Barba Roja escribió:Unidad 4,5 euros. Lista para operar mediados de 2020.
¿Sin IVA, con IVA?
No lo sé.
Yo voy a ser algo polémico, agradeciéndote lo primero por compartir tu experiencia en el foro.
Para mi, viendo tus fotos, en las que se puede ver la geometría del cráneo y también bastante la cara, tu operación me parece innecesaria. A ti el rapado te queda muy bien. Pero para gustos los colores.
Yo te veo mejor rapado que con pelo.
Personalmente yo no veo en tu caso unos resultados estéticos que justifiquen la morterada, y es que el estado inicial no era malo y el rapado no te desfavorece. Pero bueno, es mi humilde opinión, yo espero que no te moleste.
Un saludo
Bueno Barba Roja ,,,sin que t moleste,,,esto es una decision muy personal,,que nadie le puede hacer las cuentas a nadie,cada uno hace con su dinero lo que quiere,,y pasamos por esta vida solo una vez,,y mejor no estando calvos,,si se puede claro,,,a mi por ejemplo,,preferiria estar como esta ahora,,,Fantastico,,a como estaba antes,al reves,,yo me meteria mas,,pero bueno eso es algo personal,,en fin,,,yo creo que en el foro hay otras secciones que te irian al dedillo,,mas acordes a tus pensamientos,,madre mia,,si hay muchisima gente que se a operado estando mejor que el,,que les vas a decir?? lo mismo???cada uno es dueño de si mismo,todo mi apoyo a TommyHaas en lo que haga o deje de hacer,,y Barba Roja para contentarte como esta el,,,,uffffffff,,,como estaras tu::????? no lo pagues con los demas
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas