Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By MarcelusWallace
Imagen

Imagen

Imagen

Como se vé, comienza caida y algo de shock loss en corona...
By MarcelusWallace
Hola a todos !!!

Esto es en tiempo real !! Hoy, ahora, en el baño que le mola a Pelusa, en el curro, acabo de hacerme unas fotitos que pondré en breve.

Situation: Hace una semana estuvimos Lola y yo con la puta maquina pegando el primer segadete. Para los que no sepan quien es Lola....mi peluquera que es para comersela!! Media hora con el puto cacharro y con todo el cuidado del mundo mundial - Hice muchos comentarios, pero no vienen al caso por si hay menores leyendo el foro...-

Motivo: En 22 días la zona donante más la zona III había crecido one egg y la implantada medio egg.

Conclusión: Escalón, vámonos que nos vamos y aspecto regular.

Tras las manos de Lola: Vin Diesel descaifenado pero con CERO aspecto chungo. Falta densidad, alguna calvita en frontal izquierdo pero sigue el tema sin notarse.

Cuando llegué a casa escuché el "Es increible 374".

Una semana después, ahora mismamente: Estoy DPM a pesar de que las fotos están hechas a mala hostia. Mi aspecto in person es bastante mejor. De momento voy a pasar a que Lola repase el tema todas las semanas.

Otros temas a reseñar:

Minox facilitado por la clínica: Una vez al día.

Finas: Pa su puta madre.

Rojez: Cero.

Picores:Cero.

Zona Donante: Perfect.

Zona Implantada: Corona totalmente recuperada la sensibilidad con un prqueño shock loss avisado por la clínica. Frontal con sensibilidad parcial en absoluto molesta.

Aletas hago capítulo aparte: Es lo que más se notó desde el minuto uno, de hecho si no hubiera sido por las putas aletas, nasty de plasty.
Status actual. Caída en un 80 % calculo.

Como estoy ? Como un puto millón de dólares !! :wink: :wink: :D Tengo mejor aspecto que antes de, he tenido cero molestias y lo que más me ha jodido de todo el tema de la operación es retomar el deporte tras tres semanas sin hacer nada.

Por lo demás vida normal y eso sí, NO mirarme en el puto espejo más de la cuenta. Cuando digo vida normal es casco y moto, gym, etc, etc.

A D!=S pongo por testigo que mi sex appeal ha subido enteros !! Evidentemente el efecto placebo cuenta, pero el efecto HDC bautizado por Avi FUNCIONA !!

Señores, en tres palabrás: SU-BI-DÓN !! :lol:

Aspectos negativos: El día que hagan FUE y no se caiga el pelo, nos ahorraremos todos la puta travesía del desierto. Reconozco que ver caer los implantes es una PUTA MIERDA. A mí también me han dado bajones, pero el hecho de saberlo probablemente hace que duren poco en el tiempo.

Van las fotos tios. Admito críticas pero aviso que me van a importar un carajo: Esto no me lo quita ni D!=S !!

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Imagen

Esta es la más chunga de toda la serie que me acabo de hacer.

By MarcelusWallace
Imagen

locoloco, lo siguiente es botox en los putos surcos.... :wink:

By MarcelusWallace
Imagen

Definitivamente voy a entrar en un foro de botox...

Bueno tios...Cómo lo veis ¿? La verdad aunque "duela" !!

By javier_madrid
Hola Marcellussss!!!!!!!!

Bueno no te agobies que solo estas en el primer mes.Estas en la edad de piedra de tu evolucion.

Todavia es pronto para hacer valoraciones pero todo lo que cuentas esta dentro de la normalidad,caida de grafts,un poco de rojez en alguna zona determinada,piel con aspecto de carton etc.

Ahora com has dicho tu, empieza la travesia por el desierto hasta llegar al oasis que sera en torno al tercer-cuarto mes.
De todas formas en este periodo iras viendo mejoras poco a poco.

La verdad que el rapado no te mal.Te pareces a Avi jjejejejeje.

