Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Cuarentón,

Qué tal ha sido la experiencia! Veo que ya te planteas una segunda intervención.

Me parece una idea genial haber optado por esa línea conservadora, vas a quedar dabuti!

Mucha suerte y a seguir actualizando :wink:
Mascapelo escribió: Mar May 07, 2019 1:01 am
cuarentón escribió: Mar May 07, 2019 12:29 am Buenas Mascapelo, gracias a ti también. Si he visto los hematomas y debido a mi ignorancia no se a que se deben. Alguna vez que me moví en la extracción?. Algún pequeño desliz de la chica que me lo extrajo?. Alguna idea por tu parte?.

Sobre la media también he pensado eso, que como ha sido mucha primera línea y el midscalp puede necesitar, se ha tirado de grafts de pocos pelos. De hecho, no se si es normal pero la extracción de la zona occipital, la que suele tener una media más alta ha sido pequeña (600 grafts). Se ha tirado más de las otras.

De los temples, te diré que después de que pase por todo el proceso, igual en la revisión del año pido cita y me los hago. Quiero saber que es pasar por todo el proceso, aunque seguro que me arrepiento al final.
Jajaj, seguro que no te arrepentirás... ya te veo dentro de un año haciéndote las líneas de los temples :mrgreen:
Sobre los hemas, hay muchas razones, o incluso ninguna, pura sensibilidad.. No quiero pensar en prisas, que fueron buenas horas y de todas formas estoy seguro que se recuperarán muy bien.. No te preocupes.

Y en cuanto a la medicación, haz caso de la doctora, seguro que te dijo sólo un año con finas?
Es al año cuando se manifiesta verdaderamente sus efectos, yo no lo dejaba del todo sino bajaría a la mitad otro añito (por asegurar más que sea).. Es mi opinión que no es importante, la mejor opinión la de Ximena..
Los pastillotes :lol: sí que supongo que al quinto o sexto mes ya pasarán a la historia... imagino que te lo habrá dicho...
Seguiré tu evolución a ver cómo progresas, vas a tener tupé Cuarentón, 👍🏼
no dejes de actualizar de vez en cuando :wink:
la idea de un año con finas es mía. Ella me ha dicho que, aunque por edad es posible que tenga la alopecia relativamente estabilizada (que no me lo ha asegurado ni mucho menos), soy un enfermo(esto es un poco dramatización mía) crónico. Que pruebe con media pastilla, o incluso creo recordar que no todos los días. De hecho Lorenzo al verme, online eso si, me dijo que tomara 4 mg a la semana.

La verdad, si es posible que me haga los temples. Eso son cuatro grafts, jaja.

Seguiré actualizando.

Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Peter Parker escribió: Mar May 07, 2019 12:35 pm Cuarentón,

Qué tal ha sido la experiencia! Veo que ya te planteas una segunda intervención.

Me parece una idea genial haber optado por esa línea conservadora, vas a quedar dabuti!

Mucha suerte y a seguir actualizando :wink:
La experiencia bien, Peter(aunque las he tenido mejores, jaja). De hecho, como he comentado, lo que más me fastidió fueron las posturas durante tanto tiempo.

Segunda intervención para los temples, creo que si. A fin de cuentas son pocos grafts. Todo ello, claro, después de que esta salga bien, que en principio, como he dicho anteriormente, no tengo motivos para pensar lo contrario.

Gracias por tus ánimos compañero. Seguiré actualizando.

By cuarentón
Buenos días compañeros:

Inicio del día 10 y se han ido ya las pocas costras que quedaban. Adjunto unas fotos por si son de vuestro interés.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Mascapelo
Vas a ir como la seda :wink:

By cocoliso2
Hola Cuarenton,

Muy acertado el diseño por el cual peleaste, parece muy similar al que se hizo Mesias80, a ver si se ponen más de moda estos diseños conservadores para gente de nuestra edad. Al igual que otros compañeros yo también pienso que con una cierta edad la primera línea un poco alta queda bien y para mi es más estético priorizar la densidad antes que pretender cubrir más área. Además como bien dices a tiempo de bajarte la línea siempre estás, lo contrario no se puede.
La operación tiene buena pinta, solo queda esperar a ver la supervivencia que seguro será buena. También será interesante ver como evoluciona tu caso con poca medicación (solo finas y las vitaminas).

Saludos y ánimo con el deseirto!

cocoliso2 escribió: Dom May 12, 2019 11:54 am Hola Cuarenton,

Muy acertado el diseño por el cual peleaste, parece muy similar al que se hizo Mesias80, a ver si se ponen más de moda estos diseños conservadores para gente de nuestra edad. Al igual que otros compañeros yo también pienso que con una cierta edad la primera línea un poco alta queda bien y para mi es más estético priorizar la densidad antes que pretender cubrir más área. Además como bien dices a tiempo de bajarte la línea siempre estás, lo contrario no se puede.
La operación tiene buena pinta, solo queda esperar a ver la supervivencia que seguro será buena. También será interesante ver como evoluciona tu caso con poca medicación (solo finas y las vitaminas).

Saludos y ánimo con el deseirto!
HSalvador escribió: Dom May 12, 2019 11:58 am Parece una muy buena cirugía y va a quedar muy bien¡¡¡¡ Felicitaciones¡¡¡¡¡
Gracias a ambos.

Cocoliso, igual es hasta más interesante (y conveniente) los diseños conservadores en gente joven. Quizás este es excesivo, pero gastar 3000-4000 grafts con 30 años, por tener un línea baja puede ser nefasto.

Saludos compañeros

By Mascapelo
cocoliso2 escribió: Dom May 12, 2019 11:54 am También será interesante ver como evoluciona tu caso con poca medicación (solo finas y las vitaminas).
Jolines Cocoliso2, jajaj... esa es justo la que yo llevo.. nada más.. ni ketos, ni PRPs, ni minox.. ni etc..
ah, y de hecho ya dejé las vitaminas.. sólo finas.
crees que es poca medicación?
y bueno, tampoco es que me apetezca ponerme más... :wink:
supongo que cada caso será cada caso...

By cocoliso2
cuarentón escribió: Dom May 12, 2019 5:28 pm Gracias a ambos.

Cocoliso, igual es hasta más interesante (y conveniente) los diseños conservadores en gente joven. Quizás este es excesivo, pero gastar 3000-4000 grafts con 30 años, por tener un línea baja puede ser nefasto.

Saludos compañeros
Pues si, estoy de acuerdo con lo que dices, con 30 años difícilmente la alopecia puede estar estabilizada y gastar esos grafs para bajar la línea puede conllevar pan para hoy y hambre para mañana. En todo caso y al menos hasta que surjan nuevas técnicas (Quizás clonación capilar) pienso que siempre se debería ser lo más conservador posible, no hay que olvidar que esto no es poner pelo sino cambiar pelo de sitio y con las correspondientes micro cicatrices cada vez que se hace.

By cocoliso2
Mascapelo escribió: Dom May 12, 2019 9:09 pm
cocoliso2 escribió: Dom May 12, 2019 11:54 am También será interesante ver como evoluciona tu caso con poca medicación (solo finas y las vitaminas).
Jolines Cocoliso2, jajaj... esa es justo la que yo llevo.. nada más.. ni ketos, ni PRPs, ni minox.. ni etc..
ah, y de hecho ya dejé las vitaminas.. sólo finas.
crees que es poca medicación?
y bueno, tampoco es que me apetezca ponerme más... :wink:
supongo que cada caso será cada caso...
Hola Mascapelo,
Al final siempre relativizamos jaja, yo tomo finas alterno con dutas + minoxidil + vitaminas +ketos, quizás por eso pienso que solo finas es poca cosa. Estoy planteándome quedarme solo con finas dentro de unos meses, por eso me parece interesante ver la evolución de Cuarenton sin Dutas ni Minoxidil ya que muchos Doctores dan mucha importancia sobre todo al Minoxidil.
He echado un vsitazo a tu hilo (solo por encima por falta de tiempo) y veo, corrigeme si me equivoco, que solo te hiciste la coronilla. En ese caso si que es más común tomar solo finas, ya que según tengo entendido el finas ayuda mucho en zona donante y coronilla, el problema es que al parecer hace poco en zona media y menos en el frontal, al menos es lo que yo tengo entendido.
Respecto a las PRP's yo tampoco les tengo mucha fé, quizás está bien hacerse una a los 3 meses de la operación para acelerar un poco el proceso y quizás obtener un poco más de supervivencia, pero después o te enganchas y te haces una cada 6 meses o sirven de poco ya que hasta donde yo sé no tienen efectos permanentes.

By Mascapelo
cocoliso2 escribió: Lun May 13, 2019 10:05 pm
Cierto Cocoliso, sólo me he hecho coronilla, por ahora :mrgreen: Ya veremos más adelante. También opino como tú, tanto con el efecto finas que también considero más propicio para la coronilla, como con los PRP..
Y particularmente no me gustaría que me recetaran minox, por el shedding aunq sea temporal, por posible ardor, enrojecimiento o irritación en la zona que me lo ponga, y porque si lo dejas pierdes todo lo logrado hasta entonces.. Pero vamos, que si me decido a hacerme las entradas, ya veremos :wink:
Saludos

By 44pelos
Hola cuarenton. No había visto tu operación, yo diría que tienes una alopecia muy, pero que muy parecida a la mía. Me llama la atención la escasa tasa de pelo, rozando el 2'00 , comparándolo con la buena zona donante que al menos visualmente se aprecia. El diseño conservador entiendo que es una opción personal o consensuado con Ximena?. Dices que empezaste a perder pelo a partir de los 15. Yo también. Y que tienes 44 años. Yo también. Demasiadas similitudes veo en nosotros. Que casualidad, verdad??.

Espero que todo vaya fenomenal.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12