Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Creo que después de las imágenes a los 7 meses de la cirugía, las palabras sobran. Evidentemente el cambio es considerable. Estoy muy contento y he resuelto un problema.

Un gran abrazo para el Dr. Lupanzula y Helmut!!!!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenos días Lupanzulo,

gracias como siempre por compartir tu caso y ayudar a otras personas en el foro.

Enhorabuena por el resultado. Mañana se cumple un año de la intervención y a la espera de las fotografías para ver ya el resultado definitivo, me gustaría regalarte el vídeo de los 7 meses:

http://youtu.be/E0V5-rsdoHo

Es un placer estar ahí para vosotros y descubrir como al igual que yo, podéis disfrutar de esta nueva vida, dejando este problema de la alopecia muy atrás.

Recibe un saludo muy cordial y si quieres pásate el día 19 a vernos por la clínica High Care en Marbella para hacerte la revisión definitiva.

Atentamente,

Helmut.

Buenas tardes Lupanzulo,

Quería desearte unas felices fiestas a más de un año ya de la intervención.

Sin duda serán unas navidades mucho más plenas para ti, como para toda la familia de pacientes que le hemos ganado la batalla a la alopecia.

Felicidades de corazón.

Seguimos en contacto.

Helmut.

Cómo va todo Lupanzulo?

Hace ya casi 2 años de tu intervención. ¿Parece mentira ahora, eh? Se que estás bastante contento, te quería recordar que el 26 de Septiembre estaremos por Madrid y que a partir del 27 estamos operando de nuevo en la clínica en Marbella. Nos encanatría verte en persona de nuevo.

Te doy las gracias de nuevo al igual que el resto de pacientes que están exponiendo su evolución, y contribuyendo a hacer este mundo de la cirugía capilar menos tabú para todos.

Un fuerte abrazo.