Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
VHS85 escribió: Jue Feb 20, 2020 10:14 pm Hola a todos de nuevo! Mañana hago ya 10 días desde la operación. La verdad es que los dolores en la donante prácticamente han remitido, solo queda un buen picor por las noches que espero que con el pao de los días también se vaya yendo.
Ya estoy con los lavados de la zona receptora, y si alguno me podría ayudar se lo agradecería. Me dijeron en la clínica que a partir del décimo día intensificará el lavado para que se cayeran las costras. Mi presunta es si debo frotar mas con las yemas de los dedos al aplicarme el champú o cómo lo habéis hecho vosotros. Muchas gracias a todos!
PD: Sigo mirándome al espejo cada 5 minutos a ver si veo algún avance :mrgreen:
VHS85 buenos dias,,hoy comienza una nueva vida para ti,,,haber si puedes ya quitarlo todo y quedarte limpio,,puedes frotar,,nada,,ya nos cuentas,,ya mismo empieza tu desierto,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VHS85 escribió: Jue Feb 20, 2020 10:14 pm Hola a todos de nuevo! Mañana hago ya 10 días desde la operación. La verdad es que los dolores en la donante prácticamente han remitido, solo queda un buen picor por las noches que espero que con el pao de los días también se vaya yendo.
Ya estoy con los lavados de la zona receptora, y si alguno me podría ayudar se lo agradecería. Me dijeron en la clínica que a partir del décimo día intensificará el lavado para que se cayeran las costras. Mi presunta es si debo frotar mas con las yemas de los dedos al aplicarme el champú o cómo lo habéis hecho vosotros. Muchas gracias a todos!
PD: Sigo mirándome al espejo cada 5 minutos a ver si veo algún avance :mrgreen:
Muy buenas compañero!

Lo que hice yo fue que a partir del segundo día de lavado de la receptora, estaba dejando correr el agua como unos 3-5 minutos. Luego aplicaba el jabón y masajeaba con la yema de los dedos otros 3-5 minutos. Después aclaraba durante el mismo tiempo. No tengas tiempo en aumentar la intensidad (sobretodo después del primer o segundo dia de lavado). Tampoco fricciones como sino hubiera un mañana pero ya verás como vas notando que salen las costras sin esfuerzo.

Ánimo que cuando te veas limpio de costras es un cambio muy guapo. Ya nos cuentas!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola de nuevo a todos. Hoy se cumplen 18 días de la operación. Después de los dolores/picores de la primera semana todo a vuelto a la normalidad quitando una sensación de adormecimiento de la zona receptora cada vez que me lavo la cabeza, pero supongo que será totalmente normal y que se irá yendo con el paso del tiempo. Estoy ya con la medicación que se me mandó en la clínica y aunque en los papeles que te dan pone que ya me puedo duchar normal y secar el pelo normal yo sigo teniendo mucho cuidado en hacerlo. Voy a poner unas fotos que me hice ayer con luz natural. Yo lo veo bien. Si que es verdad que en las entradas veo un poco menos de densidad, sobre todo en una, pero también intuyo que será algo normal ya que ahí no tenia nada de pelo, y de todas formas aun no se puede valorar nada, así que lo único paciencia y ganas de que pase el primer mes para poder cortarme la zona donante y al menos tener una sensación visual mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Compañero es normal que te de rollo ducharte con normalidad y pasarte la toalla poco a poco irás ganando confianza no pasa nada. Se te ve muy bien con el look rapado, disfrútalo y a que se etapas.
Gracias por compartir 👍🏼

Muy buen aspecto compañero! Se ve todo super homogéneo.
Como dice Jake, no tengas miedo en lavarte el pelo normal, esos grafts ya están más que asentados.

Un saludo y a seguir adelante con paciencia!

Me gusta mucho el diseño. Aunq vayas a perder por el shock, la primera línea se ve con bastante densidad.
Freitas es difícil que no haga un buen trabajo. Ánimo q con la cuarentena, el no poder salir de casa encima te habrá venido cojonudo.
Enhorabuena!!!

Como vas compañero?? estaría bien una actualización 👍🏼