Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
AntonioR escribió: Mar Abr 09, 2019 5:04 pm
Rulexis escribió: Mar Abr 09, 2019 3:56 pm Buenas AntonioR! Pues yo te veo un avance bueno, es normal que haya gente que valore y sea más crítico en el resultado y avance de la operación, pero lo que realmente es más importante para ti es que hayas vuelto a ganar esa confianza en ti mismo. Eso no te lo quita nadie ! Un saludo compañero!

Hola Rulexis, gracias!

Yo agradezco igualmente los mensajes de ánimo y también los que dan su opinión diciendo que ven flojo el resultado. Soy el primero que lo piensa, y el primero que ve los clareos y la falta de densidad. Durante todo el proceso he visto que mi caso no lleva camino de ser nada espectacular. Y aún así, estoy muy contento porque no me podía hacer una idea de lo mucho que cambia la imagen de uno mismo en cuanto tienes algo de pelo arriba. Los tiempos en los que el flequillo me tapaba los ojos están tan lejanos que uno ya se ha olvidado de aquella sensación.

Como soy optimista, todavía espero una evolución y una mejora. Solo con que el pelo que me ha salido se engrose un poco, que está muy flojillo el pobre, ya ganaría mucho. Y luego queda también bastante por salir, o eso espero.

Gracias de nuevo, un saludo!
Buenas Antonio, lo importante es que haya cumplido tus expectativas y estés feliz con el cambio. Yo te comenté al principio de la creación del hilo y creo que se cumplieron los pronósticos.

Ahora a disfrutar de tu pelo y pensar si de cara a un futuro en función de tus posibilidades te plantearías un retoque para una mayor densidad.

Un saludo compañero!
Pochu escribió: Mar Abr 09, 2019 6:11 pm Hola AntonioR . Yo entiendo tu postura y no la cambies pero también entiendo la de xetma.
Nosotros estamos contento calidad precio. Y creo que si hubiéramos pagado precio top exigiríamos mucho más.
No obstante ESPAÑA no es sinónimo de pelo, explicó. Yo tengo dos amigos cercanos que se han operado en Barcelona. Precio 7000 euros uno y el otro dos operaciones 11000. Ellos me insistieron mucho en hacerlo con su médico, pero yo veía un dineral para el resultado final.. mi primera idea de Turquia era la clínica donde fue xetma, porque un vecino mío había ido y está bien, pero al ver los resultados de xetma me tiré para atrás, así que siempre le estaré agradecido porque esa Clinica por lo visto sí que era una tómbola. Al final por otros amigos acabé en Anatomica, una operación 10.? No, soy muy consciente, pero también mentiría si no dijera que en todo momento me hablaban de dos operaciones. Bueno que me enrollo, con estos dos amigos nos vemos mucho y no es oír chulear pero yo estoy mejor, ellos también tienen clareos y encima con la morterada que se han dejado. Así que al final es calidad precio y reconocer que has pagado. No hemos pagado un SEAT y nos han dado un Mercedes. Pero creo que para lo pagado está justificado. Y xetma si lees este mensaje, nunca sabras lo agradecido que te estoy.

Hola Pochu!

Los mensajes de Txema me parecen estupendos, estoy de acuerdo en que hay que dar a conocer los casos de malas prácticas y ayudar a la gente a no caer en la misma trampa. Y personalmente agradezco la sinceridad de Txema, él dice lo que ve y lo que piensa. Solo discrepo con él en que yo pienso que mi evolución no ha terminado y todavía tiene que mejorar mucho, y creo que él piensa que no, que así me voy a quedar. Espero tener razón yo, Txema :lol:

Aunque las generalizaciones no son buenas, podemos decir que en Turquía hay más casos de chapuzas, y en España más casos de expolio financiero a calvos :lol: Pero no creo que sea bueno generalizar. En ambos sitios hay operaciones buenas y malas. Es cierto que estadísticamente, el mayor número de barbaridades se ven en clinicas turcas. Pero en España también hay alguna que es de gritar. La cuestión no es el país, sino la clínica o el doctor en cuyas manos pones tus pelos.

Mucho idem para todos, un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió: Mar Abr 09, 2019 6:33 pm Buenas Antonio, lo importante es que haya cumplido tus expectativas y estés feliz con el cambio. Yo te comenté al principio de la creación del hilo y creo que se cumplieron los pronósticos.

Ahora a disfrutar de tu pelo y pensar si de cara a un futuro en función de tus posibilidades te plantearías un retoque para una mayor densidad.

Un saludo compañero!

Hola Tarjetaroja, gracias!

