Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos y felices fiestas, quiero comentar al hilo de lo que se está especulando aquí que antes de poder hacer valoraciones a través de unas fotos hay que hacer una valoración en persona, ver que ha crecido y que no, la zona donante es la que es y no ha sido dañada en modo alguno, dejar a los profesionales que valoren, dejar las especulaciones a un lado y pensar en el bienestar del paciente, flaco favor la ha hecho al paciente todos los comentarios, especulaciones y ataques a mi persona, aquí lo único que importa es el paciente, y aunque muchos intentan enmascarar su odio hacia mí con un supuesto interés por el paciente estoy seguro que no hay nadie más interesado en que le vaya todo de lujo a Nanu que yo.

Un saludo a todos!
escar escribió:Hola a todos y felices fiestas, quiero comentar al hilo de lo que se está especulando aquí que antes de poder hacer valoraciones a través de unas fotos hay que hacer una valoración en persona, ver que ha crecido y que no, la zona donante es la que es y no ha sido dañada en modo alguno, dejar a los profesionales que valoren, dejar las especulaciones a un lado y pensar en el bienestar del paciente, flaco favor la ha hecho al paciente todos los comentarios, especulaciones y ataques a mi persona, aquí lo único que importa es el paciente, y aunque muchos intentan enmascarar su odio hacia mí con un supuesto interés por el paciente estoy seguro que no hay nadie más interesado en que le vaya todo de lujo a Nanu que yo.

Un saludo a todos!
Me parece perfecto que se hable del paciente y no se especule. Pero el error es tanto de HCD como de Michalis y la responsabilidad es de ambos. A vuestro favor solo diré que esto puede pasar a cualquier doctor y no es solo HCD quien puede cometer estos casos. Pero las formas de volver al pasado y las especulaciones con Manu por medio sobraba. Además cuando tu sabes lo que es un mal resultado por experiencia propia y debes entender más que a nadie los casos actuales de MAYITO y NANU. Felices fiestas para ti también.

Regístrate para ver menos publicidad

escar escribió:Hola a todos y felices fiestas, quiero comentar al hilo de lo que se está especulando aquí que antes de poder hacer valoraciones a través de unas fotos hay que hacer una valoración en persona, ver que ha crecido y que no, la zona donante es la que es y no ha sido dañada en modo alguno, dejar a los profesionales que valoren, dejar las especulaciones a un lado y pensar en el bienestar del paciente, flaco favor la ha hecho al paciente todos los comentarios, especulaciones y ataques a mi persona, aquí lo único que importa es el paciente, y aunque muchos intentan enmascarar su odio hacia mí con un supuesto interés por el paciente estoy seguro que no hay nadie más interesado en que le vaya todo de lujo a Nanu que yo.

Un saludo a todos!

tú dirás misa, pero seguro que ahora la transición de clínicas de michalis se hace más tranquilita, y cuidado que me llegan privados de gente contándome cosas. Si quieres estar tranquilo, más te vale que te dediques a lo tuyo.

Saludos !!

con respecto a la operación de Nanu es muy posible que las fotos no le hagan justicia, pero a los comentarios no se ha contestado a una parte importante y me parece que sería justo hacerlo sin necesidad de esperar a valoraciones personales.

Gracias !!

Un saludo a todos!
Coño, pues bien que vendemos todos las fotos que se publican en los buenos casos y esas siempre les hacen justicia....curioso cuanto menos.

En fin, que aquí lo que todos deseamos es que el pobre compañero que ha tenido la FAENA de tener un resultado así de nefasto quede en condiciones, porque ésto para nosotros es hundirnos más en la mierda, ya suficientemente duro es el aceptar un complejo así, el tratar de arreglarlo, ahorrar durante unos años privándose de muchas cosas, informándote bien, eligiendo un lugar que se supone que te da las máximas garantías posibles, marchándote al quinto pino a operarte rodeado de gente que no habla tu idioma para que encima tengas la mala suerte de que te toque la china y que ahora se pasen la bola de un lado a otro porque "como ya Fulanito no está aquí y fue el responsable de toda la operación y de la bomba de Hiroshima " o porque "en Chipre eran todos unos opresores y salí huyendo mediante una balsa construida con neumáticos"
Y el pobre Nanu en medio sin saber qué decidir, a quién creer para intentar una reparación óptima. Manda huevos.

