Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Unidad 4,5 euros. Lista para operar mediados de 2020.

¿Sin IVA, con IVA?

No lo sé. :?

Yo voy a ser algo polémico, agradeciéndote lo primero por compartir tu experiencia en el foro.

Para mi, viendo tus fotos, en las que se puede ver la geometría del cráneo y también bastante la cara, tu operación me parece innecesaria. A ti el rapado te queda muy bien. Pero para gustos los colores.

Yo te veo mejor rapado que con pelo. :|

Personalmente yo no veo en tu caso unos resultados estéticos que justifiquen la morterada, y es que el estado inicial no era malo y el rapado no te desfavorece. Pero bueno, es mi humilde opinión, yo espero que no te moleste. :)

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Barba Roja escribió:Unidad 4,5 euros. Lista para operar mediados de 2020.

¿Sin IVA, con IVA?

Yo voy a ser algo polémico, agradeciéndote lo primero por compartir tu experiencia en el foro.

Para mi, viendo tus fotos, en las que se puede ver la geometría del cráneo y también bastante la cara, tu operación me parece innecesaria. A ti el rapado te queda muy bien. Pero para gustos los colores.

Personalmente yo no veo en tu caso unos resultados estéticos que justifiquen la morterada, y es que el estado inicial no era malo y el rapado no te desfavorece. Pero bueno, es mi humilde opinión, yo espero que no te moleste. :)

Un saludo
Bueno Barba Roja ,,,sin que t moleste,,,esto es una decision muy personal,,que nadie le puede hacer las cuentas a nadie,cada uno hace con su dinero lo que quiere,,y pasamos por esta vida solo una vez,,y mejor no estando calvos,,si se puede claro,,,a mi por ejemplo,,preferiria estar como esta ahora,,,Fantastico,,a como estaba antes,al reves,,yo me meteria mas,,pero bueno eso es algo personal,,en fin,,,yo creo que en el foro hay otras secciones que te irian al dedillo,,mas acordes a tus pensamientos,,madre mia,,si hay muchisima gente que se a operado estando mejor que el,,que les vas a decir?? lo mismo???cada uno es dueño de si mismo,todo mi apoyo a TommyHaas en lo que haga o deje de hacer,,y Barba Roja para contentarte como esta el,,,,uffffffff,,,como estaras tu::????? no lo pagues con los demas

También yo soy dueño de mi criterio y libre de exponerlo, no creo que lo haga faltando al respeto de nadie.

Y cuando veo que una persona a la que el raparse le queda de cine metiéndose en un quirófano soy libre de decírselo. No creo que se sienta molesto al escucharlo, al contrario mucha gente le habrá dicho lo mismo.

Desde luego, y para que te quede claro, por si tú personalmente tienes dudas, yo no estoy aquí como animador personal de nadie. Y si tú lo estás, y haces de "espejito, espejito".... eso es decisión personal tuya. A mi los motivos que tengas para actuar así me la traen al pairo.

Si alguien quiere que emplee mi tiempo en ser su coach personal, lo justo sería recibir por ello una contraprestación. Al que quiera le paso mi cuenta bancaria, que nunca viene mal el dinerito.

Mi criterio para las operaciones de este tipo son las siguientes:

1. Al meterte en un quirófano siempre te juegas la salud y siempre cabe la posibilidad de que aquello, por alguna causa, te produzca un daño irreversible.

2. Las operaciones por FUE limitan a la hora de raparse porque dejan minúsculas cicatrices por la zona donante que se ven extrañas. Si te operas, la opción de raparte puede complicarse de forma irreversible.

3. Las operaciones por FUE tienen como finalidad recrear el pelo haciendo una simulación, de modo que mediante peinados estratégicos puedas tener una buena imagen. Nunca un trasplante de pelo se verá completamente natural. Por esa razón la persona que tenga la espectativa de recuperar su pelo tal cual era antes de aparecer la alopecia, está condenada a quedar siempre insatisfecha.

En extensión de esto, para mi no tiene sentido ir a una linea de inicio NW0, porque estéticamente se verá muy extraño y será un malgaste enorme de donante. Por el contrario, una linea de inicio más atrás, NW2, además de que es masculina y no compromete la imagen de alguien, es más acorde con la densidad que va a quedar tras una operación, que nunca será una densidad natural, mucho mayor y con variaciones de grosor en la primera linea imposibles de replicar.

