Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By elpelusa1234
7 hora y 8 , 9 horas sentados sin moverte , no veas como vaya yo me van a tener ke atar para no menearme ?1 valium , mejor 4 tio. jajajajjaja
bueno loco ya esta , ya lo pasaste como un cammpeon ,una cosas menos .
solo faltan essas fotiyos ke las veamos ahin jjejejejjejj.
dale ccaña a la del kebah antees de venirte hombre.jjajajj
By MarcelusWallace
Pelusa, esto es más facil de lo que parece. Verás cuando te veas en el potro como lo coges suave...hoy he cenado kebab otra vez tio...y ya no me he podido resistir. Le he dicho que estoy hasta los cojones de kebab que porque no me lleva mañana a cenar otra cosa...veremos...no descarto nada, pero claro...no está uno como ponerse a bombear como te puedes imaginar...y pagar una cena pa pastelear, va a ser que no tio...que está la cosa mala...Mañana pregunto en la clínica que pasa si cae uno despacito... :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By elpelusa1234
jjajajajaa , vas a terminar de kebah hasta el gorro, no kiero ni pensar el ke fuera pa turquia.
tu a descansar ke ya bombearas conla peluca jejejje.
2 dias mas y estas comiendo mariscos.un saludo loco

By MarcelusWallace
Buenos días ESPAÑA !!! Como D10S para no variar !! Edema, rien de rien...quizás un poco hinchada la frente pero poco más. 9 horas de sobada soñando que me revolcaba entre kebabs.... :lol: :lol:

Salgo para la clínica en un rato, para la revisión y las bendiciones. Fotos: El portatil me lo llevo y sobre las 13:00 estaré colgando fotos. No he podido contestar a todos los privees..lo siento. Lo haré paulatinamente.

Me sigo viendo de puta madre señores...pero quiero críticas para que se me bajen un poquito los humos. Anoche me vio un colega por el skype y se quedó flipando. Evidentemente PRUDENCIA..!! Esto solo acaba de empezar.

Esta es mi ultima noche en Nicosia. Saludos a todos y hasta dentro de un rato !!

Pelusa, técnicamente un mamazo no es ni cuernos ni deporte cojones...tu crees que eso tampoco debo intentarlo ? :lol: :wink:

By genius
buenos dias campeon!! ya a pasado todo, ahora a tomar buena nota de como cuidar los pequeñines! que pasada de posteo has hecho aqui, gracias pq me a gustado tu relato mucho.
pd: cuando vengas pa aca te invito....a un kebah jajajaja.. :wink:

By avi
hola campeon,

bueno, disfruta de este momento, que me recuerdas a mi con el subidón. Me duró unos días mas despues de llegar a madrid, luego ya te vas acostumbrando y se junta con la caida progresiva de grafts, pero no te preocupes ya que, pase lo que pase, siempre te vas a ver mejor que antes de la operación.

bueno, tu hazte a la idea dentro de unos días, de momento sigue retozando/revolcandote con los kebabs jajajja (que bueno)

By avi
venga va, una de cal y otra de arena, esta para que te animes,
ayer me rape el pelo variando un poco el tema, al cero casi los laterales y a 3mm la parte de arriba, y dos pivitas diferentes del gym me dicen: que bien te queda el pelito a lo marine, jajajj y la otra que que guapo que estaba... :oP

asi que ya sabes lo que te espera, (espero que tu mujer no lea esto glups! jeje)

PD: tambien un monitor va y me dice, coño que rapado! estas la ostia de joven...

no se si te has dado cuenta lo que te he comentado, que los laterales rapados casi al 0 ni se notan las extracciones, solo si miras muyyy de cerca con el pelo tan corto, a mi desde luego nadie me ha dicho nada... asi que hazte a la idea.

By javier_madrid
Tengo que probar eso de rapar al cero los laterales y al uno por arriba.
Yo cuando lo rapo todo al uno puedo decir que lo de las extracciones no se nota absolutamente nada.Ni mirandolo de cerca.

Bueno Marcellus creo que has vivido una gran experiencia.El viaje de retorno ya veras como es mucho mas llevadero.Yo ni siquiera me puse gorra para volver.

Estoy de acuerdo con eso del cambio brutal de aspecto en tres dias.Yo tuve esa misma sensacion.Sobre todo los primeros dias,despues te vas acostumbrando.

Bueno feliz viaje de regreso y ya veras que forma de vacilar cuando llegues a España

By avi
si, pruebalo, pero no al cero, intenta probar primero una medida intermedia,
entre posiciones 0 (0mm) y 1 (3mm), ya que de cerca a 0mm si que se puede notar algo...

yo me compré una máquina de las buenas (marca Moser) que permite regular ademas del peine, la cuchilla y asi me permite no rapar al 0, sino a 1mm al 2mm o a 3mm con las cuchillas y 4mm 5mm 6mm en adelante con el peine...

no se si me he explicado

By MarcelusWallace
Empiezo a poner fotos. Quiero hacerlo para que aparezcan directamente. Alguien puede darme luz de como hacerlo no via imageshack ¿? Gracias !!

By MarcelusWallace
Estas son del primer día, llegada con lo que "hay.."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By MarcelusWallace
AVI Gracias tio...mientras se bajan las demas, esto era mi aspecto ANTES, que no estaba tan mal, dicho sea de paso....

By MarcelusWallace
Mi aspecto el primer dia...

Imagen

Imagen

Imagen

By MarcelusWallace
fotitos del segundo día...frontal casi terminado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 103