Nanu, un abrazo y olé tus narices de tener buen humor, además, que como dices, ahí arriba se ve diferente todo.

El sarcasmo aquí sobra, como se ha dicho desde un principio incluso antes de toda la retahíla de cosas que no tienen que ver con el caso, que la clínica HDC siempre estuvo, está y estará del lado del paciente.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Gas.

Que el representante de una clínica que expone casos en internet mediante fotos te diga que "Antes de poder hacer valoraciones a través de unas fotos hay que hacer una valoración en persona"... qué cojonazos.

Cada uno es prisionero de lo que dice y esto quiere decir que cuando nos pongáis unas fotos que sí son de vuestro gusto tampoco merezcan valoración positiva. O las positivas si cuentan para alabarlas pero las que muestran una vergüenza de caso que circula por internet entonces es que hay que esperar a verlo en persona?

No sé como llamar a semejante desfachatez.

Ánimo Nanu!

Saludos !!

chicos, no hagamos mas leña de este tema. Creo que Escar se equivoca en su expresion, se equivoca diciendo que sobran los sarcasmos, porque es muy cierto lo que decis.

Los buenos Médicos tienen casos muy buenos, buenos y algunos regulares o malos. No vale que los buenos sean porque el médico es bueno y que los malos sean por culpa del "buggy". Hay que gestionar las situaciones desde la sinceridad y no vale tratar de contarnos películas.

Nadie era antes D10S, ni ahora el demonio por mucho que nos empeñemos en lo contrario. Otra cosa es que queramos confundir malos procedimientos y malas decisiones con malos resultados.

Gracias !!

sólo por ver el sentido crítico que ha tomado el asunto, vale la pena colgar todo lo que he colgado.... y lo que me guardo en la recámara. Por mucho que a alguno le escueza, sí estaba relacionado con las tácticas comerciales que se han visto en este hilo.

Como ha dicho Marcellus, ni antes se era Dios, ni ahora se es el diablo. Y como soy libre de opinar, me gustaría que la gente estuviera pendiente de la maniobra comercial de endosarle los casos no tan buenos a la mala praxis de Michalis, y los casos buenos a los que se quedan donde están. Que Leonardo ya owneó al amigo editando posts de operaciones una vez para retocar nombres de doctores.

Y que a cada cual, su responsabilidad, que la operación es un proceso primero comercial y luego médico, que para operar primero hay que vender. Y el detalle de que Michalis por su cuenta no acepte casos que si aceptaba en HDC me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Lo que digo es muy evidente, para valorar un caso como este se debe hacer en persona no a través de unas fotos, lo cual no es óbice para que en otros casos se pueda decir a través de unas fotos si es un buen resultado o no. En este caso concreto la gente está hablando de una serie de datos imposibles de valorar a través de unas fotos, para saber que ha crecido de lo que se implantó se ha de hacer una medición con el Proscope, otra cosa es que a través de las fotos podamos ver que la zona central está despoblada con respecto a la primera línea, aunque eso ya lo sabiamos desde que Nanu se operó, sólo hay que ver las fotos recién operado y eso se puede comprobar al ver las fotos de ahora que Nanu a colgado pero eso no califica el caso como nefasto, muy malo o desastroso como creo que se ha comentado por aquí, califica el caso para un retoque, y creo que Nanu está de acuerdo en que su aspecto es mucho mejor que antes de operarse, que tiene mucho más pelo que antes de operarse pero que aún así la clínica HDC cuando recibió sus primeras fotos del resultado final hace un tiempo ya y al hacer una primera valoración de esas fotos que nos envió, consideró que lo mejor sería hacer una valoración en persona y ofrecerle a Nanu un retoque gratuito, y yo así se lo hice saber a Nanu, y Nanu así lo hizo saber en el foro y en el foro se ha montado la que se ha montado, pero si le preguntan al principal protagonista de esta historia podrán entender que las cosas se han hecho desde un principio como se deben hacer, es decir la clínica incluso antes de que el paciente nos diga que no está satisfecho ya se ofreció para retocar gratuitamente su caso, si encuentra algo mejor en esta industria, compralo, yo lo haría.

