Hola a todos !!!
Esto es en tiempo real !! Hoy, ahora, en el baño que le mola a Pelusa, en el curro, acabo de hacerme unas fotitos que pondré en breve.
Situation: Hace una semana estuvimos Lola y yo con la puta maquina pegando el primer segadete. Para los que no sepan quien es Lola....mi peluquera que es para comersela!! Media hora con el puto cacharro y con todo el cuidado del mundo mundial - Hice muchos comentarios, pero no vienen al caso por si hay menores leyendo el foro...-
Motivo: En 22 días la zona donante más la zona III había crecido one egg y la implantada medio egg.
Conclusión: Escalón, vámonos que nos vamos y aspecto regular.
Tras las manos de Lola: Vin Diesel descaifenado pero con CERO aspecto chungo. Falta densidad, alguna calvita en frontal izquierdo pero sigue el tema sin notarse.
Cuando llegué a casa escuché el "Es increible 374".
Una semana después, ahora mismamente: Estoy DPM a pesar de que las fotos están hechas a mala hostia. Mi aspecto in person es bastante mejor. De momento voy a pasar a que Lola repase el tema todas las semanas.
Otros temas a reseñar:
Minox facilitado por la clínica: Una vez al día.
Finas: Pa su puta madre.
Rojez: Cero.
Picores:Cero.
Zona Donante: Perfect.
Zona Implantada: Corona totalmente recuperada la sensibilidad con un prqueño shock loss avisado por la clínica. Frontal con sensibilidad parcial en absoluto molesta.
Aletas hago capítulo aparte: Es lo que más se notó desde el minuto uno, de hecho si no hubiera sido por las putas aletas, nasty de plasty.
Status actual. Caída en un 80 % calculo.
Como estoy ? Como un puto millón de dólares !!

Tengo mejor aspecto que antes de, he tenido cero molestias y lo que más me ha jodido de todo el tema de la operación es retomar el deporte tras tres semanas sin hacer nada.
Por lo demás vida normal y eso sí, NO mirarme en el puto espejo más de la cuenta. Cuando digo vida normal es casco y moto, gym, etc, etc.
A D!=S pongo por testigo que mi sex appeal ha subido enteros !! Evidentemente el efecto placebo cuenta, pero el efecto HDC bautizado por Avi FUNCIONA !!
Señores, en tres palabrás: SU-BI-DÓN !!
Aspectos negativos: El día que hagan FUE y no se caiga el pelo, nos ahorraremos todos la puta travesía del desierto. Reconozco que ver caer los implantes es una PUTA MIERDA. A mí también me han dado bajones, pero el hecho de saberlo probablemente hace que duren poco en el tiempo.
Van las fotos tios. Admito críticas pero aviso que me van a importar un carajo: Esto no me lo quita ni D!=S !!