Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Grantier escribió: Vie Dic 13, 2019 12:32 am Qué exahustivo! se agradece mucho. Puede que no sea el más espectacular, pero la verdad es que no parece un caso malo en absoluto, algunas fotos son bastante crueles, le haces una así a algún amigo mío que no está calvo y tampoco sale bien parado. Está claro que te queda una segunda operación para la zona que no te ha tocado en ésta, que en comparación está bastante despoblada y hará lucir más el resultado de la primera una vez esté completo. Pero no me parece que tengas poca densidad partiendo de donde partías. La verdad es que el cambio es enorme, enhorabuena.
Muchas gracias Grantier!

Opino como tu, el resultado es bueno sin ser espectacular y estoy feliz de como me veo ahora y quien sabe si mejora aun mas, voy a cumplir 11 meses en breves y en teoria hasta los 12 incluso 14-15 meses en algunas ocasiones sigue evolucionado aunque yo creo que si no ha llegado el final del proceso estara ya a punto pero quien sabe..

Y si, con la segunda operacion que queda por rematar creo que ni me voy a reconocer, de hecho, ya tengo muchas ganas de afrontarla para tener el resultado definitivo que como dice otros foreros no siempre con la primera operacion se queda perfecto y si encima se necesitan mas operaciones para cubrir las zonas restantes pues ya se rematara lo poco que quedo para cubrir de la primera operacion.

Un saludo
BGM escribió: Vie Dic 13, 2019 10:09 pm
mustang escribió: Vie Dic 13, 2019 10:04 am
BGM escribió: Jue Dic 12, 2019 11:46 pm

Hola mustang.

Lo de la gorra led y mesos a mi la Dra no me termino de convencer mucho y me dijo que no me complicara, que solo finas. Yo de momento tampoco confio mucho, no digo ni que si ni que no, pero practicamente todos los casos de mesos+gorra led del foro (los dos tratamientos mas novedosos) son casos publicados por la clinica, incluso uno de los pocos casos publicados por particulares dijo que perdio tiempo y dinero. Como contrapartida tambien creo que habia alguno bueno en la seccion de particulares pero no estoy seguro. Ademas, son nuy muy muy caros y no estas seguro de que vayan a funcionar. Estoy muy expectante aun asi de que salgan mas estudios y mas convincentes y de mas casos publicados por particulares, sobre todo por las mesos que son las que mas prometen porque la gorra es mas un complemento que supuestamente genera sinergias con otros tratamientos, pero aun asi no quiero invertir los 600 eurazos que cuesta para algo que no a todo el mundo puede que le funcione. Aqui en el foro los unicos que parece que funciona la gorra y de usuarios veteranos y pot tanto de fiar solo sois tu y jake pero eso no quiere decir que a mi me vaya a funcionar, de hecho lo unico que me ha funcionado bien es el finas que lo unico que ha hecho es paralizar la alopecia nunca regenerar.

Con respecto al minox ya estuve como 5 años y lo unico que hizo fue frenar el ritmo de caida (no la caida como tal como si parece que me hace el finas) y hace nada intente volver a utilizarlo pero ahora parece que no lo tolero como antez, demasiados picores y parecia que me dejaba el pelo peor. Con el dermaroller o como se escriba al igual que con las mesos y la gorra tambien estoy expectante a ver si sale algo mas de luz y si convence pues ya vere si pruebo pero de momento no, ya hay mucha gente probando otras cosas y no consiguen nada, solo hay que echar una ojeada la seccion de nuevos tratamientos, gente gastando una buena pasta en el CB (brezula) que parecia la hostia segun estudios y no les estan haciendo nada. Por eso, yo con los tratamientos hasta que no salga algo muy comvincente de momwnto me quedo solo con el finas y espero con muchas ansias que salga mas estudios de las mesos porque es algo que me interesa muchisimo.

Un saludo!
La doctora tambien me dijo lo mismo pero como soy un cabeza dura lo hice igual.
El dutasteride topico y mesoterapia funciona 100%. No hay vuelta que darle. Es un antes y un despues. Me freno la caida por completo y me lo hago solo. No promociono Dr Pelo ni ninguna clinica.

