Mascapelo escribió: ↑Dom May 12, 2019 9:09 pm
cocoliso2 escribió: ↑Dom May 12, 2019 11:54 am
También será interesante ver como evoluciona tu caso con poca medicación (solo finas y las vitaminas).
Jolines Cocoliso2, jajaj... esa es justo la que yo llevo.. nada más.. ni ketos, ni PRPs, ni minox.. ni etc..
ah, y de hecho ya dejé las vitaminas.. sólo finas.
crees que es poca medicación?
y bueno, tampoco es que me apetezca ponerme más...
supongo que cada caso será cada caso...
Hola Mascapelo,
Al final siempre relativizamos jaja, yo tomo finas alterno con dutas + minoxidil + vitaminas +ketos, quizás por eso pienso que solo finas es poca cosa. Estoy planteándome quedarme solo con finas dentro de unos meses, por eso me parece interesante ver la evolución de Cuarenton sin Dutas ni Minoxidil ya que muchos Doctores dan mucha importancia sobre todo al Minoxidil.
He echado un vsitazo a tu hilo (solo por encima por falta de tiempo) y veo, corrigeme si me equivoco, que solo te hiciste la coronilla. En ese caso si que es más común tomar solo finas, ya que según tengo entendido el finas ayuda mucho en zona donante y coronilla, el problema es que al parecer hace poco en zona media y menos en el frontal, al menos es lo que yo tengo entendido.
Respecto a las PRP's yo tampoco les tengo mucha fé, quizás está bien hacerse una a los 3 meses de la operación para acelerar un poco el proceso y quizás obtener un poco más de supervivencia, pero después o te enganchas y te haces una cada 6 meses o sirven de poco ya que hasta donde yo sé no tienen efectos permanentes.