pelo nativo en primera línea, y con opción de un posterior retoque, y a día de hoy creo que fue un acierto
Un saludo!

pelicur escribió:Naturalidad de 10.
nadie puede decirte que te has operado
Tienes pensado redefinir la primera línea?
Gracias pelicur, así es, creo que no es detectable y muy natural.
Respecto la primera línea, lo tenia planteado para este año, pero como estoy agusto he decidido posponer, y también con la posibilidad de tener que mejorar algo mas

Un saludo

A mi me gustaría una primera línea muy bien definida ....creo que es muy importante en un resultado excelente una primera línea que tenga buena densidad y esto no quiere decir que esto va restar naturalidad.
Un saludo ,

Adrialex escribió:A mi me gustaría una primera línea muy bien definida ....creo que es muy importante en un resultado excelente una primera línea que tenga buena densidad y esto no quiere decir que esto va restar naturalidad.
Un saludo ,
Si yo lo comparto Adrialex, y lo acabarte haciendo, pero en un primer momento no se puedo realizar por el planteamiento que se decidió
Un saludo

Lo importante es que tú estés cómodo y satisfecho. Eres joven aún y sí es razonable ser previsor con la evolución de tu alopecia.
Yo sí prefiero un frontal algo más denso, aunque yo que te vi en persona, lo digo siempre, pienso que luces mucho mejor en persona que en las fotos. Es muy dificil salir airoso de una foto con el sol en picado. Tu tipo de pelo y la longitud con que lo llevas te permiten dar un look de naturalidad total. Felicidades. Para un retoque siempre hay tiempo.

TommyHaas escribió:
Evan escribió:Hey tommy, podrías tomarte alguna tanto con pelo humedo y seco pero con la raya al medio? Gracias de antemano. Sobre el retoque, ahí ya es cuestión personal yo personalmente opino que la parte mas importante para mi sería tener una primera linea central como un muro pero claro, gustos colores. Un saludo crack.
Aquí tienes Evan
Imagen

Sobre el retoque, fue lo que pensé, y de hecho solicité a Couto,pero por una serie de motivos he aplazado, no porque no quiera, pero actualmente estoy cómodo, y creo que bajar y densificar la línea iba a dejar un resultado demasiado perfecto, después también no se como avanzará mi alopecia, y si necesitaré operarme en un futuro, ya que siempre he temido que acabe llegando a la coronilla, la cual está intacta
Un saludo
Gracias tío.

Tommy, enhorabuena por tu resultado (y eso que te has hecho fotos a pleno sol encima de la cabeza.
Como te he comentado otras veces te ha quedado muy natural, y para mi eso es uno de los factores más importantes, o sea, que sea indetectable.
Suerte y salud!

Tommy estas feten muy natural, como dicen algunos compañeros igual la primera línea un poco más densa seria de 10 pero haces bien y eres previsor, nunca se sabe y tienes tu reserva por si acaso. Enhorabuena.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21