Con respecto a tus pelos delgados. La unica forma que engruesen es con vasodilatacion. Esto amplia los canales de potasio y permite la llegada de nutrientes en la sangre a tus foliculos causano que se engruesen y mucho.

Tienes 4 opciones

1) Minoxidil oral (loniten 5mg) - Esto es lo mas fuerte que existe para la alopecia con dutas
2) Dermaroller + Minoxidil topico. Los resultados son increibles. Muchos casos en foros
3) Minoxidil Topico
4) Gorra Laser

Yo opte por lo ultimo porque es lo menos invasivo y efectivamente me fue bien. Ya no tengo pelos delgados. Solo terminales.

Como bien dices es un complemento. Sinergia. Todo suma.

Yo todavia soy algo esceptico con las mesos. Prometen si, pero en todas o practicamente todas se usan conjuntamente con el finas lo que me hace dudar mucho su eficacia por si solas. Esperare un poco a que salga mas informaciom sobre el tema. A mi me gustaria muchisimo que se confirme su efectividad por si solas como sustituto del finas por el tema de los secundarios que supuestamente las mesos no producen (y aun asi por lo que he investigado hay controversia al respecto). No te niego tus conocimientos sobre este tema pero soy algo esceptico, si no fueram tan caras ya lo hubiera probado pero sabiendo que ha habido casos que no les han funcionado no me hace pensar que a mi me vayan a funcionar, para eso prefiero ir a lo seguro que es el injerto y si tuvieran el efecto de mantenimiento del finas sin los secundarios tambien ya lo hubiera pero visto que en el 99% de los casos se usan en combinacion com este pues prefiero mantenerme a la espera de que se mejore la eficacia o salga mas informacion porque insisto es mucho dinero como para no tener asegurado de que me funcione. Parece que si funciona en muchos casos pero sigue sin ser 100% seguro.

Ya se que no promociomas a nadie, llevo en este foro años y conozco ya los foreros que son veteranos aqui como tu, ademas de que ni te has operado con el y ni si quiera te haces las mesos con Dr Pelo,si no recuerdo mal creo que te las hacias tu mismo de forma "casera".

Y no pongo en duda lo que dices, de hecho aportas muy buena informacion y en otro post dijistes una cosa interesantisima de que la causa de la alopecia, reconocido por la mayoria de tricologos, no es solo la DHT sino tambien otros factores y estaria muy bien saber mas al respecto. Pero minox no me hace nada hasta me hace ahora mucho mas mal que bien, igual con la espuma si me va bien pero es caro y un coñazo y antes ya tambien en espuma y no note mucha mejoria la verdad. El minox oral da mucho temor probarlo, ya soy propenso a sufrir bajadas de tension prefiero no experimentarlo que se pasa fatal cuando se sufren pero bueno igual algun dia me animo si se confirma que es 100% seguro. Del dermarroller investigare mas por aqui que no he visto casos pero si lo dice alguien con experiencia como tu insipira mas confianza.

Aun asi espero que algun dia las mesos puedan usarse aunque sea como un tratamiento efectivo de mantenimiento sin secundarios que el finas es una puta mierda y en mi caso algo si me afecta y no quiero estar toda mi vida con el. De momento no me afecta en el plano sexual pero notarse se nota un poco sus efectos.

Un saludo
Totalmente entendible tu postura y la entiendo. Te animo a que la pruebes.

Yo estoy con dutasteride topico en este momento y me ha frenado totalmente la caida que el finasteride topico en varias concentraciones no pudo. Solo lo aplico una vez a la semana. No he tenido secundarios aun, salvo un poco de "brain fog" las primeras 24 horas despues de aplicarlo.

Tambien tengo la presion baja, por eso no me atrevo con el minoxidil oral pero la gorra laser me va perfecto.

Con respecto a lo que dices de las mesoterapias, no es tan acertado. Es verdad que muchos tienen tratamientos orales pero tambien hay muchos casos de mujeres sin finasteride oral con el mismo resultado y varios foreros aca que les da resultados.

Prueba. No pierdes nada. El finasteride oral es veneno para mi.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas a todos,

Perdonar por no haber actualizado.

