Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap, tu respuesta hacia mi no me parece nada correcta. Ese tipo de afirmaciones gratuitas es precisamente lo que me echa para atras de este foro.

Luego, el tema del precio, no recuerdo haberlo puesto aqui, pero vamos, que es irrelevante, y es un tema mas o menos subjetivo. Hans se mueve en la gama alta, si. Pero prefiero pagar un poco mas para que me opere un doctor que me genera confianza.

Y eso del "no nos sorprende" me parece de lo mas rastrero. Estas insinuando algo?
Ni sé a que afirmaciones te refieres ni sé que crees que insinúo. Dímelo tú...Aún estamos esperando esas fotos que no te entregaban o las que te podías haber hecho tú parte del foro. Quizá si te dedicases a ayudar a la gente en lugar de defender a la clínica y al doctor, te trataría con más respeto. Hasta ahora no me generas ninguna confianza y aquí venimos a solucionar un problema no a hacer amigos. Y eso si que te lo afirmo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Jejeje, no sabia de que me sonaba el tal tiranosaurio, y cierto es que Michu ruido y pocas nueces. No le des tantas vueltas amigo, o espones o no pero deja ya el royo, menudo drama.
Covap estas en todos lados, haces bien tus deberes.

Más que nada porque si se operó en abril...ya tiene que estar casi al 100%. Si no muestras el caso, habiendo dicho que sí, lo único que consigues es desconfianza (aunque no sea tu objetivo ese). Puede que esa desconfianza te de igual, pero piensa que un día también precisaste de casos y casos para decidirte

Pero que ha pasado aquí? Muy raro lo que contais. Si no me he perdido, el forero METRA se opero con HEINICKE pero estaba escribiendo su caso desde la clinica??? Aunque fuera el marido de la dueña de la clinica no tiene mucho sentido, hazlo desde casa. O es que METRA tambien es trabajador de la clinica? En cualquier caso si un paciente tiene una relacion tan directa con un DOCTOR-CLINICA, debe decirlo antes.

Yo vi las fotos de Metra y la verdad, dudas si me entraron. Le pusieron una densidad muyyy baja y de repente se ve todo tan denso?? Este doctor no maneja las densidades de Couto por ejemplo, y varios de sus casos estan muy mal presentados o totalmente incompletos, con peinados de ensaimada, y eso que son fotos que hace la misma clinica.

Y encima todo este rollo de metra y la mujer. :evil: :evil: :evil:

Menuda movida hijos mios, que manera mas tonta de joder la reputacion de un pedazo Doctor... a mí me lo pareció, aunque un poco "pesetero" en el buen sentido, creo que empezando debia de cobrar algo menos tambien, pero él sabrá... eso y un par de comerciales profesionales no me jodas... está claro que hay que rodearae de un buen equipo no vale con ser buen cirujano... un saludo a todos...

Yo estoy indignado con este dr. por lo desconcertante de los precios, acabo de saber que a un forero le envió un mail y le contestaron tres veces por error y dos precios distintos, sumado a los distintos precios que nos dieron a distintos foreros en una consulta el mismo día por las mismas uf's en misma clínica, sumado a que preguntando en persona no te dan el desglose de ufX€ para que puedas hacer tus propias cuentas.
Pues eso muy mal. Se ha criticado mucho a De Freitas por la subida de precios y la famosa errata del IVA, pero que queréis que os diga, ya que los precios son los que son nos gusten o no, por lo menos que sean claros, con el se lo que me costaría claramente.

Eso es cierto a mi por 3600 grafts me presupuestó algo menos de 8800€ y hay foreros operados con 4100 grafts aquí por 8600€.... debería tener más ojo con la aplicación de las tarifas pero me pareció buen profesional en el tema capilar... y voy a romper una lanza a favor de Tiranosauriocapilar, visto su caso (y èl mi caso tambièn), todo correcto a algo más de mitad del proceso, a ver si se anima, son pocos grafts porque necesitaba pocos grafts, yo le he visto muy bien... un saludo a todos y ánimo tiranosaurio
Janitriny escribió:Yo estoy indignado con este dr. por lo desconcertante de los precios, acabo de saber que a un forero le envió un mail y le contestaron tres veces por error y dos precios distintos, sumado a los distintos precios que nos dieron a distintos foreros en una consulta el mismo día por las mismas uf's en misma clínica, sumado a que preguntando en persona no te dan el desglose de ufX€ para que puedas hacer tus propias cuentas.
Pues eso muy mal. Se ha criticado mucho a De Freitas por la subida de precios y la famosa errata del IVA, pero que queréis que os diga, ya que los precios son los que son nos gusten o no, por lo menos que sean claros, con el se lo que me costaría claramente.

Covap tio, tienes un privado, si te digo que lo he visto, es que lo he visto.... a estas alturas todos no conocemos ya ;-)
Covap escribió:Puedes explicar lo de la lanza por Titanosaurio? Que no lo pillo. Por lo que dices...tú le has visto?