4. Mientras más retrases la operación mejor. Si tu estado capilar es regular, es mejor esperar a que sea malo, porque el cambio va a ser mucho mayor. La planificación mucho mejor. La distribución más acorde. Y sobretodo porque si injertas entre nativo, el nativo verá reducido su flujo sanguíneo y se caerá. Es imposible que el cambio sea espectacular, como cabe esperar de un doctor como Couto.

En este criterio baso mi opinión y soy perfectamente libre de expresarla mientras lo haga con respeto.

Yo creo que he leido lo suficiente el foro como para tener un criterio concienzudo.

javidestopa escribió:
Barba Roja escribió:Unidad 4,5 euros. Lista para operar mediados de 2020.

¿Sin IVA, con IVA?

Un saludo
Bueno Barba Roja ,,,sin que t moleste,,,esto es una decision muy personal,,que nadie le puede hacer las cuentas a nadie,cada uno hace con su dinero lo que quiere,,y pasamos por esta vida solo una vez,,y mejor no estando calvos,,si se puede claro,,,a mi por ejemplo,,preferiria estar como esta ahora,,,Fantastico,,a como estaba antes,al reves,,yo me meteria mas,,pero bueno eso es algo personal,,en fin,,,yo creo que en el foro hay otras secciones que te irian al dedillo,,mas acordes a tus pensamientos,,madre mia,,si hay muchisima gente que se a operado estando mejor que el,,que les vas a decir?? lo mismo???cada uno es dueño de si mismo,todo mi apoyo a TommyHaas en lo que haga o deje de hacer,,y Barba Roja para contentarte como esta el,,,,uffffffff,,,como estaras tu::????? no lo pagues con los demas
+1000

Barba Roja, cada uno tenemos nuestra opinión, pero ir al post de un operado a decirle que mejor que no se hubiese operado y que estaria mejor rapado, en fin...

Yo conozco personalmente a TommyHaas y las fotos no le hacen justicia. Para nada le quedaría mejor rapado, y menos como recalqué más arriba teniendo un pelo liso que bien peinado y cortado es muy favorecedor.

Ya nos dirás qué daño irreversible le ha quedado a alguien que sepas en una operación FUE con un doctor medianamente bueno.

Lo de que el aspecto final no es natural y lo de que no vas a tener mejor aspecto que antes se lo cuentas a este operado por Couto, que pasa de los 45 años:

https://youtu.be/bT8l8xo2G64

No te operes nunca. Es muy caro y no merece la pena, no queda natural e ibas a quedar descontento.
Las protesis son mejor opción, eso sí que es natural... :-/

Madrid75 escribió: No te operes nunca. Es muy caro y no merece la pena, no queda natural e ibas a quedar descontento.

Las protesis son mejor opción, eso sí que es natural... :-/
Eso lo estás diciendo tú, no yo.

Por otra parte en tu hilo no has contestado a mi pregunta en tu seguimiento:
¿Cuanto te ha costado la operación?

Bien podrías responder porque la pregunta no tiene misterios y estoy seguro que habrá muchisimos foreros interesados en saber la respuesta.

Sobre casos presentados por la clínica en cuestión, mi opinión es la misma; son buenísimos casos, qué duda cabe. Pero a mi lo que me interesan son los casos presentados por pacientes. Sino, ¿qué hacemos aquí?

Yo creo que entramos para compartir criterio e información.

No creo que una persona que se vaya a operar, y por tanto, a pasar por un largo postoperatorio, tenga que ser tan susceptible.

Evidentemente los resultados son buenos, dejarían satisfechos a una buena parte de los foreros pero no es un resultado milagroso porque los milagros no existen. Si alguien pensaba que si existían.... pues quizá se debería haber ido a Lourdes.

