AntonioR escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 5:04 pmBuenas Antonio, lo importante es que haya cumplido tus expectativas y estés feliz con el cambio. Yo te comenté al principio de la creación del hilo y creo que se cumplieron los pronósticos.Rulexis escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 3:56 pm Buenas AntonioR! Pues yo te veo un avance bueno, es normal que haya gente que valore y sea más crítico en el resultado y avance de la operación, pero lo que realmente es más importante para ti es que hayas vuelto a ganar esa confianza en ti mismo. Eso no te lo quita nadie ! Un saludo compañero!
Hola Rulexis, gracias!
Yo agradezco igualmente los mensajes de ánimo y también los que dan su opinión diciendo que ven flojo el resultado. Soy el primero que lo piensa, y el primero que ve los clareos y la falta de densidad. Durante todo el proceso he visto que mi caso no lleva camino de ser nada espectacular. Y aún así, estoy muy contento porque no me podía hacer una idea de lo mucho que cambia la imagen de uno mismo en cuanto tienes algo de pelo arriba. Los tiempos en los que el flequillo me tapaba los ojos están tan lejanos que uno ya se ha olvidado de aquella sensación.
Como soy optimista, todavía espero una evolución y una mejora. Solo con que el pelo que me ha salido se engrose un poco, que está muy flojillo el pobre, ya ganaría mucho. Y luego queda también bastante por salir, o eso espero.
Gracias de nuevo, un saludo!
Ahora a disfrutar de tu pelo y pensar si de cara a un futuro en función de tus posibilidades te plantearías un retoque para una mayor densidad.
Un saludo compañero!

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo