Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Adri8794 escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 11:41 am Buenas compi!
En primer lugar lo único que te debería preocupar es no haber empezado a tomar la medicación unos meses antes de la operación pero ya está hecho así que no te vuelvas loco. También te puedo recomendar que te dejes de esos líquidos y empieces con las pastillas de minox y finas/dutas, vía sistémica tiene muchas más efecto que el líquido.

Arriba decían uno que se han caido folículos y tal, eso es una tontería, se cae el pelo nada más así que solo te debes fijar en la foto con los injertos recién puestos, las otras actuales no sirven de nada y es pasarlo mal a lo tonto así que espera 4-5 meses y ahí valoras aunque te doy todos mis ánimos que tras ver la foto de la operación tiene buena pinta.

Un abrazo
Ya, debería de haber empezado con la medicación hace un tiempo, pero bueno, empecé 15 días después de la operación con Minox y Finas tópicos, llevo dos semanas y la verdad que de momento bastante bien, no he notado nada, aparte de que se me queda la piel mas grasa de lo normal. Respecto a lo de tomarlo en forma de pastillas, lo he pensado y lo probaré haber que tal me van, pero una vez acabe con los botes de solución tópica que tengo, porque sino los habré comprado para nada. Muchas gracias por el comentario! Me ha animado mucho. Se que todo esto es parte del proceso normal.😀😀💪
Paciencia y esperar tío, otra no te queda...

Un abrazo enorme
Buenas, actualizo, 2 meses (61 días) desde el día de la operación (23/3/2024):
[Estoy en pleno shock loss, aunque creo que ya he pasado lo peor, en muy poco empezará el crecimiento. Me van saliendo granos con pus por la zona receptora algún día que otro pero desaparecen rápido al hacerme los lavados. También, el Minoxidil tópico creo que me ha hecho perder algo de pelo extra].
Imagen
Imagen
Imagen
Animo compañero estas en el peor momento. El tema de los granos cuídalos bien.
Gracias por actualizar, dentro de poco viene lo bueno.
Actualizo, 3 meses desde el día de la operación (22/4/2024):
[En las fotos se puede apreciar el comienzo del crecimiento aunque veo muy poca densidad y cobertura, y también, los puntos blancos o "whitedots" en la zona donante después de cortarme el pelo, que me preocupan bastante, espero que la donante aún tenga margen de mejora].
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No te operaste el 22 de enero??, los tres meses ya quedaron bastante atrás, ya vas para los 5 meses no o entendí yo mal, de ser así la donante creo yo que ya poco mejorará…aunque no se ve muy mal, abría que ver una foto de tu donante con el pelo así de corto más o menos para comparar, esperemos que al menos la receptora si obtenga un buen resultado que eres muy joven.
Mmcbrn escribió: ↑Sab Jun 08, 2024 8:37 pm No te operaste el 22 de enero??, los tres meses ya quedaron bastante atrás, ya vas para los 5 meses no o entendí yo mal, de ser así la donante creo yo que ya poco mejorará…aunque no se ve muy mal, abría que ver una foto de tu donante con el pelo así de corto más o menos para comparar, esperemos que al menos la receptora si obtenga un buen resultado que eres muy joven.
Correcto, hace 4 meses y medio de la operación, pero como hubo un problema durante unos cuantos días con la plataforma, no pude subir la actualización del mes 3, entonces la he subido ahora, y estoy ya preparando las siguientes actualizaciones. Muchas gracias!
La donante si se nota que estan concentrados como comentas pero en la foto bien del todo.
La receptora tiene que ir despegando que ya en estos meses es lo que toca. Gracias por actualizar. Animo que viene lo bueno.
Actualizo, 4 meses desde el día de la operación (22/5/2024):
[Veo que me falta aún mucha densidad y cobertura, hay zonas que se tapan más que otras, con carriles y líneas de por medio sin cubrir en mitad de las entradas, hay una entrada que está más tapada y mejor que la otra. Veo también angulaciones bastante aleatorias, no van todos los pelos en la misma dirección, y también, la primera línea es muy irregular y antinatural, con algunos pelos sueltos que no ofrecen ningún tipo de cobertura. No veo sensación de naturalidad, ni la cobertura suficiente para que deje de verse tan irregular y deje de apreciarse que me he hecho un injerto. Espero que aún con el paso de los meses, empiece a mejorar como es debido y empiece a cubrirse y a coger densidad toda la zona de las entradas].
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Fotos 4 días después con el pelo recién cortado]:
Imagen
Imagen
Ferriols escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 8:13 am Ve pidiendo cita con los buenos de verdad para ver como te sacan de ese desaguisado. Te honra actualizar y que se entere todo el mundo que se quiera informar de esta clínica.
Tienes toda la razón, ya estoy mirando para pedir cita y arreglarme esto con un top, (estoy entre Dra. Zira, Dra. Felicidad Espinosa, Dr. Antonio Burgos o Dr. Bruno Pinto) Ojalá haber ido a alguno de estos desde el primer momento... :cry: Muchas gracias!!
Actualización, 5 meses (22/6/2024):

Mala primera línea, antinatural, con dobles y triples, y con muy poca densidad en general, también se puede apreciar como si hubieran cortafuegos, líneas y huecos sin pelo y con escasa densidad en la zona de las entradas. Solo espero que en los meses que me quedan, por lo menos, mejore un poco y quede más o menos "decente". Aún así, estoy seguro y tengo clarísimo que me voy a hacer una segunda y última operación (reparación) con un top aquí en España (Dra. Zira, Dra. Felicidad Espinosa, Dr. Antonio Burgos o Dr. Bruno Pinto), para acabar de dar densidad a toda la zona de las entradas y mejorar y dar densidad también a toda la primera línea, y por fin tener el resultado que siempre quise desde el principio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualización a los 5'5 meses (7/7/2024):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá habérmelo pensado detenidamente y muchas más veces antes de irme a cualquier clínica en la que te operan técnicos, de los que no conoces su profesionalidad, sus estudios ni su experiencia. Espero que todo esto tenga repercusión y ayude a las personas que estén pensando en ir a alguna clínica de este tipo, para que no cometan mi error y se lo piensen dos veces antes de dar este gran paso que te acompañará toda la vida... LO BARATO SALE CARO! :evil: