Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Queria tambien decir que el trato despues de la operacion ha sido bastante nefasto y nulo en ningun momento pude hablar con el dr, siempre a traves de secretarias que nunca me pasaban con el. y que cada vez que llamaba era una diferente que no sabia quien era ni nada de mi caso.

Tras mucho hablar con ellos me dijeromn que si queria reparar la cicatriz y la zona tenia que pagarlo de mi bolsillo . y asi quedo. Por lo que sinceramente por mi experiencia personal no recomiendo para nada ponerse en manos de este dr. no merece por resultados y asistencia post cirujia que deberia garantizar resultados y reconocer cuando ha habido errores

Un saludo

Hola buenas ..

Queria comentar que despues de un tiempo la clinica se ha puesto en contacto conmigo y parece que hubo un mal entendido, por lo que si que han aceptado hacer una cirujia por FUE en la zona de la cicatriz sin coste.

Por lo que tengo que retractarme en parte de lo comentado anteriormente, debido a que por lo que parece tienen un gran volumen de emails y sin querer se les paso contestarme

Por lo que probablemente viaje el dia 18 de abril para realizar el procedimiento y seguire comentando los resultados y el trato que es mas humano , y cercano de lo que en un principio parecia.

Un saludo

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11