- Vie Feb 23, 2024 7:32 pm

Adri8794 escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 11:41 am Buenas compi!Ya, debería de haber empezado con la medicación hace un tiempo, pero bueno, empecé 15 días después de la operación con Minox y Finas tópicos, llevo dos semanas y la verdad que de momento bastante bien, no he notado nada, aparte de que se me queda la piel mas grasa de lo normal. Respecto a lo de tomarlo en forma de pastillas, lo he pensado y lo probaré haber que tal me van, pero una vez acabe con los botes de solución tópica que tengo, porque sino los habré comprado para nada. Muchas gracias por el comentario! Me ha animado mucho. Se que todo esto es parte del proceso normal.
En primer lugar lo único que te debería preocupar es no haber empezado a tomar la medicación unos meses antes de la operación pero ya está hecho así que no te vuelvas loco. También te puedo recomendar que te dejes de esos líquidos y empieces con las pastillas de minox y finas/dutas, vía sistémica tiene muchas más efecto que el líquido.
Arriba decían uno que se han caido folículos y tal, eso es una tontería, se cae el pelo nada más así que solo te debes fijar en la foto con los injertos recién puestos, las otras actuales no sirven de nada y es pasarlo mal a lo tonto así que espera 4-5 meses y ahí valoras aunque te doy todos mis ánimos que tras ver la foto de la operación tiene buena pinta.
Un abrazo