Las protesis son mejor opción....no lo has dicho tu??????? y unas cuantas veces

Bendita hemeroteca,,mira tus comentarios ,,,,por si no t acuerdas,,,,
Ya t digo,,hay otras secciones,,en el foro,,que irian mejor a tu estado,,pero venir a la seccion de particulares que estamos exponiendo casos a
decirnos que porque lo hemos echo,,,,hay otras secciones para eso,,,aqui estamos en otra cosa,,,con todos los respetos.
Lo del precio de Couto,,pues en doctores y precios lo pondra,,y recuerdo foreros que lo han puesto,pero bueno,,si t decides por el ,,,puedes esperar unos cuantos años.Un saludo

No hablo de dinero, es de mal gusto, por mucho que me lo pongas en rojo o con luces de colores. Llamas a la clínica y preguntas sus precios, que por otra parte son sabidos en el foro aunque algunos os liais un poco o un mucho.
Tampoco me has respondido tú cuántos operados por FUE conoces que tuvieron esos daños irreversibles que mencionas. Con doctores de prestigio, claro. Que carniceros hay muchos.

En todo caso, como consideras que Couto está sobrevalorado, por lo que he leido de ti en otro tema justo hoy, y además tiene una lista de espera tan tan larga, qué más te dará el precio...

No he leido nada a nadie de milagros ni nada parecido. No sé a cuento de qué viene.

Por mi parte no tengo más que decir, mandarle un abrazo a TommyHaas solamente.

Madrid75 escribió:No hablo de dinero, es de mal gusto....
Ah... :mrgreen:

Que finolis. :lol:

Estas son las cosas que no me gustan de esta clínica, es imposible saber cuanto te va a costar la operación.

Para mi evidentemente has perdido toda tu credibilidad.

Madrid75 escribió: Tampoco me has respondido tú cuántos operados por FUE conoces que tuvieron esos daños irreversibles que mencionas. Con doctores de prestigio, claro. Que carniceros hay muchos.
Todas las operaciones que impliquen quirófano y anestesía para 8 horas tienen un riesgo.

¿A que tú has firmado un papelito en el que se establecía que eres conocedor de esos riesgos y que los asumes?

Se llama Ministerio de Sanidad.

Barba Roja escribió:

Estas son las cosas que no me gustan de esta clínica, es imposible saber cuanto te va a costar la operación.

Por eso operate con otra, mira que hay donde elegir :roll:

Aqui si alguien no tiene credibilidad y no merece ninguna ayuda eres tu campeon... registrado apenas hace unos meses y torpedenado el hilo de otro compañero sin tener ni pijotera idea de lo q hablas... es obvio te quedan unos cuantos kilometros aun...

Si esperas respeto y ayuda vas a contracorriente....

Madrid75 escribió: No he leido nada a nadie de milagros ni nada parecido. No sé a cuento de qué viene.
El pelo es irreplicable.

Lo de resultados 1000% naturales lo dejamos para la ciencia ficción.

Las operaciones por FUE tienen como fin posibilitar una buena imagen, pero no restituir el cabello natural. Eso es imposible.

Si alguien quiere el pelo que tenía más le vale no operarse por FUE sino ir a Lourdes y pedir un milagro.

No creo que esto haga falta explicarlo dos veces. Pero si informar acerca de cuanto ha costado la operación. Eso si es ser generoso con el foro.

kasius74 escribió:
Barba Roja escribió:

Por eso operate con otra, mira que hay donde elegir :roll:

Aqui si alguien no tiene credibilidad y no merece ninguna ayuda eres tu campeon... registrado apenas hace unos meses y torpedenado el hilo de otro compañero sin tener ni pijotera idea de lo q hablas... es obvio te quedan unos cuantos kilometros aun...

Si esperas respeto y ayuda vas a contracorriente....
Fíjate que de tí, he leído los mensajes más agresivos y duros respecto a las operaciones de otros compañeros desde que llevo leyendo este foro, que son ya varios años.

Tu fanatismo por Couto llega a tales extremos que a cualquier persona con dos dedos de frente le harían pensar que detrás de tu nick se encuentra un comercial agresivo.

Para mi, por la manera en la que participas en otros hilos de otros doctores, restas, más que suma, la confianza que yo pueda tener en esta clínica.

Y si realmente eres un particular... Peor me lo pones.
Última edición por Barba Roja el Lun Ene 09, 2017 9:48 pm, editado 1 vez en total.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21