Recuerdo que me comentaste sobre la donante pero no recuerdo los pronósticos que me comentas. Me he repasado el hilo y no lo veo, recuérdamelo por favor que tengo curiosidad, ¿qué me pronosticaste?

De todas formas no he llegado al mes 7 todavía. ¿Piensas que no tendré ya margen de mejora? Veo que a un forero que se operó en tu clínica que tiene clareos importantes y más o menos con el mismo tiempo de operación que yo, le das ánimos y le dices que todavía le quedan varios meses de evolución. Porfa, aníname también a mi aunque no te haya generado comisión :lol: :lol: Que somos compañeros de foro ya de muchos meses!!

Si, tengo ya decidida la segunda operación, para la coronilla y para pulir lo que quede más flojo en el frontal, y seguramente será también con Anatómica, pero no está mal tener opciones para ir valorando, te lo agradezco y si me animo te preguntaré.

De hecho me estoy planteando pedir trabajo en Anatómica de comercial porque de mi trabajo ya les he enviado a varios :lol: O al menos que me hagan la segunda gratis o a precio de amigo, je je.

Un saludo!

Hola de nuevo.

Una pregunta para los expertos. En las zonas más flojas, cuando me hago fotos en modo macro muy cerca para intentar ver qué se cuece por ahí dentro, se ve lo siguiente:

Imagen

Es decir, muchos pelitos pequeños y finos. Quiero suponer que son pelos implantados que están empezando a crecer ahora ¿verdad?

Están prácticamente por toda la zona receptora. Intentaré poner unas cuantas mas, a ver si consigo que se vean mejor. No es fácil sacar las fotos nítidas a esa escala.

¿Qué pensáis? Si son pelos implantados que están creciendo, entonces son muchos, espero que con eso mejore bastante cuando se hagan mayores.

No me digáis que esto no es un entretenimiento. Yo cuando termine esto me pongo pelos aunque sea en un brazo, sino me voy a aburrir...

Un saludo!

txema de jose mari no xetma , jj
pues mira se agradece aunque la batalla está perdida

ahh y ojo de lo que he visto low cost anatómica tiene casos muy interesantes calidad precio , me faltó un plis para irme con ellos , (comercial español que entonces no había) y cai con el inombrable

dónde he dicho yo que no vas a mejorar antonio?

te he dicho que quiero verte con 8 meses todo el rato,

en casos turcos que normalmente como son más agresivos todo va más lento , hay dos saltos de calidad uno en el 4-6 mes y otro del l 7 al 9

los significativos , luego pelos sin cortar peinados majos y luces malas hacen ver que todavia son evoluciones de la leche , y el 99% no lo son , (por ej fotos dentro de un coche , no vale ninguna)

lo normal entre el mes 7 y el 9 tener un 80 90 de evolución ,, hasta el 12 queda un 10% como mucho luego

Hola, te veo muy bien Antonio, solo tomas Xpecia no? Yo mañana vuelo y el Jueves me operan, por la tarde creare el hilo con el número de grafs y contaré mi experiencia. De momento voy a probar a subir las fotos de cómo estoy ahora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Txema70 escribió: Mar Abr 09, 2019 8:41 pm txema de jose mari no xetma , jj
pues mira se agradece aunque la batalla está perdida

ahh y ojo de lo que he visto low cost anatómica tiene casos muy interesantes calidad precio , me faltó un plis para irme con ellos , (comercial español que entonces no había) y cai con el inombrable
Perdón por cambiarte el nombre :oops:

AntonioR escribió: Mar Abr 09, 2019 7:57 pm
Pochu escribió: Mar Abr 09, 2019 6:11 pm Hola AntonioR . Yo entiendo tu postura y no la cambies pero también entiendo la de xetma.
Nosotros estamos contento calidad precio. Y creo que si hubiéramos pagado precio top exigiríamos mucho más.
No obstante ESPAÑA no es sinónimo de pelo, explicó. Yo tengo dos amigos cercanos que se han operado en Barcelona. Precio 7000 euros uno y el otro dos operaciones 11000. Ellos me insistieron mucho en hacerlo con su médico, pero yo veía un dineral para el resultado final.. mi primera idea de Turquia era la clínica donde fue xetma, porque un vecino mío había ido y está bien, pero al ver los resultados de xetma me tiré para atrás, así que siempre le estaré agradecido porque esa Clinica por lo visto sí que era una tómbola. Al final por otros amigos acabé en Anatomica, una operación 10.? No, soy muy consciente, pero también mentiría si no dijera que en todo momento me hablaban de dos operaciones. Bueno que me enrollo, con estos dos amigos nos vemos mucho y no es oír chulear pero yo estoy mejor, ellos también tienen clareos y encima con la morterada que se han dejado. Así que al final es calidad precio y reconocer que has pagado. No hemos pagado un SEAT y nos han dado un Mercedes. Pero creo que para lo pagado está justificado. Y xetma si lees este mensaje, nunca sabras lo agradecido que te estoy.

