Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
ShandyCruz escribió: Jue Feb 07, 2019 7:11 am
Tripelo escribió: Mar Feb 05, 2019 10:20 pm Shandy, yo paso por el taller de Freitas un día antes que tú 😁
Cuantos graft te pondrás tu? Me ves muy jodido? Yo pienso que tengo una buena donante
Jodido???😨😨 con el pelo que mantienes compañero?? Es normal que estes nervioso pero tienes una buena situación capilar.
By Tripelo
Pero Shandy!! preocupado con esa mata de pelo que te gastas??? como te ha dicho Jake tienes todas las papeletas para quedar bien. Templa esos nervios y piensa que a mí me habrán colocado 3.000 UF y con eso sólo tengo solucionada media cabeza, jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
ShandyCruz escribió: Jue Feb 07, 2019 9:13 pm Jajajaja quiero quedarme perfecto un día menos señores !!!
ShandyCruz te lo digo direstamente,,va a ser un trabajo brutal,,vas a quedar dpm no,,lo siguiente,,yo tambien estoy deseando verte ya operado,,y actualiza cada mes,,un abrazo ,

By ShandyCruz
Gracias javi y que dios te oiga, y para los demás foreros no os preocupeis estaré activo en el foro al 100%, me haré fotos mensualmente para que vayamos todos viendo la evolución :)

By javidestopa
ShandyCruz escribió: Vie Feb 08, 2019 9:48 pm Gracias javi y que dios te oiga, y para los demás foreros no os preocupeis estaré activo en el foro al 100%, me haré fotos mensualmente para que vayamos todos viendo la evolución :)
+ 1000 ya lo veras¡¡¡¡

By Felinox
Madre mía si tienes un montón de pelo, seguro que lo tuyo es coser y cantar, quedaras muy bien seguro, tu caso me recuerda al de Manuel 23 que mantenía mucho pelo también.
Un saludo

By ShandyCruz
si, la verdad es que tengo el pelo perfecto en toda la cabeza menos en las entradas esperemos que el mago freitas lo solucione :)
pd: un día menos

By cañita450f
Hola shandy,
Cómo lo llevas?? No he podido responder tu consulta, me faltan privilegos. Me costó 215€ el año anterior.
Cualquier duda me avisas.
Un abrazo,que no te queda nada..... :D :D

By Yamcha
ShandyCruz escribió: Lun Feb 11, 2019 7:04 am si, la verdad es que tengo el pelo perfecto en toda la cabeza menos en las entradas esperemos que el mago freitas lo solucione :)
pd: un día menos
Enhorabuena ShandyCruz tu caso es fácil para freitas en una operación lo deja arreglado un saludo me apunto a tu caso.

By DeBrasil
ShandyCruz escribió: Mié Feb 06, 2019 8:25 am Pongo la foto con la linea dibujada que me gustaría (es la que ha visto el doctor)
Imagen
¡Hola, SandyCruz! Entonces, ni si yo me operara cuatro veces tendré la cantidad de cabello que usted tienes hoy... jajajajajaja... usted se quedará bárbaro, ni se preocupe.

Saludos desde Brasil

By ToroSentado
Seguro que sí ShandyCruz, vas a quedar de lujo, se ve que tienes mucha mata de donde sacar. Y además, estás en muy buenas manos, no te preocupes. En unos meses estarás dándonos envidia con tus fotos, ya verás. Salu2 compañero!!

By ShandyCruz
bueno gente, 15 días para operarme ahora sí que sí... darme ánimos o comentar cosas quiero que el hilo esté activo :)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36