Lo dicho,tranquilo y no te agobies que ya ha pasado un mes del periodo malo y pronto llegara lo bueno.

Saludos

By MarcelusWallace
ya le molaría a Avi parecerse a mí.... :lol: :lol: :wink: :wink: el club de los puretas resucitados !!

Un día de estos le voy a dedicar un especial al boticario del minox. Al final se lo voy a tener que decir....

Me alegro de oiros !!!!!!!!

By avi
buenoooo buenooooo buenooooo,

ya estamoooosss todosssss!!! que tal tronkitoooo jaajajaj?

veo que bien, muy bien, eso es importante, la moral alta para los momentos malos contrarrestarlos, que fijate que yo soy una roca (sobre todo me lo dicen las nenas, pero se refieren a otro terreno jijiji ) y claro q tb tengo mis momentos chungos esperando la deseada densidad.

la verdad, pues no creo que nadie haga critica negativa de tus fotos, ya que todo entra dentro de la normalidad. haces bien en no mirarte mucho, yo me miro un rato por las mañanas e intento no hacerlo mucho durante el día, pero la verdad que confieso que allá donde hay un espejo-reflejo-cristal-ventanilla,etc ahi me estoy mirando, je.

viendo tus fotos.... no me jodas! te han puesto mi pelo, a ver si me vas a quitar cuota de mercado ajajajjaja

ayyyyy el efecto hdc, tios, me parece que la he cagado, me cago en tó , soy gili, quien me manda enamorarme antes del verano!! jajajaj a tomá po culo todo el haren.

lo de hacer ejercicio está bien que empieces ya, yo empece creo al mes y medio o asi, y entre el pelo y la perdida de michelos, pues parezco la versión 2.0 mejorada del avi de antes.

venga chicos, un abrazo y marcelus, con cada bajoncete, mira tus fotos anteriores y pasate por el foro que te ayudamos.

By elpelusa1234
jajaj como parte el baño del marcellus , kucha eso parece ke va parriba no?
ke de pelos ke tiene el tio

By MarcelusWallace
q pasa Pelusa !!!! Cómo andas ¿? Tu y yo...los baneaos del foro, ya podemos volver a escribir !! :wink: anda que buena caraha tenemos los dos....

Pues sí tio, el tema está ahora mismo en lo peor. La verdad es que con la cabeza rapada esto parece otra cosa pero en el momento que empieza a crecer se vé directamente más chungo. Calculo que serán 3-4 meses más así, con rapados cada dos semanas para mantener el aspecto Guardiola actual. Esa es más menos la situación que tendo en este momento.

Hay zonas donde veo pelillos finos saliendo lo cual me da una alegría de cojones, teniendo en cuenta que son zonas donde ya se han caido los pelos. Milimétricos, finos muy finos pero ahí están !!

Buen día a todos !!

By LOCOLOCO
Botox,botox, el pelo dentro de una temporadita estará en el pasado..

By dani11
Marcelus no te preocupes porque unos meses se pasan en nada..y mientras para el resto estos meses restan (porque algunos vamos empeorando) xa tí suma. Acuérdate.

Un saludo y ánimo q estás en lo peor del proceso ;)

By javier_madrid
Exacto, esto es el mundo al reves.En vez de tener cada dia menos pelo,cada dia tienes mas.

By MarcelusWallace
Pues hoy tengo un bajón de la hostia. Me cago en los grafts, los pelos que se caen, el minox que he tenido que dejar y los champús de la clínica que se estan terminando.

Y estoy entrando en el desierto. Tengo la piel de la cabeza como si me hubiera puesto puto sulfúrico. Sabía que no tenía que tocar el puto Minox y pensando en acortar plazos me he metido en el jardín que no debo. Tengo un problema en la piel y mira por donde, otra vez. Me cago en todo. D10S que puta mierda de bajón tengo.

Desconecto unos dias chicos.

By dolce
ANIMO MARCELLUS SEGURO Q EN BREVES LUCIRAS MELENA

ANIMO CRAK

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23