Un saludo a todos!
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
escar escribió:Hola a todos y felices fiestas, quiero comentar al hilo de lo que se está especulando aquí que antes de poder hacer valoraciones a través de unas fotos hay que hacer una valoración en persona, ver que ha crecido y que no, la zona donante es la que es y no ha sido dañada en modo alguno, dejar a los profesionales que valoren, dejar las especulaciones a un lado y pensar en el bienestar del paciente, flaco favor la ha hecho al paciente todos los comentarios, especulaciones y ataques a mi persona, aquí lo único que importa es el paciente, y aunque muchos intentan enmascarar su odio hacia mí con un supuesto interés por el paciente estoy seguro que no hay nadie más interesado en que le vaya todo de lujo a Nanu que yo.Me parece perfecto que se hable del paciente y no se especule. Pero el error es tanto de HCD como de Michalis y la responsabilidad es de ambos. A vuestro favor solo diré que esto puede pasar a cualquier doctor y no es solo HCD quien puede cometer estos casos. Pero las formas de volver al pasado y las especulaciones con Manu por medio sobraba. Además cuando tu sabes lo que es un mal resultado por experiencia propia y debes entender más que a nadie los casos actuales de MAYITO y NANU. Felices fiestas para ti también.
Un saludo a todos!
Regístrate para ver menos publicidad
escar escribió:Hola a todos y felices fiestas, quiero comentar al hilo de lo que se está especulando aquí que antes de poder hacer valoraciones a través de unas fotos hay que hacer una valoración en persona, ver que ha crecido y que no, la zona donante es la que es y no ha sido dañada en modo alguno, dejar a los profesionales que valoren, dejar las especulaciones a un lado y pensar en el bienestar del paciente, flaco favor la ha hecho al paciente todos los comentarios, especulaciones y ataques a mi persona, aquí lo único que importa es el paciente, y aunque muchos intentan enmascarar su odio hacia mí con un supuesto interés por el paciente estoy seguro que no hay nadie más interesado en que le vaya todo de lujo a Nanu que yo.
Un saludo a todos!
escar escribió:Hola a todos y felices fiestas, quiero comentar al hilo de lo que se está especulando aquí que antes de poder hacer valoraciones a través de unas fotos hay que hacer una valoración en persona, ver que ha crecido y que no, la zona donante es la que es y no ha sido dañada en modo alguno, dejar a los profesionales que valoren, dejar las especulaciones a un lado y pensar en el bienestar del paciente, flaco favor la ha hecho al paciente todos los comentarios, especulaciones y ataques a mi persona, aquí lo único que importa es el paciente, y aunque muchos intentan enmascarar su odio hacia mí con un supuesto interés por el paciente estoy seguro que no hay nadie más interesado en que le vaya todo de lujo a Nanu que yo.Coño, pues bien que vendemos todos las fotos que se publican en los buenos casos y esas siempre les hacen justicia....curioso cuanto menos.
Un saludo a todos!
El gordo de minnesota escribió: ...Y el detalle de que Michalis por su cuenta no acepte casos que si aceptaba en HDC me tiene con la mosca detrás de la oreja.A mí eso no me cuadra mucho. ¿El doctor Michalis no tenía voz en HDC?¿Se las tenía que apañar con lo que le encasquetasen?
paco-jones escribió:Hola xbox, feliz año.Hola Paco, Feliz Año y mis mejores deseos.
No lo veo como tu compi, se de buena tinta de algún paciente que iba a pasar por sus manos en HDC, no pasó por x motivos, y en contacto con Mirage, el doctor a recomendado no operar, y de hecho no opera, que mejor esperar.
un saludo