Adjunto buena cantidad de fotos, tanto de la Dra a los 12 meses (ademas fue justo viernes 24 de enero de este año cuado tuve la cita con la.Dra y curiosamente coincidio con la operacion) como mias hechas hace unas semanas, vamos ya al final del proceso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi conclusion es que el resultado es bueno, con pelo "largo" es decir de unos 5 cm y sin mojar pasa perfectamente el visto bueno y ni con luz directa se ve para nada mal, si es cierto que hay pequeñas zonas que se ven algo de clareo pero nada preocupante. Con pelo mojado y revolviendote el pelo para ver "realidad" el resultado ya es mas normalito. Es decir, mi valoracion es bastante buena porque ya luzco una buena imagen y de hecho ni me hecho las fibras de toppik para disimular (desde los 20 años hasta la operacion para mi eran imprescindibles y me las echaba todos los dias porque sino era imposible no lucir calvicie) aunque si es cierto que necesita un pequeño retoque especialmente en la zona central e interior del area injertada (penultima foto echa con flash para ver carencias que en persona apenas se ven) y un poco en la entrada derecha ( ultima foto que esta con luz directa para joder y ver lo peor). La propia Dra ella misma que se necesita unos 300 ufs para cubrir completamente toda la zona y tener una densidad aceptable y homogenea por toda la zona.

En definitiva, esta operacion ha sido bastante buena, la zona donante esta perfectisima ( no noto menos pelo ahi ni que la hayan tocado, me la he cortado al uno y me la veo exactamente igual que siempre y eso es algo muy importante que nunca valoramos, tener donante para el futuro por si acaso. Luego el proceso ha sido muy llevadero y sin secuelas y la evolucion la que corresponde a una operacion bien ejecutada y el resultado final ha sido mas que correcto solo necesitando un pequeño retoque en esa area central del interior que ademas puede ser por perdida de que mi AGA haya avanzado ahi ya que ademas viendo fotos inmediatamente posterior a la operacion se ve claramente que ahi la Dra destino muchos menos foliculos y me parece bien poraue ahi tenia bastante nativo y es probable que este perdiendo algo, la Dra puso buena cantidad de ellos en las entradas que era donde no tenia nada antes y ahora las entradas se ven con buena cantidad y bien cubiertas.

Bueno dicho esto, hasta junio de este año que es cuando tengo la segunda operacion me mantendre ausente del foro porque creo que ya esta bien expuesto esta primera operacion. Espero que haya sido de util mi caso.

Un saludo

Te has echo de rogar pero la espera ha merecido la pena Bgm ,la exposición de tu caso es excelente y la variedad de fotos en diferentes situaciones lumínicas son reales y crueles a más no poder ;chapeau ¡

El cambio ha sido muy grande y tu primera cirugía un exito ,aunque se vea algún clareo en persona se nota mucho menos.

Para la siguiente ya la rematas compañero, mucho pelo asegurado ¡

No te voy a engañar, venía siguiendo este caso y con mas de 3000 uf en una zona tan reducida me esperaba un resultado más espectacular, no veo una gran densidad en el frontal, pero seguro que con la segunda operación luce mejor todo en conjunto. De todas formas la primera línea está super natural, qué bien las deja esta cirujana.

Enhorabuena, la mejora de imagen es brutal, ahora a dejarlo niquelado!

Enhorabuena, yo también creo que estas bastante bien. Con la segunda operación quedarás de cine. El cambio es notable y la primera linea muy natural. Un saludo

44pelos escribió: Sab Mar 14, 2020 3:33 am Enhorabuena, yo también creo que estas bastante bien. Con la segunda operación quedarás de cine. El cambio es notable y la primera linea muy natural. Un saludo
+ 1000,,,,,,,con una segunda operacion obtendras mas densidad y taparas todo,,un saludo y animo.

Seguro que con esa segunda operación queda todo más homogéneo y te ves genial, mucho ánimo compañero y quédate siempre con la parte positiva, has mejorado claramente y ese pelo que te han puesto ya no se va.En cuanto lo completes con otro retoque ya tienes el completo.

Abrazo.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11