Hola Pochu!

Los mensajes de Txema me parecen estupendos, estoy de acuerdo en que hay que dar a conocer los casos de malas prácticas y ayudar a la gente a no caer en la misma trampa. Y personalmente agradezco la sinceridad de Txema, él dice lo que ve y lo que piensa. Solo discrepo con él en que yo pienso que mi evolución no ha terminado y todavía tiene que mejorar mucho, y creo que él piensa que no, que así me voy a quedar. Espero tener razón yo, Txema :lol:

Aunque las generalizaciones no son buenas, podemos decir que en Turquía hay más casos de chapuzas, y en España más casos de expolio financiero a calvos :lol: Pero no creo que sea bueno generalizar. En ambos sitios hay operaciones buenas y malas. Es cierto que estadísticamente, el mayor número de barbaridades se ven en clinicas turcas. Pero en España también hay alguna que es de gritar. La cuestión no es el país, sino la clínica o el doctor en cuyas manos pones tus pelos.

Mucho idem para todos, un saludo!

AntonioR tu evolución no ha acabado y con el positivismo que tienes hasta yo nacería en tu cabeza :D
E insisto en lo mismo, de donde salimos y donde estamos hay un gran recorrido.

Txema70 escribió: Mar Abr 09, 2019 8:49 pm dónde he dicho yo que no vas a mejorar antonio?

en casos turcos que normalmente como son más agresivos todo va más lento , hay dos saltos de calidad uno en el 4-6 mes y otro del l 7 al 9

los significativos , luego pelos sin cortar peinados majos y luces malas hacen ver que todavia son evoluciones de la leche , y el 99% no lo son , (por ej fotos dentro de un coche , no vale ninguna)

lo normal entre el mess 7 y el 9 tener un 80 90 de evolución ,, hasta el 12 queda un 10% como mucho luego

Hola Txema!

No te preocupes, te habré malentendido. Llevo unos días de mucho jaleo que voy leyendo las cosas en diagonal y muchas veces meto la pata.

Me he revisado tu caso, que ya lo había leído hace tiempo, y entiendo tu rabia y tu enfado. Es una barbaridad. No se si finalmente te hiciste un retoque, me he leido el hilo original que termina en 2017 pero no he encontrado mas. Si es así, espero que haya ido todo bien, ya me contarás.

Un abrazo!

Josito80 escribió: Mar Abr 09, 2019 9:01 pm Una más del frontal, yo creo que hay no necesito nada.[url=https://ibb.co/c321tPt]

Hola Josito, muchos ánimos, ya nos contarás. Qué curiosa tu alopecia, es como un negativo de la mia. Bueno, con mucho más pelo, claro. No había visto ningún caso así, con el clareado en el centro. A ver qué te dicen.

Un saludo!

Josito80 escribió: Mar Abr 09, 2019 8:58 pm Hola, te veo muy bien Antonio, solo tomas Xpecia no? Yo mañana vuelo y el Jueves me operan, por la tarde creare el hilo con el número de grafs y contaré mi experiencia. De momento voy a probar a subir las fotos de cómo estoy ahora

Hola Josito, perdona, se me olvidó responderte a esto. Tomo Xpecia y me pongo minoxidil.

Mucha suerte, ya nos contarás, un saludo!

AntonioR escribió: Mar Abr 09, 2019 10:41 pm
Txema70 escribió: Mar Abr 09, 2019 8:49 pm dónde he dicho yo que no vas a mejorar antonio?

lo normal entre el mess 7 y el 9 tener un 80 90 de evolución ,, hasta el 12 queda un 10% como mucho luego

Hola Txema!

No te preocupes, te habré malentendido. Llevo unos días de mucho jaleo que voy leyendo las cosas en diagonal y muchas veces meto la pata.

Me he revisado tu caso, que ya lo había leído hace tiempo, y entiendo tu rabia y tu enfado. Es una barbaridad. No se si finalmente te hiciste un retoque, me he leido el hilo original que termina en 2017 pero no he encontrado mas. Si es así, espero que haya ido todo bien, ya me contarás.

Un abrazo!
no hablo desde al rabia de mi caso , habla desde mi lucha que me doy cuenta que contra comerciales sin escrúpulos y youtubers pagados e interesados , ha valido para nada o muy poco,

este septiembre me toca el retoque , con ganas ya

veremos

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 60