Saludos.

UN saludo a todos, en especial a NANU, y feliz año!
Quiero hacer incapié en lo dicho por el gordo de minessota:
El gordo de minnesota escribió: ...Y el detalle de que Michalis por su cuenta no acepte casos que si aceptaba en HDC me tiene con la mosca detrás de la oreja.
A mí eso no me cuadra mucho. ¿El doctor Michalis no tenía voz en HDC?¿Se las tenía que apañar con lo que le encasquetasen?

Un saludo y gracias.

No te cuadra porque lo más seguro es que no sea cierto. No me creo que Michalis rechace casos que en HDC no rechazaría. Seguro que todo tiene su explicación, y lo más fácil sería ver a quien está rechazando Michalis para poder sacar nuestras conclusiones.
Por supuesto no tengo ni idea de cuales son los motivos de su separación y seguro que tendrían diferentes puntos de vista, pero no creo que ese sea el motivo, ni que esto esté ocurriendo.

Hola xbox, feliz año.
No lo veo como tu compi, se de buena tinta de algún paciente que iba a pasar por sus manos en HDC, no pasó por x motivos, y en contacto con Mirage, el doctor a recomendado no operar, y de hecho no opera, que mejor esperar.
un saludo

paco-jones escribió:Hola xbox, feliz año.
No lo veo como tu compi, se de buena tinta de algún paciente que iba a pasar por sus manos en HDC, no pasó por x motivos, y en contacto con Mirage, el doctor a recomendado no operar, y de hecho no opera, que mejor esperar.
un saludo
Hola Paco, Feliz Año y mis mejores deseos.
Yo también conozco un caso rechazado por Michalis, pero lo importante es conocer cuantos Grafts necesitaría, en qué consistiría la operación y los motivos por los que se rechaza. Eso no quiere decir que por HDC no lo rechazara sea peor o mejor. o más o menos ético. Dependa de muchos factores. En el caso que yo conozco ocurre así. Perfectamente lo podría operar cualquier clínica y quien no lo haga tendrá sus motivos pero no necesariamente tienen que ser mejores que los de otros.

Por poner un ejemplo que no tiene nada que ver con este caso, pero en el que sí podemos ver dos puntos de vista distintos, y sólo uno es cierto, hay un forero famoso que se fue a operar a Turquía con la intención de injertarse 3.000 Grafts y finalmente se vino con la mitad.
Unos pueden pensar: que bueno es este médico, que puediendo injertarme 3.000 Grafts sólo me injertó la mitad.
Y otros podrían decir: que inútil es este médico cuando no ha sido capaz de injertarme los 3.000 Grafts que le pedí.
Las dos respuestas son antagónicas, y una de las dos seguro que es falsa, pero también existe la posibilidad de que sean falsas las dos.
No sé si me entiende.

Paco-Jones!!!

Yo también se de buena tinta uno que se iba operar en Chipre y no se opero por motivos personales se regreso de urgencia a España. Luego en España y el Dr.Michalis ya fuera de HCD ahora no lo quiere operar por el motivo de la alopecia difusa que tiene este paciente. ¿ Te suena la historia ? :roll:

Que arte tienes!!! jejejeje un saludo crack!!! :lol: :lol: :lol:

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 27